Jump to content

2º KDD Tempomatera en Madrid


Mind

Publicaciones recomendadas

Ivancito ... sólo por joderte (pero sin mariconadas eh!! :roll: ) voy a poner tus réplicas del W8 ... ¿cuánto pides por ellas? :risas:

 

Vampirnet ... te llevarías la exclusividad de tener unas llantas de una versión limitada del nuestro amado Golf ... :silvar: (por si cuela ... que me parece que va a ser que no ... :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Maverick,

Esa recodificación es la misma para todos los modelos??

CUal es tu coche?

 

 

Saludos

 

Pocero

 

A ver Maestro, el procedimiento es para todos, lo que pasa que puede llevar otra codificación, si la tuya fuera 05632 habría que sumarle un 1 al 5, la nueva sería 06632... pero no se te ocurra poner otra codificación, no se que efectos tendría, y por si las moscas recuerda la codificación original, no sea que no le guste el cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas ganas locas de quitarme mis BBS de encima...tardo más en limpiarlas que el resto del coche con dos pasadas :)

 

Kastle quiere colocar sus llantas como sea :mrgreen: .

 

A mi mis llantas de 5 Radios me molan mazo. Ademas son faciles de limpiar. Me gustaria ver a los de BBS limpiandolas, :risas::risas: .

 

Por cierto para esas llantas Kastle, prefiero una Mille Millia o unas ENKO

:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damián recuerda que fuí yo el que te activé el Beep del cierre... :mrgreen: :mrgreen:

Yo le llevo y me parece super cómodo, una forma de no tener que mirar las lucecitas cuando te alejas de la machine.

 

Mind, tu tema está en proceso... esperemos que se den prisa en traérte las piezas. De lo de los sensores hay que hablar detenidamente que lleva mucho follón... :wink:

 

Vampirnet, no sólo apreté dos tornillos, también le ponía los cigarrillos en la boca a mi cuñao, y si no pregúntaselo a Mind... yo lo llamo logística...

 

Maverick si cambias la codificación puedes dar a enterder al coche que es un modelo 4motion lo que cambiaría la curva de combustible( debido a que este modelo lleva 2 aforadores y los nuestros 1), es una de las múltiples cosas que pueden pasar si no introducimos el código correcto, así que cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto Iván, terminaste de montar la luz W8? creo recordar que te quedaste en el paso de empalmar el cable de la luz al mando no?, la llevas ya puesta?, joder que batalla con el puto cerquillo del techo, madre mía hasta que entró. La mía luce en todo su esplendor, es la caña, fuí el conejillo de indias pero mereció la pena. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía luce en todo su esplendor, es la caña, fuí el conejillo de indias pero mereció la pena. :wink:

 

Pa la proxima que tu cuñao use mi coche de conejito de indias.. :D:D :wink:

 

A ver si la voy a jode yo con la luz del W8 :roll:

 

Mirate eso de los sensores y en cuanto sepas algo me lo dices :D :wink:

 

Por cierto.. ya te respondi al mail :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hoy he estado en la web de https://www.leonfr.com y he visto un documento explicando mucho mejor que el que tenemos aqui para montar la luz del W8.... Esta es la URL del documento: https://www.leonfr.com/doc/OMG%20Luz%20de%20techo%20del%20W8.pdf

 

Ahora tengo una duda, en ambos documentos, dicen de meter el cable que va a la luminaria sin sacar el "protector" que protege el airbag de cabeza. Dicen de meterlo con un destornillador. Recuerdo que el "cuñao" dijo que el cable debiera ir por detrás de la bolsa porque si tenemos un accidente y salta, ese cable así metido nos puede dar problemas. Ahora me viene la pregunta... al cuñao y a 740 les costó bastante sacar ese "protector" y más meterlo... ¿hay alguna técnica especial?. Es que no me lo quiero cargar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logistica si! :lol: .

 

Eso si el circulo que te hice yo para la toma de 12 V la caña, eeeehh tjcorrales :lol: .

 

Bueno va a ver quedada este sabado si o no!.

 

A Damian le molaria mas que en vez de sonar un beep le tocara una muñeira gallega :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois la leche, tengo ganas de subir a una de estas KDD`s, aunque mi auto ya dispone de estos extras pero mas que nada por el ambiente, conocernos, y tomar unas cañitas.

 

No he ido ya por que desde Alicante, hay un cacho, pero cualquier dia me planto por alli....

 

Por cierto los pilotos oscurecidos, estan muuuy guapos, creo que eran del coche de Mind.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logistica si! :lol: .

 

Eso si el circulo que te hice yo para la toma de 12 V la caña, eeeehh tjcorrales :lol: .

 

Bueno va a ver quedada este sabado si o no!.

 

A Damian le molaria mas que en vez de sonar un beep le tocara una muñeira gallega :risas::risas:

 

A ver si llegan las piezas Vampi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Joer, con la muñeira sería la caña :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vente Edunet, y lo vas a flipar por el ambiente y el buen rollo. Y sobre todo por los curiosos preguntando que hacemos.

 

Por lo de la muñeira no debe ser dificil, no hay alarmas que tocan la Lambada o una vaca?. Pues una con muñeira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois la leche, tengo ganas de subir a una de estas KDD`s, aunque mi auto ya dispone de estos extras pero mas que nada por el ambiente, conocernos, y tomar unas cañitas.

 

No he ido ya por que desde Alicante, hay un cacho, pero cualquier dia me planto por alli....

 

Ya tardas en aparecer en la proxima :wink: Te esperamos encantados :D

 

Por cierto los pilotos oscurecidos, estan muuuy guapos, creo que eran del coche de Mind.

 

Saludos...

 

Pos si, son mios :D:D A que molan :D?? Gracias por el cumplido :) :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor has echo la version VI del nuevo GOLF, envialo a VW, quizas te da un premio y todo :bien:

 

Al coche rojo ese que vino.. el de Laura, solo le faltaba una cosa pa no dar tanto el cante entre los golfos.. asi que con un poco de imaginacion.. no mucha que estoy cansado.. creo que encontre el toque perfecto pa que no diese tanto el cante :D:D

 

A ver que te parece Miguelito :D:D:wink:

 

2_KDD_Tmp_LW8_207.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor has echo la version VI del nuevo GOLF, envialo a VW, quizas te da un premio y todo :bien:

 

Espero que no, por que eso esta realizdo en 5 minutos, y bastante por encima, eso si.. lo que si podian es hacerme caso con el culo del V, com ya postee con anterioridad :D :wink:

 

Mind_V_3.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo muy logrado, este, pero me gusta mas el de arriba que en 5 minutos logra mas realismo.

 

Haz una mezcla del IV con el V a lo mejor sale algo guapo !!!! :mrgreen:

 

Nos ha jodio!!!:D:D Logra mas realismo porque solo le puse llantas, faros y le quite las molduras laterales... al V le tube que quitar medio culo pa rebajarlo :D:D:D :wink:

 

Ya vere si me aburro y hago una mezcla del IV y del V :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigüitos,

 

 

Este post solo para deciros que la peña que puso 06 en la kdd tempomatera, que revise el tema, pq creo que ha desactivado el chivato de las pastillas de freno.

 

Hay un post explicativo en la seccion vag com

 

 

Saludos

 

Pocero

 

 

PD. No piseís mucho el freno... no os vayáis a quedar sin pastillas... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante