Jump to content

2º KDD Tempomatera en Madrid


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Venga, que se me acaban las fotos :D:D

 

Después de la foto de familia los supervivientes a la agotadora mañana nos fuimos a reponer fuerzas al McDonals que teníamos cerca.. y alli tb cayeron algunas fotos :D

 

2_KDD_Tmp_LW8_078.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_079.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_080.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_205.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_206.jpg

 

Y alli se acabo la mañana de la 2º KDD Tempomatera y Luz W8.

 

Mención especial al coche de Laura.. la novia de Miguel ( Que os pensabais.. que se me había olvidado o que?? :D:D:D )

 

2_KDD_Tmp_LW8_123.jpg

 

Tb es cierto que me quedan algunas fotos desparamadas y por supuesto, las que usaremos pa crear el manual de montaje de la Luz W8, pero esas casi ya las cuelgo en otra ocasión :D:D

 

Un saludo a todos y gracias por aguantar los comentarios y tantisimas fotos :D

 

P.D. Ahora vienen los montajes :D:D :link:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al coche rojo ese que vino.. el de Laura, solo le faltaba una cosa pa no dar tanto el cante entre los golfos.. asi que con un poco de imaginacion.. no mucha que estoy cansado.. creo que encontre el toque perfecto pa que no diese tanto el cante :D:D

 

A ver que te parece Miguelito :D:D:wink:

 

2_KDD_Tmp_LW8_207.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyy, cuando lo vea!! :D :risas:

 

Te ha quedado muy chulo....! Qué bonito Hector! :lol:

 

Hoy cuando he hablado con ella me ha dicho que ha pasado al lado de tú curro y se ha acordado de tí!, je,je :risas:

 

PD: El reportaje es digno de admiración tio, te lo has currao mucho, mucho...

 

Un Aplauso!!!!!! :mrgreen:

 

PD: Me tienes q pasar por mail, esta foto...je,je

 

Un Salu2 :wink:, nos vemos! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector con esas barbas, te pareces al Parada en Cine de barrio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :risas::risas::risas::risas: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :risas::risas::risas:

 

S2

 

Otro cachondo que tal las baila.... :wink: :D:D

 

No te voy a decir na de tus barbas porque me caes bien, que si no... te ibas a cagar :twisted::twisted:

 

Un saludo.

 

P.D. Ya me habian dicho lo del Parada, tb que me parezco a un Geiper-Man, a Sadam Hussein, y algunas comparaciones mas.. asi que estoy curao de espanto :D:D:D :silvar:

 

P.D.2. Miguelito, cogete esa imagen, que es la misma que te voy a mandar yo. Dale a copiar y la pegas en tu local, porque no la tengo ni mejor ni mas grande, solo esa :wink: Otra cosa es la foto original, que esa si la tengo en grande en casa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto Mind.....y esos pelos que te han crecido en la cara??? :risas::risas::risas: casi no te conozco...(buen rollito,eh? :wink: )

S2

 

Hector con esas barbas, te pareces al Parada en Cine de barrio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :risas::risas::risas::risas: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :risas::risas::risas:

 

S2

 

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....joder el Cesar, tampoco se keda corto tirandolas eh?? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, lo de César lo tiene (casi) cualquiera....jeje. :silvar: :silvar:

 

Resulta que yo soy el primero en tirarme a la piscina y llega D.César y cuando me quiero dar cuenta ya lo tiene localizado e instalado. UN MONSTRUO :twisted:

 

César solucionastes el tema ese?. Postea fotos o por lo menos pásame algunas para babear... 8)

 

Ese Ibiza lleva unas llantas muy chulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice el cuñao que ha salido favorecido en las fotos, dice que ya ha pedido todo el kit de lámpara del W8 pero no ha tenido tiempo de mirar la referencia de los espejos, mañana nos dirá algo.

 

Miguelito, se le ha pasado a JuanVi el acojone con lo del ESP???, vaya cara que puso cuando vió que no se le quitaba... :mrgreen: :mrgreen:

 

Menos mal que contábamos con el profesional que se llevó un merecido aplauso. Bueno chavales seguiremos en contacto. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido retros??

Son carcasas cromadas??

Esque el otro dia vi unas de race sport por 30€ pero son las que se pegan encima y no me gusta nada, y en el parking de un centro comercial vi un golf mk4 con los retros cromados, pero no eran como los de in pro, eran un poco mas mate, alguien sabe algo de esto?

si hay algun otro modelo de carcasa que no sea in pro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante