Jump to content

Golf gti V o Vl


Avich76

Publicaciones recomendadas

Hola kiero comprar un glf gti V

Pq me gusta todo en conjunto puesto k ahora son esequibles relativa mente pero tengo la duda x 4 ho 5 mil eurs mas me podria pillar el serie Vl gasta menos gasolina esta algo mas evulucionado pero es k el serieV es brutal😍

He tenido varios cotches dos de ellos golf gti del 92 golt vr6 del 95  205 gti 306 gti pero ahora debe sere la crisis de los 40 i poco k echo de menos gasolina i me pirra el Golf gracias!

Editado por nerwin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos son buenos motores...  el MKV, el bloque BWA salió algo mejor que el AXX. Yo preferiría el MKVI, pq a “poca” diferencia de precio tendrás un coche ligeramente más moderno pero hay que tener en cuenta que el MKVI dio varios problemillas comunes, a saber:

 

- Rotura de la mariposa del colector de admisión, por lo que había que cambiar el colector entero - en mi caso fueron unos 250€

 

- Rotura de cadena de distribución por el famoso tensor de la cadena defectuoso -ojo, el mal funcionamiento de dicho tensor tenía cono consecuencia la rotura del motor, en mi caso fueron culata, valvulas de admisión y de escape, árboles de levas, distribución conoleta- unos 4500€ moviendo contactos y buscándome la vida, en VW me pedían sobre los 10.000€. Tendrías que mirar que sea posterior al MY2012 y si es anterior asegurarte de que el tensor esté sustituido por el corregido. También ocurrió en las otras marcas del grupo VAG q montaban ese motor.

 

- Rotura del compresor del Aire Acondicionado (unos 500-600€)aunque esto fue más común en todos los modelos, no sólo el GTI) por desgracia a mi me tocaron todas e imagina mi cabreo, pero sigo pensando q es buen motor. 

Editado por nerwin
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero dar las gracias a las respuestas!  bueno el tema es k hoy he visto un gti v del 2007 de unico dueño no fumador cotche impoluto de desgastes de plastico y asientos  107.000 klm todo en orden lo unico k dice k le gasta aceite pero la verdad de los k he visto es el mejor conservado i pocos klm! Y reales! Precio 9000 eur.

 Los serie VI de 15.000mil eurs no bajan i del 2010 creo k el serie v puede ser una buena compra calidat precio lo unico me comenta el chico k siempre le gasta bastante aceite! tengo entendido k todos gastan lo suyo😣 pensado poner algo de densidat mas elevada! K opinais gracias!

Perdonar nunca hice servir esto i voi perdido🙈🙊🤣

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el VI y estoy enamorado de el, me parece mucho mas bonito que el V y creo que con el tiempo sera reconocido como una de las versiones mas logradas. 

Como diferencia yo destacaria especialmente el sonido, que es mas bruto en el VI. De verdad escuchar su rugido al subir de vueltas es un autenteeentico placer y justifica por si solo lo que bebe. Si puedes, por estetica y sonido el VI.

Por cierto, no me puedo creer que no vayamos tener mas gti 3puertas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
hace 3 minutos, javi__ dijo:

Buenas yo encontré a una persona que ponía en venta un gti de 200cv con 29.000 km pedia 13000€ me pareció un precio mas que justo pero pase de meterme en gastos y me quedo con mi mk5  1.9 aunque el siguiente sera gasolina  

Me podrías pasar el enlace de la pagina donde lo viste. Es que estaria interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que disfrutes mucho el coche. Yo estaba planteandome lo mismo hace unas semanas y al final me decidí por el GTI VI DSG, es verdad que se nota la diferencia de precios pero como comentaban algún forero es más nuevo y es normal que sea más caro. He de decir que me costó bastante encontrar una unidad que no fuese importada y que cumpliese con mis requisitos

 

 

A disfrutarlo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, fettweg dijo:

Buenas,

 

Yo tengo un VI y me ha salido muy bueno. Como dice el colega, si puedes permitirtelo, te lo recominendo mucho.

 

hace 10 horas, 23TXC dijo:

Optaría por el vi al ser mas moderno si puedes permitirtelo claro!

 

En 31/10/2018 a las 21:32, marcpau dijo:

Depende de la unidad.. si encuentras un mkV en buen estado adelante, pero priorizaría el estado del coche antes que la generación! 

Saludos!!

 

A los 3, a ver si leemos, el autor del hilo ya ha dicho q ha comprado un MkV.

 

Cerramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante