Jump to content

Fotos del GT


Merizaxxon

Publicaciones recomendadas

La verdad es que el golfito le da mil vueltas al astra esteticamente...

 

Me sorprende que las fotos sean sin clima...

 

Es alemán.... allí es mas normal que los coches lleven aire acondicionado, las temperaturas ambientales no son como aquí.

 

Es muy bonito, me gusta mucho el detalle del indicador de presión del turbo... si señor. Pero hay algo que sigue sin gustarme del serie V, la optica de los pilotos traseros :(.... A ver si sale por ahí algo de hella (estilo magic colors para golf IV o In Pro)

 

SALUDOS Y FELICIDADES A MERIZAXXON POR ESTE POST ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé, quitarle el reloj de temperatura, para poner el del turbo... yo creo que es más importante la temperatura, no?

esteticamente le dá mil patadas al astra... por lo menos para mí...

 

Joserra, estoy contigo... aunque el reloj del turbo queda bien, el de temperatura lo considero mucho más importante.

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al tener compresor y turbo, asi a bote pronto me imagino que tendrá lo bueno de los tdi en bajas gracias al compresor, tironcillo abajo y lo bueno de los gasolina con el turbo arriba. Puede ser un opción muy interesante.

 

Que es lo que no me termina de convencer? que cuantas mas historias metes mas cosas tienes que se puedan romper. Cuando pasas de atmosferico a turbo ya tienes el turbo que puede cascar, un elemento mas, y si pasas a compresor y turbo, ya tienes dos piezas mas a romper `y no precisamente baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante