Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Chisolm

Miembros
  • Contenido

    228
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    6

Chisolm ganó por última vez el día 12 Abril

¡Chisolm tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

166 Excelente

4 Seguidores

Acerca de Chisolm

  • Rango
    ReproEcu

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Tucson Train del Boss, por supuesto. (Del Állbum 2019 WESTERN STARS). Fabuloso!!!! 🤠 Buen finde a tod@s. Sed Felices!!!!
  2. Espectacular argumentación. La mejor de todas sin duda. De tus palabras JDI se obtiene muy buena info, pero yo señalaría una cosa: Le separan al compañero, 1.680 euros de un motor a otro. Yo creo que merece la pena, ahora bien, la cosa se complica un poco si quiere meterle extras. En cualquier caso, para mí el mejor extra que puede tener un coche es el motor... Otra buena cosa que comentas es probarlos los dos antes. Eso sí, ya le adelanto yo una cosa, como haga eso se tira en plancha a por el 150... 🦁 Un abrazo.
  3. Hola Álvaro, buenos días: No se qué le pasa al foro, está como adormilado últimamente, veo poco entusiasmo en echar una mano a los compañeros, será que el calor aplana y está la gente adormilada. Te cuento mi caso: ese mismo cambio que vas a hacer tú, lo hice yo, no exactamente, pero sí muy parecido. Yo fui de un 140 CV VW a un 115 Seat. Prácticamente el mismo "salto" inverso que vas a hacer tu. A favor: -Consumos mucho mejores. -Mantenimientos más económicos. -Suavidad superior -En ruta, a velocidad mantenida, 130 y 140 (cuidado con los radares) sin problema En contra: -En adelantamientos, se nota un abismo... -Sale mucho más lento en situaciones que puedas necesitarlo. -Puertos de montaña, olvídate de disfrutar. -El "empuje" en líneas generales es otro mundo. En fin, no se puede tener todo. O prima la economía o priman las prestaciones. El motor es más moderno, menos emisiones, en eso lo vas a notar, pero también se te va a quedar cara compugida en más de una ocasión y en más de dos... Si admites el consejo de un "veterano de Vietnam"... ESPERA UN POCO Y PILLA UN MOTOR SUPERIOR. La potencia no es sólo para "correr". Ante un camión de gran tonelaje de los modernos de ahora (preciosos, por cierto), si llevas un buen motor............................................. Esa salida, ese reprís, ese "cuento contigo, sácame de aquí", Dios, eso -si te gustan realmente los coches- te electriza... No hablo de hacer el loco hablo simplemente de DISFRUTAR de conducir. Eso el 115 no te lo dará. Y en esas situaciones, no queda otra que pisarle hasta los hígados y "calcular" fino, fino, fino........ Es lo que hay... Es lo que yo haría, aguantaría con lo que tienes (a no ser que tengas el coche en las últimas) y tiraría a uno superior. Los 140 CV-150 CV TDi del grupo VAG son una delicia, siempre me gustó su equilibrio entre prestaciones y consumos, no hiper-económicos, pero si muy razonables. Si el coche lo vas a usar 90 % en ciudad, sigue con tus planes, pero si de vez en cuando sales de viaje... Es mi opinión. Otros te dirán que sí, que el 115 tira y muy bien, y yo no digo que no, que bueno, que vale, pero............................................................................... ABRAZOS y suerte en tu decisión!!!
  4. Hola Chic@s ¿qué tal va el veranillo? 🌞 Pues nada, que trasteando en la Web de VW he visto esto (a continuación) y me he apuntado para probar un fabuloso Golf 7.5 GTI TCR. (Si puedo, me lo llevaré a casa, jijijiji 😁) Muy ilusionado con el evento!!! Va a ser la primera vez que pruebe un DSG, a ver que tal!!! Animáos que es gratuíto!!! 👏 INSCRIPCIONES:👉👉👉 https://volkswagenthetour.es/
  5. Chisolm

    DSG o Manual

    Gracias infinitas por la aclaración compañero Tiristor. Estaremos atentos a tu evolución. Como ya te has dado cuenta, estamos siguiéndote con interés y también con el deseo sincero de que logres resolverlo. Lo cierto, es que en pruebas de Youtube al cambio que llevas lo elogian los probadores. Incluso en este mismno hilo creo que puse uno de los videos. Un fuerte abrazo y a seguir disfrutando de tu máquina. Ese motor que llevas es un pata negra!!! ✌️
  6. Chisolm

    DSG o Manual

    Gracias Bluelight y Nerwin. Lo curioso es que a algunos manuales sí parece que les pasa. El compañero Tiristor ha publicado esto en el subforo de Mecánica del serie VII. Por lo que se lee afecta a algunas motorizaciones grandes, GTD y GTI... Si no le pasa a los que equipan DSG, sería otra ventaja a favor de este tipo de cajas automáticas... Link del hilo completo aquí:
  7. Mantener un buen físico exige muchas horas de gimnasio, lo cual es lo cual es muy sacrificado en cuanto a tenacidad y constancia, y ánimo para superarse día a día y yo no lo desdeñaría tan alegremente diciendo eso que no es un trabajo duro. En ocasiones también se les exige dominar perfectamente varios idiomas, es decir, además de un físico perfecto se necesitan cualidades intelectuales que no son fáciles de lograr. En cuanto a la frase de los "machitos" y también la referente a la comprensión hacia movimientos feministas me parecen de una injusticia absoluta. Esos movimientos son radicalizaciones más propias de la frustración y del rencor que de cualquier reflexión sincera Azafatas y azafatos merecen nuestro agradecimiento, valoración y hasta admiración, como cualquier otro trabajo bien hecho. Bien por ell@s.
  8. Chisolm

    DSG o Manual

    Una pregunta a todos los que comentáis maravillas del DSG: He leído que, en frío, en algunas ocasiones "rasca" un poquillo algunas velocidades hasta que coge temperatura. ¿Alguno de vosotros ha experimentado este hecho? Abrazos a todos.
  9. En las últimas fotos me ha decepcionado un "poco"........................................................................................................................😪
  10. El que has puesto tu, el blanco. De aquí a Lima y vuelta.😍 Selector de Modos, muy interesante, lo único que la posición del interruptor es poco ergonómica, tienes que desviar la vista de la carretera, peligroso lo veo (Referente al Golf moderno y Polo moderno). La colocación en el Polo anterior, también muy bonito, era más acertada en mi opinión.
  11. Nada, nada, amigo y compañero Four, no te preocupes, de verdad. Aquí estamos para intercambiar opiniones e impresiones y además me di perfecta cuenta de que lo hacías con buena intención. Lo de la iluminación en los nuevos modelos es curioso, parece que van a venir con más enfasis en ese sentido. Es una tendencia de ahora en los distintos fabricantes. Esperemos que en el grupo VAG lo resuelvan de la mejor y más atractiva manera posible, en el Golfito y su "hermano". El Megane nuevo también ha incidido mucho en este aspecto. Un abrazo y seguimos a la expectativa!!!
  12. Tienes toda la razón compañero Four. Lo puse como metáfora, por lo del emblema GTI y que no se ve el resto, pues realmente el aspecto final no lo sabemos, todo son ilusiones y conjeturas, por el momento. Un abrazo y asumo la rectificación. Y el Hype y la ansiedad van subiendo señores, en los frentes del grupo VAG, qué bonitos van a ser, no lo dudéis!!!! Mil gracias siempre por tus infos, David!!!!! ✌️
  13. Gracias a todos por continuar participando en el hilo. Me gusta que vayan apareciendo opiniones sobre marcas más diversas, a parte de las favoritas.) Tiene que haber opciones para todos los bolsillos y todos los usos. Un abrazo a todos.
  14. Dí que sí, jajajajaja 😂 Cuatro palabras, y plantas eso, sin más, ¿pa qué argumentar verdad? El que quiera peces que baje al río, jeeeeejejeje Anda que..... 😀 +1.00000000 💗 Totalmente de acuerdo. Todas las generaciones son inigualables. Hay otros coches que también tienen su aura, como el 911. Leyendas... No señor. El León será mucho más parecido al FORMENTOR y será PRECIOSO. El Formentor es este: Un digno hermano de armas de nuestro Golf Y más que lo será cuando lo veamos sin camuflaje!!!!
  15. Un coche se compra para mucho tiempo, y más un coche nuevo. 130 CVs sin dudarlo. El motor es el "alma" del coche. Yo estaría dispuesto a prescindir de algunos extras, como techo solar o cosas así, a cambio de 20 CVs más. Mi voto es para el 130 CVs. En el primer adelantamiento a un camión de gran tonelaje, Trailer, de los modernos, tipo Volvo F16, ahí con la sonrisa que se te dibujará en el rostro, fijo que darás por buena la inversión.👍

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.