Jump to content

Interesante artículo


Motex25

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, Motex25 dijo:

Buscando información sobre el nuevo Golf que acabamos de adquirir , me encontré con este interesante artículo y quería compartirlo 

 

https://www.autofacil.es/reportajes/2012/12/20/rompe-golf-anos/12165.html

 

Menciona las ya conocidas averías que la mayoría sabemos... curioso q

no mencione los problemas del tensor en los GTI MK6. Y lo veo algo injusto porque desde el Mk4 muchas averías han sido compartidas con Seat, Audi e incluso Skoda, deberían hacer un pequeño apunte... pero bueno, el Golf siempre ha sido elogiado y envidiado y el punto de mira de todas las críticas objetivas y no tan objetivas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, soy nuevo en el foro.

 

Pues acerca del reportaje, es curioso, pero no he tenido ninguno de esos fallos que resaltan en el articulo. Pero si he tenido otros....

 

Por ejemplo, en un Golf IV que tuvo mi tio, le falló el motor de arranque, cosa que no creo que sea muy usual....

 

Y en un Golf VI que tiene mi padre, le falló un inyector y se le paraba en marcha, aunque creo que eso seria debido al diesel "chungo" (barato, o low cost) que le ponia.

 

Pero coincido con Motex25, yo tengo un Golf VII Variant y NO LO CAMBIO POR NADA.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Rafyk dijo:

Siendo propietario de un Golf IV GTI 1.8T 150Cv del año 2001 solo he cambiado motor de arranque, caudalímetro y compresor de aire acondicionado. Un autentico hierro, que aunque tiene ya sus años me da pena cambiar por uno mas moderno.

 

Claro que sí, haciendo honor a la calidad del Golf!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante