Jump to content

alfonsogti

Miembros
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por alfonsogti

  1. alfonsogti

    xenon Golf MK5

    He publicado el hilo en un sitio más adecuado Perdón por las molestias.
  2. Buenas tardes. Tengo una duda y no sé cómo solucionarlo. En cuanto giro la llave para arrancar el coche, el xenon se enciende automáticamente aunque la rueda de las luces esté en posición 0. En cambio el marcador de dentro, si está en 0 está apagado y en auto funciona con normalidad ( si está oscuro se activa y si hay luz se apaga). Sabeis que puede ser? Muchas gracias de antemano
  3. Este es el segundo Golf V que tengo.
  4. alfonsogti

    Golf gti V o Vl

    Yo tuve un GTI V del 2008 y solo tengo buenos recuerdos de el. Lo único que me sorprendio fue que era un poco tragón con el aceite, por lo demas👌
  5. alfonsogti

    DSG o Manual

    Yo he probado el dsg, y aún así me quedo el manual, seré un nostálgico pero los cambios automáticos me resultan aburridos.
  6. Yo estoy pendiente te ponerle unas luces led blancas para la matrícula, pero estoy un poco perdido en el tema. Alguien sabe de algunas que sea instalar y listo sin dar fallo? Es un Golf mk5. Saludos y gracias!
  7. Siempre me pareció precioso el MK1. Enhorabuena y a disfrútalo!
  8. Bienvenido! Y como dicen por ahí arriba unas fotos animarían el hilo.
  9. Buenas a todos. Desde hace dos dias soy propietario de un Golf Mk5 R32 manual. Anteriormente fui propietario de un GTI de la misma caja. Que deciros del coche, sonido brutal, suave y progresivo y para mi precioso. Espero aprender mucho en este foro y ayudar ne lo que pueda. Os dejo unas fotos del hierro. Saludos!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante