Jump to content

Para los mandrileños


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jur jur jur, a casillas le van a tener que dar con trombocid en la espalda de tanto agacharse a coger balones de dentro de la porteria. no soy cule ni del madrid sino que hay que ser realistas el barcelona juega y tiene mejor EQUIPO que el madrid, 1-4. por cierto soy der cadiz hasta la muerte.

PARA QUE SOLO SE ESCUCHE AQUELLO DE OEEE CADI EE OEE CADI E OOEE OOOE OOE CADI EE OEE CADI E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me como mis palabras.

Me cuesta mucho lo que voy a decir, porque llevo al Madrid en el corazón, pero chapó por el Barcelona, que bien juega al fútbol, y un 11 para el Bernabeu aplaudiendo lo que es jugar al fútbol, y no la mierda de equìpo del que soy...son unos hijos de p utas, y quizás el único que se salva sea Raul, y a lo mejor Salgado, que ha corrido como un jabato, pero el resto, a la hoguera todos!

Pd- Menos millones y más cojones joder!

Perdonad por el vocabulario, pero estoy muy mosca!

 

Un saludo y enhorabuena a todos los barcelonistas, habeis jugado de **** madre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada decir q yo soy de Madrid y del Barça. Mi opinion es q esta bien q caundo tu equipo gana o cuando pierde el del compañero o cosas asi le piques xa reirte un rato y tal, una semana le toca a unos otra a otros.. "el futbol es asi", es la salsa de los lunes.

 

Lo q no me parece bien, y menos despues de como se porto la aficion del Bernabeu aplaudiendo a Ronaldinho se digan cosas como estas

 

etoo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma madrid!!!!no querian galacticos pues ai los tienen.estoy contigo raulfs.Força Barça y q se jodan los madrileños.(sin animo de ofender a los q son de madrid)

 

Por favor, MADRIDISTAS, ke yo soy de Madrid pero no del Madrid (soy del atleti, aunke a estos tambien ya les vale contra el Celta....:evil: :disparos: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada decir q yo soy de Madrid y del Barça. Mi opinion es q esta bien q caundo tu equipo gana o cuando pierde el del compañero o cosas asi le piques xa reirte un rato y tal, una semana le toca a unos otra a otros.. "el futbol es asi", es la salsa de los lunes.

 

Lo q no me parece bien, y menos despues de como se porto la aficion del Bernabeu aplaudiendo a Ronaldinho se digan cosas como estas

 

etoo.jpg

 

Buenas. Ole tus webos SuperSerg siendo culé en Madrid. Un par de cosillas...

 

1- Etoo ya reconoció su error y pidió perdón. Aunque estoy contigo en que no tendría que haberlo dicho y así no hubiese hecho falta retractarse. Ya que estamos, no recuerdo haber visto a Raúl disculparse después de cantar el famoso "Polaco el que no vote".

 

2- El público del Bernabeu aplaudió más para castigar a su propio equipo que para reconocer la superioridad del Barça. Aplaudir al Barça fue el equivalente a darle una patada en los cojones a Florentino y a cada uno de los jugadores.

 

Salu2 y a disfrutarlo, que como sigan arrasando así nos van a dar muchas alegrías este año. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi si...

 

Ala!!!

 

etoo.jpg x2

 

Toma madrid!!!!no querian galacticos pues ai los tienen.estoy contigo raulfs.Força Barça y q se jodan los madrileños.(sin animo de ofender a los q son de madrid)

 

estas son las salidas de tono por las cuales no se suelen permitir post de este tipo....

 

si os falta educación, dáis clases.

 

si lo hacéis por hacer la gracia, a mí personalmente no me hace ninguna.

 

Espero no ver más salidas de tono así en este post, plis, estaba todo el mundo muy comedidamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidV,reconozco q la palabra "jodan" puede q sobrara,pero tampoco estoy de acuerdo con lo q dice AIR:

 

1- Etoo ya reconoció su error y pidió perdón. Aunque estoy contigo en que no tendría que haberlo dicho y así no hubiese hecho falta retractarse. Ya que estamos, no recuerdo haber visto a Raúl disculparse después de cantar el famoso "Polaco el que no vote".

 

2- El público del Bernabeu aplaudió más para castigar a su propio equipo que para reconocer la superioridad del Barça. Aplaudir al Barça fue el equivalente a darle una patada en los cojones a Florentino y a cada uno de los jugadores.

 

El publico del santiago bernabeu aplaudia a un equipo q era el Bacelona y al mejor jugador del mundo actualmente q es Ronaldinho y esa es la realidad del partido segun mi punto de vista y cada uno puede verlo como quiera,tambien entiendo q los madridistas no lo veran asi pero alla ellos.pido disculpas a los madrileños por si e podido ofender a alguien(q luego pasa lo q pasa y alguno se rebota!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante