Jump to content

¿¿Para cuando kdd en murcia o alrrededores??


Jamergo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

por mi no hace falta nada mas que me digais dia y lugar para estar de los primeros, fijarse si lo estoy deseando que espero que la quedada de madrid no sea para un dia que no pueda de los que han puesto.

venga los murcianicos y los de alrededores que no se diga que somos los unicos que no nos hemos juntado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamergo, si eres de la ñora, creo que he visto tu coche, es plata, y con un silencioso de los de tipo moto?

 

Yo soy de Murcia, pero de vez en cuando voy a la ñora a casa de un amigo.

 

Hola foggy, no... ese es de mi amigo Pascual, es un GTI gris plata con un thunder. Una maravilla de coche tambien. EL mío es así como el de la foto:

 

imagen0098ir.jpg

 

Por cierto froggy, ¿Como se llama tu amigo?

 

UN SALUDO :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuuuuuuuuuuuuuuuuu

 

uno mas que se apunta, seguro aunque preferiria alicante, que me pilla un poco mas cerca..

bueno empiezo yo poniendo mi nombre y luego seguis los que os querais apuntar. La fecha yo opto por finales de enero principios de febrero, mas que na por que la cuesta de enero, pos eso cuesta....

 

katalniño

.....

 

pd. iros apuntando y asi concretamos algo seguro vale

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos, estaba ausente unos días. Bueno a mí el coche no me lo dan hasta marzo, así que toca esperar...

 

Pero a la KDD vamos Migira y yo en su MKIII Gti :D

 

Lo mejor sería Alicante que es un punto intermedio, en cuanto a la fecha, la segunda semana de febrero estaría bien, porque algunos tenemos exámenes y así habremos terminado, qué os parece?

 

Un saludo a todos!

 

¡¡¡ KDD LEVANTINA !!!

 

1. katalniño

2. duende69

3. Jamergo

4. hijodelfari.

5. DaGoNeT

6. Migira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos. Creo que el lugar correcto para esto es el foro de eventos. Habría que buscar un parquing en el que podamos estar sin que nos molesten y un sitio en el que poder ir a comer juntos. Si podemos aparcar todos juntos en la comida, mejor. Si os parece bien, decidíos por Murcia o Alicante. Cuando me digáis que el lugar está claro, puedo crear la encuesta con las fechas que se han estado barajando, en el foro de eventos, que es su sitio.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... yo creo que lo que dice tunningolf es lo mejor. Yo propongo que el polígono base 2000 cumple las características para ello, puesto que hay amplios aparcamientos, garitos para tomar algo y tres o cuatro restaurantes por allí para comer tranquilamente.

 

Está en lorquí, a 15 minutos de murcia capital en la A-30 y no tiene pérdida.

 

A quien se le ocurra otro sitio por alicante o por aqui por murcia, que lo exponga.... ¡¡QUEREMOS QUEDADA!!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante