Jump to content

¿¿Para cuando kdd en murcia o alrrededores??


Jamergo

Publicaciones recomendadas

Yo propongo que el polígono base 2000 cumple las características para ello, puesto que hay amplios aparcamientos, garitos para tomar algo y tres o cuatro restaurantes por allí para comer tranquilamente.

Está en lorquí, a 15 minutos de murcia capital en la A-30 y no tiene pérdida.

Si nadie más propone sitio, podemos aceptar ese. Miraré las fechas que se han propuesto y abriré una encuesta en el foro de eventos para que la gente vote. La gente de Murcia encargaos de organizarlo desde allí, ya que a mí que queda algo lejos.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si nadie más propone sitio, podemos aceptar ese. Miraré las fechas que se han propuesto y abriré una encuesta en el foro de eventos para que la gente vote. La gente de Murcia encargaos de organizarlo desde allí, ya que a mí que queda algo lejos.

Salu2.

 

ACEPTAMOS MURCIA COMO LUGAR PARA REALIZAR LA QUEDADA...:bien:

 

PD. No hay nadie de valencia que vaya a ir? por quedar antes y ir juntos y eso....ENGA GENTE DE VALENCIA QUE SE APUNTE

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien chicos, pues si aceptais murcia como lugar de la KDD, me parece perfecto. El lugar que yo sugerí fue el polígono base 2000 porque lo veo muy completito, con espacios libres y restaurantes y cafeterías para tomar algo.

 

Si quereis promuebo un poco el tema y edito un post oficial para que se aliste la gente con fecha y lugar oficiales para la quedada... ¿¿que me decis??

 

PD: me gustaría que la gente de madrid o por akellos alrededores se animase, que yo he subido varias veces a madrid (aunque no a concentraciones que ya me gustaría) y está a tres horitas y algo, además el polígono base 2000 les pilla de camino para abajo, no tienen que entrar en murcia para nada.

 

ESPERO QUE ME DIGAIS QUE OS PARECE Y EJECUTAMOS LA QUEDADA.

 

SALUDOS :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mí perfecto. Puedes abrir tú mismo el post en el foro de eventos, pero aún no hemos decidido la fecha. Creo que primero deberíamos decidir en una encuesta la fecha, promoviendo una votación entre las fechas que se habían barajado hasta ahora.

 

Katalniño, yo voy desde un pueblo de Castellón. ¿No te serviría yo como compañía de viaje? Si nos juntamos más, podemos ir en caravana, claro.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mí perfecto. Puedes abrir tú mismo el post en el foro de eventos, pero aún no hemos decidido la fecha. Creo que primero deberíamos decidir en una encuesta la fecha, promoviendo una votación entre las fechas que se habían barajado hasta ahora.

 

Vale tuningolf, a ver si abro un post en eventos tipo encuesta para decidir que fecha es la que le viene mejor a la gente para esa kdd.

 

PD: Si os juntais de camino aki para venir juntos, mejor que venir cada uno solo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Katalniño, yo voy desde un pueblo de Castellón. ¿No te serviría yo como compañía de viaje? Si nos juntamos más, podemos ir en caravana, claro.

Salu2.

 

OK:bien: Quedariamos en alguna gasolinera de la A3, y asi si hay mas gente pos vamos todos juntos, te parece?

 

ESA KEDADA LENVATINA YA TA EN PROCESO, uff que ganas es mi primera quedada asi que tengo que dejar el coche listo...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Alicante sería mejor lugar porque podría venir gente de Valencia...

 

Y hacerlo por mí mejor si es en pasar exámenes de febrero... ;)

 

Ya decís algo...

 

Salu2!!

 

Yo soy de valencia, y la verdad alicante esta mas cerca, pero claro es cuestion de buscar un sitio para poder estar todos juntos, comer, con espacio y eso, por eso en murcia conocen un sitio y estaria bien.

 

Por mi, donde sea pero ya:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO POBLEMA :D ... la hacemos para despues pero mientras tenemos q ir viendo donde la hacemos. Yo no me conozco mucho alicante, pero vamos, se aprende y punto.

 

Eso déjalo de mi parte si quieres, a mi como sitios que conozca veo bien San Juan, Campello o esa zona...

 

Pero también podemos mirar otros sitios...

 

Por supuesto que también podría ser Alicante capital... Yo soy de montaña, estoy a 40km de Alicante, pero me conozco bastante bien la zona :bien:

 

Iré mirando sitios mientras y os digo algo ;)

 

La única putada es que me llega el coche en marzo, cachis! :golpe:

 

Iremos Migira y yo en su MKIII GTI...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo voto x la zona de Murcia, el polígono industrial de la base2000 de lorquí estaría muuuuu bien.... como bien ha dixo mi compañero Jamergo, tenemos de todo, incluyendo el parking (al aire libre y gratuito) de un mini corte-inglés donde podríamos estar sin problemas. Para confirmar mi asistencia tendría q saber la fecha exacta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os informo de una posible KDDA en Valencia para el finde del 18 q son Fallas, asi al q le dan el coche en marzo podria venir a estrenar su golfo.

Katalniño, Tuningolf, Dagonet q os parece?

He puesto un post en eventos pal q se kiera apuntar.

Murcianikos animaos pijo!! Nos vemos en el picoeskina!!jajajaja

Q Valencia esta aki al lao y en fallas esta muy divertida!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedariamos en alguna gasolinera de la A3' date=' y asi si hay mas gente pos vamos todos juntos, te parece?[/quote']

Por mí perfecto. Sin problemas.

Yo creo que Alicante sería mejor lugar porque podría venir gente de Valencia.

Y hacerlo por mí mejor si es en pasar exámenes de febrero.

Respecto a lo de hacerla en Alicante, para eso deberíais moveros alguno de esa zona. A mí me da lo mismo, pero esta vez la gente que se está moviendo es de Murcia, así que creo que no deberíamos pararles ahora. Podemos mover otra en Alicante después, ya que la cuestión es movernos. En Madrid se ven todos los meses. Ya que está arrancada esta, yo voto por seguir adelante y la próxima, a poder ser pronto, la organizamos ya en Alicante.

Y respecto a la fecha, a ver si se hace la encuesta y se vota. Está claro que a los estudiantes os va mejor después de exámenes. A los que trabajamos supongo que nos dará más o menos igual. A ver qué fecha sale mayoría.

La única putada es que me llega el coche en marzo, cachis!

Creo que esto nos lo pone más fácil. Sigamos moviendo la de Murcia y para Marzo nos vemos en Alicante. ¿Qué te parece Dagonet?

Os informo de una posible KDDA en Valencia para el finde del 18 q son Fallas, asi al q le dan el coche en marzo podria venir a estrenar su golfo.

Katalniño, Tuningolf, Dagonet q os parece?

Será el 18 de Marzo, ¿no? Es que no lo habías puesto.

Por mí bien, pero ves mirando donde podríamos aparcar todos juntos, tanto para la kdd como para la comida, que Valencia en fallas está bien, pero también resulta difícil circular por ella.

 

P.D: Jamergo, no olvides incluir en la encuesta el fin de semana siguiente al 7 de febrero que decían los estudiantes.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os informo de una posible KDDA en Valencia para el finde del 18 q son Fallas, asi al q le dan el coche en marzo podria venir a estrenar su golfo.

Katalniño, Tuningolf, Dagonet q os parece?

He puesto un post en eventos pal q se kiera apuntar.

Murcianikos animaos pijo!! Nos vemos en el picoeskina!!jajajaja

Q Valencia esta aki al lao y en fallas esta muy divertida!!

Saludos.

 

 

Buff, esa fecha me parece mu mala para andar por valencia, casi todas las calles cortadas y demasiada aglomeracion de gente. Pero vamos por mi mejor, al ladito de casa, pero no se, sera cuestion de ponerse de acuerdo.

 

Lo importante es que tengamos ganas todos de hacerla, para asi poder llegar a un acuerdo.:bien:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, me parece acertado lo que dice tuningolf, yo lo de hacerla en alicante lo decía porque es el punto entre medias de murcia, alicante y valencia, a los de castellón también vendría más cerca...

 

Está claro que podemos hacer más quedadas más adelante.. :bien:

 

Así que lo veo bien así, sigamos si estáis de acuerdo con la de murcia y ya iremos viendo de hacer otras más adelante ;)

 

En cuanto a la de Valencia para fallas.... flipa para encontrar sitio, aquello está a reventar y yo si voy a fallas es sin coche, que las fallas son pa disfrutarlas y emborracharse :D

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea era hacerla en Fallas por el hecho de qla ciudad esta de fiesta,pero puede ser en cualkier otra epoka,ademas aunke cueste aparcar y demas, la peña fliparia viendo un monton de golfs en tirereta, vamos una "traka" golfera, por lo de ir a comer o aparcar siempre se puede rular por la city,y a la hora de comer,ir al port saplaya(Leroy Merlin, Alcampo,Norauto) o bien a algun pueblecito de cerca q siempre esta mas trankilo,weno son solo ideas,ya me direis algo,si no es mucho pedir contestar en el post de KDDA Valenciana en Fallas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: Jamergo, no olvides incluir en la encuesta el fin de semana siguiente al 7 de febrero que decían los estudiantes.

Salu2.

 

OK, voy a poner una encuesta primero con fechas, sin tener en cuenta lugar para la kdd definitivo, puesto que eso se decidirá una vez que tengamos fecha y supiésemos cuantos vamos.

 

La idea de hacerla en valencia, me parece muy bien, yo he subido dos veces a Valencia, pero he de decir, que en fechas de fallas, es muy jodido circular por allí y más en nuestro caso que irémos un grupo considerable de coches, lo que supondría que con el trafico que hay, el grupo se cortase, la gente que no es de allí se perdiese y demás.

 

Sería buen sitio para hacerla pasadas esas fiestas, puesto que como habéis dicho, hay buenos sitios por alli. Yo sigo apoyando la opción alicante-murcia, de todas formas eso ya lo decidiremos en otra encuesta que haga una vez que hemos decidido la fecha exacta para el evento.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea era hacerla en Fallas por el hecho de qla ciudad esta de fiesta,pero puede ser en cualkier otra epoka,ademas aunke cueste aparcar y demas, la peña fliparia viendo un monton de golfs en tirereta, vamos una "traka" golfera, por lo de ir a comer o aparcar siempre se puede rular por la city,y a la hora de comer,ir al port saplaya(Leroy Merlin, Alcampo,Norauto) o bien a algun pueblecito de cerca q siempre esta mas trankilo,weno son solo ideas,ya me direis algo,si no es mucho pedir contestar en el post de KDDA Valenciana en Fallas.

Un saludo.

 

Umm, viendolo asi la idea no esta mal, no, yo ya habia pensado en la zona de port saplaya, por el parking, y por que se puede comer alli y todo y ademas las fotos estarian bastante bien, al ladito de la playa y eso...

uff me gusta mucho mucho esa idea...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante