Avich76 Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 (editado) Hola kiero comprar un glf gti V Pq me gusta todo en conjunto puesto k ahora son esequibles relativa mente pero tengo la duda x 4 ho 5 mil eurs mas me podria pillar el serie Vl gasta menos gasolina esta algo mas evulucionado pero es k el serieV es brutal😍 He tenido varios cotches dos de ellos golf gti del 92 golt vr6 del 95 205 gti 306 gti pero ahora debe sere la crisis de los 40 i poco k echo de menos gasolina i me pirra el Golf gracias! Editado 23 de Octubre de 2018 por nerwin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kgs978 Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Hola; segun tengo entendido(de oidas), y sin ser experto ni mucho menos, el Golf VI creo que es de los mejores que ha habido, sobre todo a la hora de averias y problemas, yo lo miraria antes de comprar el serie V. Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 (editado) Ambos son buenos motores... el MKV, el bloque BWA salió algo mejor que el AXX. Yo preferiría el MKVI, pq a “poca” diferencia de precio tendrás un coche ligeramente más moderno pero hay que tener en cuenta que el MKVI dio varios problemillas comunes, a saber: - Rotura de la mariposa del colector de admisión, por lo que había que cambiar el colector entero - en mi caso fueron unos 250€ - Rotura de cadena de distribución por el famoso tensor de la cadena defectuoso -ojo, el mal funcionamiento de dicho tensor tenía cono consecuencia la rotura del motor, en mi caso fueron culata, valvulas de admisión y de escape, árboles de levas, distribución conoleta- unos 4500€ moviendo contactos y buscándome la vida, en VW me pedían sobre los 10.000€. Tendrías que mirar que sea posterior al MY2012 y si es anterior asegurarte de que el tensor esté sustituido por el corregido. También ocurrió en las otras marcas del grupo VAG q montaban ese motor. - Rotura del compresor del Aire Acondicionado (unos 500-600€)aunque esto fue más común en todos los modelos, no sólo el GTI) por desgracia a mi me tocaron todas e imagina mi cabreo, pero sigo pensando q es buen motor. Editado 12 de Septiembre de 2018 por nerwin 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 a mi el VI me encanta mucho mas que el V, aparte de muchos mas avances tcnologicos que lleva y problemas del anterior resueltos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avich76 Publicado 17 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Primero dar las gracias a las respuestas! bueno el tema es k hoy he visto un gti v del 2007 de unico dueño no fumador cotche impoluto de desgastes de plastico y asientos 107.000 klm todo en orden lo unico k dice k le gasta aceite pero la verdad de los k he visto es el mejor conservado i pocos klm! Y reales! Precio 9000 eur. Los serie VI de 15.000mil eurs no bajan i del 2010 creo k el serie v puede ser una buena compra calidat precio lo unico me comenta el chico k siempre le gasta bastante aceite! tengo entendido k todos gastan lo suyo😣 pensado poner algo de densidat mas elevada! K opinais gracias! Perdonar nunca hice servir esto i voi perdido🙈🙊🤣 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Me parece recordar que los BWA gastaban más aceite... si es de 2007 debe ser BWA ya que cambiaron a principios de año. Si te quedas con ese motor y te sigue gastando aceite (probablemente lleve 5w30) prueba a ponerle 10w40, muchos usuarios de GTI V notaron el cambio. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avich76 Publicado 19 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Newin si gracias lleva 5w30 ya lo pense d poner 10w40 gracias! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sunto Publicado 22 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2018 Hola, yo tengo el VI y estoy enamorado de el, me parece mucho mas bonito que el V y creo que con el tiempo sera reconocido como una de las versiones mas logradas. Como diferencia yo destacaria especialmente el sonido, que es mas bruto en el VI. De verdad escuchar su rugido al subir de vueltas es un autenteeentico placer y justifica por si solo lo que bebe. Si puedes, por estetica y sonido el VI. Por cierto, no me puedo creer que no vayamos tener mas gti 3puertas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avich76 Publicado 23 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 Sunto Buenas si es mejor i mas bonito pero la diferencia de precio me hecha p tras final me decanto x un V con 108.000 km 11 años i 9000 eur es k los VI d 15mil eur no vajan normal es un cochazo😍 Gracias i disfrutalo😉 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsogti Publicado 21 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 Yo tuve un GTI V del 2008 y solo tengo buenos recuerdos de el. Lo único que me sorprendio fue que era un poco tragón con el aceite, por lo demas👌 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avich76 Publicado 22 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Hola alfonsogti gracias si la verdad k he comprado un buen coche unico dueño muy mimado esta super bien cuidado va muy bien y si gasta aceite pero eso le pasa a todos los serie V estando al loro i a disfrutarlo un par de años como minimo😉😉 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ianbcn Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Hola! Yo tengo un Golf V 1.4 TSI y estoy encantado. Estéticamente aun se ve moderno y con una unidad con tan pocos kilómetros seguro que tienes coche para tiempo. Que lo disfrutes compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avich76 Publicado 23 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Muchas gracias pues si a disrutarlo gran cotche😉 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi__ Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Buenas yo encontré a una persona que ponía en venta un gti de 200cv con 29.000 km pedia 13000€ me pareció un precio mas que justo pero pase de meterme en gastos y me quedo con mi mk5 1.9 aunque el siguiente sera gasolina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarevix Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 hace 3 minutos, javi__ dijo: Buenas yo encontré a una persona que ponía en venta un gti de 200cv con 29.000 km pedia 13000€ me pareció un precio mas que justo pero pase de meterme en gastos y me quedo con mi mk5 1.9 aunque el siguiente sera gasolina Me podrías pasar el enlace de la pagina donde lo viste. Es que estaria interesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuzco Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 A mí particularmente,el GTI es el mejor,disfruta del coche!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avich76 Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Gracias estoy encantado es un lujo conducirlo va muy fino no es un tiro pero en conjunto es una maravilla gracias 😉 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ddpp9 Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Espero que disfrutes mucho el coche. Yo estaba planteandome lo mismo hace unas semanas y al final me decidí por el GTI VI DSG, es verdad que se nota la diferencia de precios pero como comentaban algún forero es más nuevo y es normal que sea más caro. He de decir que me costó bastante encontrar una unidad que no fuese importada y que cumpliese con mis requisitos A disfrutarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcpau Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Depende de la unidad.. si encuentras un mkV en buen estado adelante, pero priorizaría el estado del coche antes que la generación! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
23TXC Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Optaría por el vi al ser mas moderno si puedes permitirtelo claro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fettweg Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Buenas, Yo tengo un VI y me ha salido muy bueno. Como dice el colega, si puedes permitirtelo, te lo recominendo mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 hace 3 horas, fettweg dijo: Buenas, Yo tengo un VI y me ha salido muy bueno. Como dice el colega, si puedes permitirtelo, te lo recominendo mucho. hace 10 horas, 23TXC dijo: Optaría por el vi al ser mas moderno si puedes permitirtelo claro! En 31/10/2018 a las 21:32, marcpau dijo: Depende de la unidad.. si encuentras un mkV en buen estado adelante, pero priorizaría el estado del coche antes que la generación! Saludos!! A los 3, a ver si leemos, el autor del hilo ya ha dicho q ha comprado un MkV. Cerramos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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