Jump to content

Saludos desde España


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Hola apreciad@s entusiastas del VW Golf:

 

Me inscribo con el ánimo de aprender mucho de tod@s vosotr@s, y con el fin de tener un magnífico "corcel" de estos algún día...

 

Respecto al título del post, dado como está el "patio" últimamente y para evitar malentendidos y suspicacias innecesarias, aclaro que he elegido ese por gustarme todos los sitios que he visto de este país (norte, sur, este y oeste, a mí me gusta todo, de corazón lo digo) y paralelamente prefiero no indicar una ubicación concreta por ser amante de la discreción.

 

Respecto a los coches, actualmente estoy en proceso de ahorro para adquirir un Golf GTi nuevo, aunque por el ritmo que llevo y dada la longevidad de la séptima generación, creo que no me va a dar tiempo a coger una unidad de la misma.

 

El último GTi TCR es precioso, a excepción de las "flags" de los laterales (esa especie de "banderitas a cuadros que le han pegado en los costados), pues es una decoración que a mí personalmente no me agrada. Como punto a destacar, para dejar buen sabor de boca, destacaría el diseño de las llantas, Absolutamente preciosas.

 

Como estética le doy un 9.50 (si no fuera por ese detalle comentado). Aunque es una opinión subjetiva, por supuesto, y habrá quienes les enamore complétamente el coche, cosa comprensible.

 

En fin, un saludo muy cordial a tod@s, espero haber cumplido el requisito de la presentación y con toda sinceridad gracias por el foro, de gran tradición y gran clase, como el automóvil al que representa.

 

Saludos y máxima suerte para tod@s vosotr@s.

 

CHISOM🤠

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias infinitas compañero Ángelrs.

 

Me he fijado que te has dado un buen curre recibieno una a una a todas las personas registradas ultimamente.

 

Los pequeños grandes detalles como el tuyo, animan a compartir conocimiento, experiencias, ayuda o consejos personales sobre este pequeño gran mundillo del Golf, en todas sus versiones y en todas sus generaciones. 🚘

 

Un saludo y salud y suerte para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2019 a las 11:43, Chisolm dijo:

Hola apreciad@s entusiastas del VW Golf:

 

Me inscribo con el ánimo de aprender mucho de tod@s vosotr@s, y con el fin de tener un magnífico "corcel" de estos algún día...

 

Respecto al título del post, dado como está el "patio" últimamente y para evitar malentendidos y suspicacias innecesarias, aclaro que he elegido ese por gustarme todos los sitios que he visto de este país (norte, sur, este y oeste, a mí me gusta todo, de corazón lo digo) y paralelamente prefiero no indicar una ubicación concreta por ser amante de la discreción.

 

Respecto a los coches, actualmente estoy en proceso de ahorro para adquirir un Golf GTi nuevo, aunque por el ritmo que llevo y dada la longevidad de la séptima generación, creo que no me va a dar tiempo a coger una unidad de la misma.

 

El último GTi TCR es precioso, a excepción de las "flags" de los laterales (esa especie de "banderitas a cuadros que le han pegado en los costados), pues es una decoración que a mí personalmente no me agrada. Como punto a destacar, para dejar buen sabor de boca, destacaría el diseño de las llantas, Absolutamente preciosas.

 

Como estética le doy un 9.50 (si no fuera por ese detalle comentado). Aunque es una opinión subjetiva, por supuesto, y habrá quienes les enamore complétamente el coche, cosa comprensible.

 

En fin, un saludo muy cordial a tod@s, espero haber cumplido el requisito de la presentación y con toda sinceridad gracias por el foro, de gran tradición y gran clase, como el automóvil al que representa.

 

Saludos y máxima suerte para tod@s vosotr@s.

 

CHISOM🤠

 

Bienvenido @Chisolm,

 

Suelo comentar poco en “Presentaciones” pero me gustan las susodichas cuando son como la tuya.

 

Respecto a lo del TCR, no podría estar más de acuerdo, y no querría desviarme del tema que nos ocupa que es el de presentarse, pero te diré un pequeño secretito: el anagrama lateral de cuadros del GTI TCR es opcional... 😉 

Editado por nerwin
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, nerwin dijo:

 

Bienvenido @Chisolm,

 

Suelo comentar poco en “Presentaciones” pero me gustan las susodichas cuando son como la tuya.

 

Respecto a los del TCR, no podría estar más de acuerdo, y no querría desviarme del tema que nos ocupa que es el de presentarse, pero te diré un pequeño secretito: el anagrama lateral de cuadros del GTI TCR es opcional... 😉 

Compañero Nerwin, 1000 gracias por tus comentarios. Lo de los dichosos "flags" del PRECIOSO TCR lo desconocía por completo.

 

Sí es que aquí se entera uno de todo. Muy buen dato. Me tiene quitado el sentido ese coche, pero como quiero huir de financiaciones y estoy ahorrando a la antígua usanza, mucho me temo que será un "sueño imposible". Creo, por mis circunstancias, que el mío será un GTi de la octava generación pues aún me queda un trecho para reunir el money. A mí me han puteado mucho los bancos y financieras y quiero huir de ellos como alma que lleva el diablo...

 

A l@s compañer@s que tengan la inmensa suerte de hacerse con alguna unidad del mismo, disfrutadlo con suerte y salud!!!

 

Un fuerte abrazo Nerwin. Te agradezco nuevamente el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buen compañero:

 

Agradecido un montón por tus palabras.

 

El coche nuevo no vendrá de un día para otro, digamos que estoy "atravesando el desierto"..., pero no importa, las ilusiones hay que currárselas y esforzarse.

 

Además se disfruta mucho aprendiendo siempre cosas nuevas. La técnología y el motor no paran, constantemente se producen innovaciones y estoy convencido que van a llegar muchas cosas nuevas. A ver que pasa con la nueva tendencía hacia la electricidad.

 

Acabo de leer por ahí que Volkswagen tiene previsto potenciar mucho este aspecto. Después del fiasco en USA con los motores Diesel supongo que van a por cosas totalmente nuevas.

 

En fin,  voy a "marujearte" un poco el perfil, jejeje, por los apuntes de tu firma, esos 150 CVs gasolina tienen que ser gloria bendita... (y te lo dice un "ex-petrolero", dicho sin ánimo de enfadar a los compañeros de los motores TDi). Aparte siento curiosidad por ver como sienta el color que tu llevas al Golf. Uno se cansa de ver siempre tonos ya vistos y siempre es bueno mirar cosas nuevas.

 

Ah, gracias por el "guiño final" de tu mensaje. Aunque yo creía que el personaje de Denzel Washington en la peli de los 7 magníficos se llamaba Sam, jejej. Es broma. (Demasiadas balas en otro tiempo...)

 

Un abrazo grande para ti Iván.🤠

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2019 a las 20:36, Chisolm dijo:

Gracias infinitas compañero Ángelrs.

 

Me he fijado que te has dado un buen curre recibieno una a una a todas las personas registradas ultimamente.

 

Los pequeños grandes detalles como el tuyo, animan a compartir conocimiento, experiencias, ayuda o consejos personales sobre este pequeño gran mundillo del Golf, en todas sus versiones y en todas sus generaciones. 🚘

 

Un saludo y salud y suerte para ti.

De eso se trata que todo el mundo se encuentra lo mas agusto posible aqui y dar mucha vida al foro. Asique ya sabes ponte cómodo, como que estuvieras en casa.😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante