Jump to content

Calefacción no calienta


Gisport

Publicaciones recomendadas

Hola, yo tengo un golf VI y me ha pasado algo similar con la calefacción, salía por la izquierda y no por la derecha, total en el taller me han dicho que hay que cambiar todo el mueble porque es problema de las rejillas y esa pieza viene completa de la casa, una pasta, pero bueno, confiaré en que se arregle, aun que ahora que os leo, quizá podría haberse solucionado de otra forma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 8 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 8 meses atrás...
En 7/6/2020 a las 1:36, Pralin dijo:

Hola

yo tengo un golf 6 y es bizona,el lado dcho casi no calienta,en un principio pense en el servomotor que mueve la trampilla frio/calor,pero quité la guantera y vi que funcionaba bien,el sensor de temperatura parece que tambien aunque me marca casi 20º menos que el izdo,estoy pensando  despues de leer aqui que lo mismo tengo que limpiar el radiador antes de cambiar nada pero al ser bizona si fuera el radiador no saldria frio en los dos lados?

Hola! Como pudiste solucionarlo? Yo tengo el mismo problema. MUCHAS GRACIAS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante