Jump to content

2º KDD Tempomatera en Madrid


Mind

Publicaciones recomendadas

Coñe si al final aparecio el mangarrian de DavidW :mrgreen:

 

Nunca es tarde si el cebollazo del dia anterior es bueno :wink:

 

:risas: tupendas afots!!

 

Que pena no estar desde el principio para conocer a toda la gente y ver a los que se fueron antes...habrá que ir organizando algo parecido :mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Soy un gañán: me dio pereza madrugar el sábado :( :(

y ahora me muero de envidia viendo las fotos de la KDD. Me alegro de que lo pasarais bien.

 

Qué Miguelito, ya estarás contento con tu nuevo tempomat!!

 

 

Saludos a to2

 

Hola trompe! :D Cuanto tiempo! :D :D :D

 

Estoy super contento con el tempomat! me encanta! :mrgreen: , te tenias q haber venido :( ! nos hechamos unas risas y estubo muy entretenida la mañana! :mrgreen:

 

Pero bueno.... cuando te animes te ayudamos a montarlo! je,je :D

 

Un Salu2 y haber si nos vemos... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguelito, se le ha pasado a JuanVi el acojone con lo del ESP???, vaya cara que puso cuando vió que no se le quitaba... :mrgreen: :mrgreen:

 

Jesus, vaya sustillo q se dio.... :shock: , cuando nos fuimos a comer, vino detras de nosotros y al llegar, nos dijo q le rozaba el volante! Mind le comentó q igual q a Cendar en la 1º Kedada! je,je :D....

 

Cuando ya se fué todo el mundo, nos fuimos a comprar la llave M12 con ayuda de Mind, para quitar el volante, en principio no la encontramos! luego Juanvi y yo nos recorrimos un par de sitios mas hasta q dimos con ella, desmontamos el volante en un momento!, dejó de rozar... :D

 

Estaba mal puesto en anillo del ESP..., y nada qué como ves cuñao deja rastro! nos hace unos profesionales ,je,je,je :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Un Salu2 y suerte con los examenes! :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuñao ha dejado huella en el foro eh??, ahora Miguelito es un profesional montando ya el tempomat y juanvi nunca más tendrá problemas con el volante...creando escuela...

 

Miguelito estarás conmigo en que el Tempomat es una gozada eh?, es un pequeño lujo que no podía faltar en nuestras joyitas con ruedas, además funciona perfectamente en todas sus funciones, al final nos ha salido todo de PM, te recomiendo la luz del W8, en cuanto puedas pide las piezas y se la montas, yo ya estoy pensando en lo siguiente, y no son los retros (eso ya está en proceso...) estoy pensando en montarle el sensor de aparcamiento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Golfito FULL, FULL, FULL equip... :afro: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuñao ha dejado huella en el foro eh??,

 

Miguelito estarás conmigo en que el Tempomat es una gozada eh?

 

Jesus, es una Gozada! :mrgreen: , si lo sé lo pido con él... como han dicho por ahí ahora no me aconstubro a estar sin él, je,je :risas:

 

Y otra cosita...., Dile a tú Cuñao, que MUCHAS GRACIAS POR TODO! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y qué espero volverme a tomar algo con vosotros dos, muy pronto...

 

Y a tí tambien, ya lo sabes! :mrgreen:

 

La luz del W8, se la voy a montar en breve!, quedaré con otros poco y a montarla.... je,je

 

Jesus, FULL EQUIP! :mrgreen: , teniendo un cuñao así da gusto....

 

Un Abrazo, Miguel :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor tjcorrales, con lo de la luz de toma de 12v en el maletero y la cara de espasmo cuando no se encendia, la bateria no estaba puesta, jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Risas de todo el mundo.

 

Ademas creo que lo maximo que hizo fue poner dos tornillos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , es broma.

 

Yo quiero otra KDD, ya !!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué pasó con el avisador del cinturon, se lo programó a alguien?

 

JNV, Nos la activaron a todos los coches q quisieron y que pasaron por allí!, está bien... mas lucecitas je,je,je :lol: :mrgreen: :mrgreen:

 

Tambien se activaron, lo de los pestillos q se cierren solos, el Beep de la Alarma :risas: ..

 

Un Salu2 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV, Nos la activaron a todos los coches q quisieron y que pasaron por allí!, está bien... mas lucecitas je,je,je :lol: :mrgreen: :mrgreen:

 

Tambien se activaron, lo de los pestillos q se cierren solos, el Beep de la Alarma :risas: ..

 

Un Salu2 :mrgreen:

 

Lo de los pestillos y la alarma sí que lo sé hacer, pero alguien podría explicarme lo de el cinturon.

 

Mind, ande' estas, dime como se hace.... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que hizo un buen día ;)

 

Yo después del frio que pasé en la 1ª KDD Tempomatera, decicí quedarme en casita sobando jeje, pero hasta última hora estuve pensando en acercarme un rato antes de comer, craso error por mi parte, a la próxima no falto :silvar:

 

Hector, cambias las llantas macho ... ¿cuánto le quedan a los neumáticos? :roll:

 

Por cierto, he visto un Golf con tapacubos, no se de quien es pero ... te vendo mis llantas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he visto un Golf con tapacubos, no se de quien es pero ... te vendo mis llantas :mrgreen:

 

Kastle, te tenias q haber venido macho! :D , y no solo a ver, si no a montarte el tempomat tú solito! :mrgreen: Qué se, q tienes ganas de tenerlo :silvar:

 

El coche sin llantas es de mi amigo Juanvi, pero ya ha encargado a Chus, las del Passat W8 en 17" (Las mismas q lleva 740 en su coche) :lol: . Son muy Bonitas, je,je

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kastle, te tenias q haber venido macho! :D , y no solo a ver, si no a montarte el tempomat tú solito! :mrgreen: Qué se, q tienes ganas de tenerlo :silvar:

 

Ya lo se, pero bueno, para la 3ª kdd tempomatera a lo mejor ;)

 

El coche sin llantas es de mi amigo Juanvi, pero ya ha encargado a Chus, las del Passat W8 en 17" (Las mismas q lleva 740 en su coche) :lol: . Son muy Bonitas, je,je

 

Cachis ... bueno da igual, he visto 2 golfos con las llantas más feas que se han hecho para el Golf, las de 5 brazos gordos en 15" ... os vendo las preciosas "Le Castellet" en 16" que llevo en mi 25 aniversario :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus.. en cuanto sepas eso de los espejos me lo comentas plis.

 

Tb cuanto tengas todo el material para mi luz W8 me lo dices por aqui o por PM y me paso a recogerlo y pagarlo logicamente :D:D

 

Otra cosa mas....Sensor de aparcamiento...( culo veo, culo quiero ) Ya me informaras de eso :wink:

 

A la proxima KDD que no falte nadie que despues hay mucho arrepentido de ultima hora :D

 

Un saludo

 

P.D. Cuando tenga pasta cambiare las llantas.. mientras... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El beep de la alarma me hizo gracia en el momento, pero ahora.... joer que HORTERADA!!!. Mind me dio el consejo de que la quitara y que no te hice caso, ahora sufro en .... ¿silencio? :roll::roll::roll:

 

Por cierto, ayer fui a pedir a Ferper las piezas para montar la luz del W8 en el coche de Vampirnet y en el mio. Si llegan esta semana lo montaremos este sábado. Lo digo por si alguien más se apunta :)

 

 

¿Qué pasó con el avisador del cinturon, se lo programó a alguien?

 

JNV, Nos la activaron a todos los coches q quisieron y que pasaron por allí!, está bien... mas lucecitas je,je,je :lol: :mrgreen: :mrgreen:

 

Tambien se activaron, lo de los pestillos q se cierren solos, el Beep de la Alarma :risas: ..

 

Un Salu2 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver voy a comentar lo del cinturón, el cuñao me lo explicó amáblemente y se lo puse a los que pude hasta que me quedé sin bateria :evil:

 

Entramos en Instrumentos, y en Recode... nos parece un código de 5 dígitos(que es la codificación de nuestro cuadro), pues bien tenemos que sumar 1 al segundo dígito.. pj, mi codificación era la 01122 y para que aparezca el keko del cinturón sería 02122... aplicamos, vemos si tenemos alguna avería y yata...

 

Salu2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kastle quiere colocar sus llantas como sea :mrgreen: .

 

A mi mis llantas de 5 Radios me molan mazo. Ademas son faciles de limpiar. Me gustaria ver a los de BBS limpiandolas, :risas::risas: .

 

Por cierto para esas llantas Kastle, prefiero una Mille Millia o unas ENKO

:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante