Jump to content

Atra GTC


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Ayer fui a un concesionario Opel solo por la curiosidad de ver bien por dentro montarme y en fin chafardear un poco ese coche.Tenian el Gtc 3 puertas en color negro el motor de 120cv diesel y una cosa tengo que decir,me enamore de ese coche de su estetica y de su diseño interior llantas de 17 de 5radios,volante y asientos deportivos el boton sport switch...tengo que reconocer que me gusta mucho mas que un golf V nose es mas vivo mas deportivo y mas barato!!pregunte por la version de 150cv el tres puertas en negro con techo y xenon y no llegaba a 24mil€ :shock: .Me dijeron que me lo dejavan probar q lo tenian de prueba pero no tenia tiempo.alguien lo a llevado?q manejo tiene con el boton activado y desactivado?estoy pensando en un futuro cojermelo.Me dijeron q las prestaciones eran un poco por debajo de las de un FR pero no mucha diferencia el par es bastante parejo al modelo de seat.Alguien que lo aya llevado sabria aportarme mas datos de este modelo?Ahora me llamaran chaquetero!!nose me enamore de el...saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a un concesionario Opel solo por la curiosidad de ver bien por dentro montarme y en fin chafardear un poco ese coche.Tenian el Gtc 3 puertas en color negro el motor de 120cv diesel y una cosa tengo que decir,me enamore de ese coche de su estetica y de su diseño interior llantas de 17 de 5radios,volante y asientos deportivos el boton sport switch...tengo que reconocer que me gusta mucho mas que un golf V nose es mas vivo mas deportivo y mas barato!!pregunte por la version de 150cv el tres puertas en negro con techo y xenon y no llegaba a 24mil€ :shock: .Me dijeron que me lo dejavan probar q lo tenian de prueba pero no tenia tiempo.alguien lo a llevado?q manejo tiene con el boton activado y desactivado?estoy pensando en un futuro cojermelo.Me dijeron q las prestaciones eran un poco por debajo de las de un FR pero no mucha diferencia el par es bastante parejo al modelo de seat.Alguien que lo aya llevado sabria aportarme mas datos de este modelo?Ahora me llamaran chaquetero!!nose me enamore de el...saludos compañeros

 

Joder, pero chaquetero chaquetero!!! :golpe: jeje es broma. Oye yo del Golf V TDI no te puedo hablar porque no se precios pero yo quiero comprarme el GTI y por 27.000 €uros tienes 200 CV y no 120 CV de Opel por 24.000 €.

Aún si me comprase el TDI, tiene 140 CV, y si ya te esperas al GT TDI de 170 cv... en fin que yo me quedo con el GOLF :demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo probé ese mismo.

 

Depende de lo que busques... es más deportivo, más ruidoso y más pequeño por dentro.

 

El Golf es más burgués... hablo de sensaciones, no de resultados objetivos.

 

A mí me salía el equivalente a mi Golf en Astra un poquito más barato, con más chorradillas claro. después de pasar un fin de semana con el Astra (la prueba Opel que hubo de los tres días) me fui al concesionario VW, me monté en el Golf y me convencí nada más cerrar la puerta del coche.

 

Pero claro... depende de lo que busques... chaquetero!!! :risas:

 

Por cierto. La tecla que cambia la suspensión y en teoría la suspensión y no sé que historias :risas::risas::risas: no veía diferencia entre un estado y otro

 

Eso sí, llamar la atención la llamé. Era el primero que se veía por aquí y era dejar el coche aparcado y un corrillo de gente mirando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por llevarte la contraria. No conozco los equipamientos concretos de los dos coches, pero el TDI de 140 CV en negro y con unas llantas en 17" sale segun el configudor de VW en.... 24.140, y creo que el equipamiento es mejor en el golf.

Pero hay una cosa clara, si un coche te gusta, ya te pueden contar lo que quieras, que no.

Por cierto has ido a un conce VW a: solo por la curiosidad de ver bien por dentro montarme y en fin chafardear un poco ese coche. :roll: :roll:

Joer, parecemos comerciales vendiendo un coche. Ni que nos llevaramos comision. Vamos, que nos pierden los colores.:lol::lol::lol:

 

S2.

 

PD: en serio, mira y compara antes de decidirte por cualquier coche, aunque a veces el corazon te incita ha realizar compras pasionales. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero claro... depende de lo que busques... chaquetero!!! :risas:
Juasssssssssss

 

DaNiKo una cosa que no te hemos comentado, si buscas un poco por los foros verás que a casi todo el mundo le han hecho descuento por comprar un Golf V... que si un 5%, 6%, 7%... y alguno que no se que pensar.

Igual con el descuento se quedan mas igualados, si lo que miras es el precio.

De todas formas si entras en el foro de Opel te dirán lo contrario a nosotros jeje.

 

Un saludo, ah, y decide por ti mismo porque al final el que va a disfrutar el coche serás tu :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que para gustos... colores.

 

Como es lógico cada uno intenta defender lo que tiene/quiere. He aquí un claro ejemplo:

https://foros.supermotor.com/SForums/$M=readmessage$TH=3680116$F=62$ME=9507614$P=1

 

Con respecto al diseño del Astra GTC comparado con la línea del Golf, pues es mucho más agresivo, pero también hay que decir que el GolfV tiene un diseño un tanto "soso" y desde mi puento de vista "antiguo".

 

Personalmente me gusta más "exteriormente" el Astra GTC. Ojo, que no dudo que el motor, etc.. sea mucho mejor en el GolfV, por algo me decidí por este último. Como han dicho en un post, cuando me subí al GolfV en el concesionario... se notaba la diferencia, no sé, se notaba "más coche".

 

Resumiendo..."Renovarse o morir".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he probado y como dice un amigo mio :chasis inexistente!.Es un coche que promete pero como pasa con el vectra de imscher hay que gastarse dinero para que vaya bien y sea directo.Los frenos empiezan a flojear mucho más tarde de lo que me esperaba.La posición de conducción es muy normal, en el MKV o el nuevo Leon, el piloto va más en el centro del habitaculo y más bajo.La posición es más buena la del grupo VAG.Pero bueno Opel siempre está en la misma linea..bonito diseño, pero comportamiento muy mejorable, eso si, punto a favor la mejora del cambio de marchas antes era muy lento de conversión y ahora el manejo se ha vuelto rápido, hecho que agradecemos los que nos gusta la conducción activa y agresiva, no como otra gente que le gusta más pasiva o dócil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a ti te gusta, pues ya sabes que tienes que hacer chaquetero¡¡:golpe2:, es broma.

Ahora en serio, yo no dudaria entre un Golf y un Astra. Sí lo haria entre un A3 y un BMW Compact. Ya se que estos últimos son algo más caros, pero en precio de reventa el Golf está casi a la par, y el dinero que te vayan a dar cuando lo vendes es una virtud, para mi más importante, que cualquier extra que le añadas o traiga de más el coche. Mi padre tuvo un Astra y ningun problema, pero fio bastante más de Volkswagen que de Opel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso es ciert pierden mas valor los opel pero weno el tema no es comprarte un coche para venderlo a los dos dias.E leido por ai que el golf viene con mas equipamiento no eso no es asi alrebes si cojemos el golf con el mismo ekipamiento es bastante mas caro,xenon,techo,llantas 17,clima,control crucero,sensor lluvia,en fin ekipado asta los topes.Nose de momento no puedo acer el cambio pero weno todo se andara.

P.D:vend golf IV TDi soul 100 cv 60mil km de verano del 2003,Navegador cargador de cds y bueno lo demas q voy a decir q no sepais....si interesa todo es ablarlo 14.000€ :silvar: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este verano me fui con un amigo que hozo eso de la prueba de los 3 dias, y era un CDTI 150Cv el motor era una maravilla, a mi me dejó impresionado aunque no he podido proba ningun 2.0TDI asi que no puedo comparar, respecto a mi Golf de 115Cv en bajos son similares pero en altas se notan los caballos de mas y el Astra estira muchisimo mas, me acuerdo de una subida bastante pronunciada en la que em pezamos a entre 120 y 140 y pegué un aceleron y en nada estaba a 180, me dejó impresionado. En cuanto a acabados, el mio era el 5 puertas en rojo, precioso y por dentro tambien, era el acabado mas alto con todo el equipamiento posible, weno, menos el ESP que como tenia tantos botones pensamos que era que que no encontrabamos el boton, pero en una rotonda comprobamos que no lo llevaba xD

Pero weno ahora toca lo malo, jjajaja como dicen por ahí, chasis inexistente, el coche es mucho mas complicado de conducir que mi Golf, mucho mas impreciso, i la dirección muy ligera, cuando cogias muchas curbas seguidas era dificil hacer ir al coche por donde tu querias, en ese aspecto me decepcionó mucho el coche, aunque supongo que todo es acostumbrarse al tacto del volante, y quizas yo estoy acostumado al tacto mas duro del Golf y al coger el Astra..... La verdad que el Astra es muy chulo, pero si no hay mucha diferencia de precio.................. yo me quedo con el Golf, o en su defecto por el Leon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor del astra es un jtd del grupo Fiat y bueno.......segun tengo entendido en alemania VW se puso un poko las pilas despues de ver que opel vendia muchos mas astras que ellos golf V.

Yo le tengo mucho cariño a Opel pero no me gustan sus motores de gasoil y esteticamente no me gusta pero eso si me gusta mas que el golf V

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta mucho el Astra, pero no sé, el corazón me tiraría al Astra y la cabeza al Golf, si hablamos de motores, me quedo con el 1.9 CDTI 150 (JTD) antes que con el 2.0 TDI 140 ¡¡¡¡¡sin ninguna duda!!!!!, anda un poco mas, consume muy poco mas, y encima son de los motores mas fiables del mercado.

 

 

Lo que me tiraría a por el Golf V sería su mayor espacio en las plazas traseras y el mejor precio de reventa.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta, de hecho creo q si la VW no me da una solucion rapida con mi golf me acabare cogiendo un gtc porque es el segundo que mas me gusta

 

lo que no me gusta es:

 

- no tiene indicador de temperatura del refrigerante (aunque por trucos del mfa se puede)

 

- los asientos dan un poco de repelus

 

- el apoyabrazos, teniendo ahora un golf V se queda bastante cutrecillo

 

- ah y la instrumentacion en amarillo a mi la verdad... que echa para atras un rato

 

mejor ni comento lo q no me gusta de los demas compactos si no quereis un post de 3000 paginas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante