Jump to content

2º KDD Tempomatera en Madrid


Mind

Publicaciones recomendadas

Bueno, tb debería llamarse 2º KDD tempomatera y de la luz W8, porque se montaron algunas y sin "problemas" :D:D

 

La verdad es que estuvo genial.

 

A las 10:00 estaba ya en el parking, puntual como dijo tjcorrales y " El cuñao", dispuestos ha montar lo que hiciera falta.. que no era poco.. tempomat, luz W8, manos libres, toma de mechero en el maletero, pestillos metálicos, porta gafas.. y por supuesto, ayudando a todos los demás, así que no es moco de pavo... :D

 

Yo llego el 2º, cámara en ristre como prometí :D :wink: Nos presentamos y le hago un repaso visual al coche de Jesús, un GTI TDI 150 precioso.. como todos los Golf IV :D ; Lleva la parrilla In-Pro en aluminio y la verdad que le da un toque bastante bonito al coche en el frontal :D, el resto de estricta serie, por el momento, pero como todos, ya tiene ganas de meterle algo de mano :D

 

No tenemos que esperar mucho para ver como van llegando mas y mas golfos, en cuestión de menos de 20 minutos ya tenemos formado una buen a cola en el parking, situando nuestros coches en una hilera de mas de 10 coches al final de la KDD, entre ellos un león FR que vino acompañando a.. sinceramente.. no me acuerdo del nick :( lo siento :wink:

 

2_KDD_Tmp_LW8_002.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_009.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_010.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_082.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_090.jpg

 

En poco tiempo empiezan a verse maleteros abiertos y capos levantados.. el trabajo ya empezó, y todo el mundo esta manos a la obra para montar.. bueno, mejor dicho, desmontar :D:D, puesto que antes de que nada este correctamente montado.. sinceramente.. da miedo lo que hay que desmontar.. pero merece la pena :D :wink:

 

2_KDD_Tmp_LW8_020.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_023.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_126.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_127.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_128.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_129.jpg

 

Ya tenemos los coches en posición, medio desmontados la mayoría y la gente de una lado para otro pidiendo consejo e información.. empiezan a verse los primeros maleteros con mas piezas que el interior del salpicadero.. volantes, piezas de plástico, motores de limpias y demás piezas empiezan a ser los ocupantes de los maleteros mientras que el salpicadero pierde piezas de forma alarmante...

 

Pero eso lo contamos un poco mas adelante :D :wink:

 

Un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

A la proxima kedada intentare ir sin falta, q ya tngo ganas de ir a alguno.

Pon más fotos Hector (aunque no se si llamarte Sadam, menudas barbas jajajajaja :wink::wink::wink::wink: )

 

Eso espero.. porque ya no me acuerdo ni de como eres :D:D:D :wink:

 

Por cierto.. espera a ver alguna foto de cerca y veras lo que son barbas :D:D :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... vamos a seguir con el relato. Pero antes.. que tal si presentamos a los protagonistas :wink: :D

 

Como no se me el nombre de todos y lógicamente no pude hacer fotos del dueño con el coche. Solo saco los coches, por ahora, que esos no se quejan y no se mueven, asi que cada uno que reconozca el suyo :D

 

 

2_KDD_Tmp_LW8_083.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_084.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_085.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_086.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_087.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_088.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_089.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_110.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_111.jpg

 

Estas dedicadas a Cendar.. a ver si lavamos el coche!!!:D:D:D :wink: ( que te pensabas tu que te ibas a escapar de mi objetivo :D:D:D )

 

2_KDD_Tmp_LW8_131.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_132.jpg

 

 

Y algunas mas de morro y en parejas :wink:

 

2_KDD_Tmp_LW8_091.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_092.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_093.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_094.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_095.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_106.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_107.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_108.jpg

 

Ahora algunos detalles....

 

El Golf lo llevan muy dentro algunos :D:D:D

 

2_KDD_Tmp_LW8_098.jpg

 

Otros ya están cogiendo cosas del Golf V... :wink: ( Por cierto que por el precio que me comentaron... el siguiente soy yo :D:D )

 

2_KDD_Tmp_LW8_180.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_181.jpg

 

Lo que supone un chinazo entrando al garaje...( lo siento macho.. parte al seguro y como nuevo :) :wink: )

 

2_KDD_Tmp_LW8_096.jpg

 

Algún que otro fumador fanático de VW.. que hasta forra los mecheros con el cuero del coche :D:D:D ( Maverick.. genial el mechero tío :D:D )

 

2_KDD_Tmp_LW8_153.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_154.jpg

 

Una camiseta con un gran dibujo... estoy pensando en hacer un logo para el club del estilo :wink:

 

2_KDD_Tmp_LW8_173.jpg

 

Por cierto, que después de la KDD encontramos el jodio llavero de VW que algún tiempo antes se busca por el foro.. no será el mejor, ni el mas bonito, pero eha... por lo menos es un llavero de VW que no cuesta 3.000 pts en el concesionario :D:D:D

 

2_KDD_Tmp_LW8_182.jpg

 

Y por supuesto... nuestro club en pegatina.. agradecimientos por esta parte a JNV, que fue el artífice de tan exitosas pegatinas :D:D :wink:

 

2_KDD_Tmp_LW8_032.jpg

 

Y de aquí a un rato seguimos con mas fotos y mas cositas de la KDD :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El coche azul con los escapes es el mio. Esta misma semana se los quito,(si a alguien le interesa que avise)

no me gusta el ruido que se oye dentro, todos me dicen que es mas racing, pero me gusta que sea mas silencioso.

El aleron es original de VW pero no es el del R32. La KDD estuvo genial, ire a todas las que pueda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El coche azul con los escapes es el mio. Esta misma semana se los quito,(si a alguien le interesa que avise)

no me gusta el ruido que se oye dentro, todos me dicen que es mas racing, pero me gusta que sea mas silencioso.

El aleron es original de VW pero no es el del R32. La KDD estuvo genial, ire a todas las que pueda.

Saludos

 

No serás de F.Tomé?

 

Me parece que a tu coche le puse un panfleto de publicidad....en esa concesión....

 

Por cierto, veo que tjcorrales estaba un poco acojonao al ver la ñapa que había que hacer :mrgreen: :

 

2_KDD_Tmp_LW8_023.jpg

 

Que pena haberme perdido la quedada y llegar tan tarde, me hubiese gustado mucho ayudar desde el principio...

 

Las salidas nocturnas a veces son incompatibles con estas cosas... :cry:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davidw.. esa cara de Jesus no es nada.. :D:D Tu espera un veras, veras :D:D :wink:

 

Venga... :D pues seguimos...

 

Maverick.. deja de llorarme :wink:

 

Como ya he dicho la gente había empezado a desmontar ya algunos coches. El que mas prisa se dio en esto fue tjcorrales con la ayuda de “El cuñao”

 

2_KDD_Tmp_LW8_001.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_003.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_004.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_005.jpg

 

Pero vamos, que Jesús miraba ( como el resto ) mas que desmontar... “El cuñao” era el que estaba metido en el fregao y se curraba los coches que daba gusto verlo :D

 

2_KDD_Tmp_LW8_011.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_012.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_013.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_014.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_015.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_016.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_017.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_019.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_021.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_025.jpg

 

La verdad es que después de verle trabajar.. daba pena como quedo el coche :D:D :wink:

 

2_KDD_Tmp_LW8_035.jpg

 

 

Pero pa que quede constancia.. Iván, 740, y yo mismo, nos pusimos casi a la par con su Luz W8... otra cosa es que al final la terminara el de siempre y unas 4 horas mas tarde :D:D

 

2_KDD_Tmp_LW8_006.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_007.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_008.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_018.jpg

 

Pero vamos.. que allí to el mundo estaba currando en lo suyo, cada uno a su ritmo, pero todo el mundo metido en faena :D

 

Aquí se puede ver el trabajo de Miguelito....

 

2_KDD_Tmp_LW8_024.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_195.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_196.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_184.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_185.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_186.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_187.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_188.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_189.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_041.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_109.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_027.jpg

 

Y cuando ya lo saco todo y lo volvió a poner en su sitio tenia mas o menos este aspecto :D

 

2_KDD_Tmp_LW8_033.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_192.jpg

 

Claro que después a la hora de “iluminar” el coche algún que otro problemilla :D:D :wink:

 

2_KDD_Tmp_LW8_190.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_042.jpg

 

Que ni entre varios podían...

 

2_KDD_Tmp_LW8_122.jpg

 

Y que al final arreglo la mas lista de los tres :D:D

 

2_KDD_Tmp_LW8_121.jpg

 

Eso si.. al final... prueba superada!!!!!:D:D:D

 

2_KDD_Tmp_LW8_193.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_194.jpg

 

Ahora seguimos con mas y mejor !!!!:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue poniendo fotitos Mind, eres el puto amo... Bueno pues al final la cosa salió redonda, y todo el mundo pudo montar con éxito lo que quiso, a mí sólo me faltó el manos libres, pero bueno ya lo montaré. Quiero agradeceros a todos el rato tan bueno que pasamos, de 10:00 (un 10 a Mind en puntualidad) a 15:00 que se me pasó enseguidad, sois todos cojonudos y nos reímos un montón. El cuñao dice que sois todos muy buena gente y que se alegra de que todo saliera según lo planeado.

 

Ya he podido disfrutar 100% del tempomat y ya no sabría vivir sin él (como me dijo Damian, cuando lo pruebas...), y la luz W8 os la recomiendo a todos, además de que queda integrada perfectamente en el habitáculo ilumina más el interior (bastate más) y los LED`s rojos, cuando es de noche iluminan también un montón (consola central, manos piernas...), os la recomiendo. Pues nada, lo dicho, un placer conoceros a todos los presentes y me alegro un montón de pertenecer a este club con tan buen rollo y tan buena gente.. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo poniendo mas foto de la KDD, por el momento he "ampliado" mi anterior respuesta con nuevas fotos que me ha pasado Miguelito.

 

Espero que os vaya gustando por el momento :D

 

Cendar... yo quiero fotos de ese coche limpio :D:D

 

JNV, espero que coincidamos en alguna :wink:

 

tjcorrales... ya esta tardando en pedirle tu cuñao las referencias de mi Luz W8 y esos maravillosos retros :D:D

 

En fin... que dentro de un rato sigo con mas fotos :D :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Golferos! :D :D

 

Solo deciros q la Kdada del sabado por mi parte estuvo genial a la vez q divertida! :o

 

El Tempomat, me funciona de PM :wink: , y lo mejor es qué todo es, que se me dio muy bien (Con la ayuda “Cuñao”) y q ya sé utilizarlo….je,je :risas:

 

Solo Agradecer a la gente q se pasó por alli y sobre todo… a mi novia Laura :mrgreen: , que estuvo conmigo en todo momento, y que se lo pasó muy bien con la gente (menos cuando veia mi coche desmontado)! :shock:

 

¡Gracias Laura! Y muchos besos si lo lees! :D

 

Pues na, que a la proxima nos vemos y esta será para la Luz W8 organizada por Mind! :mrgreen:

 

Un Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos aquí pa seguir con las fotos de la KDD :D

 

Vamos a poner ahora las fotos de la gente que alli estuvo.. vale ya de coches.. :wink:

 

No están muy ordenadas.. pero lo que importa es que se ve que todo el mundo estaba de muy buen humor, que buen rollito desprendía esta KDD. La gente se ayudaba en todo lo que podía y a veces estábamos todos pendientes de un coche por un problema, se solucionaba y después cada uno a su coche.. pero vamos, que lo importante era ayudar y tener una sonrisa en la cara :)

 

Aquí todos apiñaos a ver que pasaba!!!!:D:D

 

2_KDD_Tmp_LW8_036.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_037.jpg

 

A ver si funcina eso del Vag-Com…..

 

2_KDD_Tmp_LW8_038.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_043.jpg

 

Posturas raras…. :wink:

 

2_KDD_Tmp_LW8_039.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_040.jpg

 

 

Vamos a ver si montamos la Luz W8…. :D

 

Esto no es el manual ehhh, solo son fotos del “durante” de la instalacion.. el manual mas adelante :D

 

2_KDD_Tmp_LW8_045.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_046.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_047.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_048.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_049.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_050.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_051.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_052.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_053.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_054.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_055.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_056.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_058.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_059.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_060.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_061.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_062.jpg

 

Ahora seguimos :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto Mind.....y esos pelos que te han crecido en la cara??? :risas::risas::risas: casi no te conozco...(buen rollito,eh? :wink: )

S2

 

Buen rollito siemrpe Eddi :D:D :wink:

 

Esos pelos se llaman barba... y cuando crezcas te saldran tb en otros sitios :D:D:D:D :wink: ( es coña chavalote :D:D: )

 

Bueno... que lo de la KDD pa poner la Luz W8 yo me apunto, en cuanto "El cuñao" o Jesus me pasen las piezas correspondientes :D:D

 

Por que esa luz si que mola!!!:D:D

 

En fin, que sigo poniendo fotos... :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas fotos mas…..

 

 

Aquí parece que estén diciendo a ver si funciona eso o no… todos mirando como buitres :D:D:D

 

2_KDD_Tmp_LW8_124.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_125.jpg

 

Mientras se montaba el tempomat en algunos coches y la luz en otros había gente que estaba por detrás montando, o tratando, los pestillos metálicos en otros coches

 

2_KDD_Tmp_LW8_172.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_201.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_202.jpg

 

Y cuando creyeron que lo tenían se ponían muy contentos :D:D:D

 

2_KDD_Tmp_LW8_191.jpg

 

Lastima que al final las piezas fueran defectuosas y no pudieran terminar el montaje :(

 

Por cierto… os habréis dado cuenta de que yo salgo en mas fotos de las que es habitual.. normalmente en una o dos..Eso es porque había otro “reportero”, bueno, había mas, pero este en concreto se tomo muy a apecho tb el trabajo, gran parte de las fotos que aquí se ven es gracias a el.. pero lo que no sabia el.. es que.. :D:D

 

“El cazador cazado” :wink:

 

2_KDD_Tmp_LW8_134.jpg

 

Este es Damian en plena acción :D:D

 

2_KDD_Tmp_LW8_156.jpg

 

Tb tengo fotos de la gente de chachara….

 

2_KDD_Tmp_LW8_137.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_138.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_139.jpg

 

2_KDD_Tmp_LW8_151.jpg

 

Algunos con cara de desesperación cuando parece que las cosas no salen…:D

 

2_KDD_Tmp_LW8_105.jpg

 

Y por supuesto.. una mini foto de familia.. ya que mucha de la gente ya se había ido cuando se nos ocurrió la idea de hacer esta foto :( Pa la próxima la hacemos con todos juntos :D:D

 

2_KDD_Tmp_LW8_204.jpg

 

Dentro de un rato pongo las ultimas tandas… :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante