Jump to content

Kiwipawa

Principiantes
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Kiwipawa

  1. Kiwipawa

    Cómo nos conocisteis

    En mi caso, al comprar mi Golf VII, procuré informarme primero de las cualidades que tenia, ventajas y desventajas que podia tener en mi caso. Y tambien tenia referencias de otros modelos de Golf anteriores, el de mi tio y el de mi padre. Al buscar en internet encontré este foro, que lo vi muy completo.
  2. Buenos dias, soy nuevo en el foro. Pues acerca del reportaje, es curioso, pero no he tenido ninguno de esos fallos que resaltan en el articulo. Pero si he tenido otros.... Por ejemplo, en un Golf IV que tuvo mi tio, le falló el motor de arranque, cosa que no creo que sea muy usual.... Y en un Golf VI que tiene mi padre, le falló un inyector y se le paraba en marcha, aunque creo que eso seria debido al diesel "chungo" (barato, o low cost) que le ponia. Pero coincido con Motex25, yo tengo un Golf VII Variant y NO LO CAMBIO POR NADA.
  3. Hola foreros!! Soy Kiwipawa, nuevo por estos lares, y mi objetivo es aprender de los que mas saben, porque lo que es aportar, mas bien poco, jejeje. Soy usuario de un VW GOLF VARIANT MK7, con motor TSI 1.5 y cambio DSG, desde el pasado mes de agosto. Mi mujer y yo nos decidimos a comprar ese modelo porque ella es usuaria de silla de ruedas desde hace 5 años, por un accidente domestico. Mi intencion es que vuelva a conducir, de ahi que el cambio se DSG. De momento muy contento con el coche, es una gozada.... Ya nos vamos viendo por aqui, aunque no soy muy activo, pido disculpas por ello, no dispongo de mucho tiempo. Un saludo a tod@s!!!!! Kiwi
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante