raulKs Posted November 18, 2005 Share Posted November 18, 2005 jujujuju.... :silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
race Posted November 18, 2005 Share Posted November 18, 2005 Creo ke te has ekivocado con el nombre del post raulks........ S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi_o Posted November 18, 2005 Share Posted November 18, 2005 tas zumbaete ehh?? jajajajjajaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted November 18, 2005 Author Share Posted November 18, 2005 Creo ke te has ekivocado con el nombre del post raulks........ S2 Va a ser q no eh? Miedo quizas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
race Posted November 18, 2005 Share Posted November 18, 2005 Creo ke si ke te ekivocas raul....... Yo me considero madrileño 100% y no tiene nada ke ver con ser del madrid. No habras querido decir "para los madridistas"??? S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted November 18, 2005 Author Share Posted November 18, 2005 Mira q eres quisquilloso... Edito: es q si hubiera puesto madridistas no hubiera podido aplicar la coletilla, mandril q tanto me gusta... En definitiva... 1-3? :) Salu2 y visca al moreno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
race Posted November 18, 2005 Share Posted November 18, 2005 No es mi partido, asike no tengo nada ke opinar............ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted November 18, 2005 Author Share Posted November 18, 2005 No es mi partido, asike no tengo nada ke opinar............ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
race Posted November 18, 2005 Share Posted November 18, 2005 Es lo ke tiene el DSG.......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_R Posted November 18, 2005 Share Posted November 18, 2005 Vaya vaya, como sakeis temas futboleros se va a armar la de san quintin. Veo que para los barcelonistas llega el partido del año, chicos, ahora que habeis ganado algo no debeis concentraros solo en ganarle al Real para demostrar lo buenos k sois :D. Hace una porra??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUISON Posted November 18, 2005 Share Posted November 18, 2005 Muy bueno raulks. Mañana los madridistas van a soñar con Eto'o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiR Posted November 18, 2005 Share Posted November 18, 2005 Ese es mi raulKs!!! :mrgreen: Por cierto aquí os dejo un vídeo de un par de aficionadillos retando a "O Rei" a malabarismos. https://www2.uol.com.br/cbf/videos/site/20051111_1.html Síguelo intentando Robinho, que algún día, cuando seas mayor, te saldrá... :risas: Para la porra: 2-3 Goles: Raúl, Ronaldo - Eto'o, Messi, Goodgate BARÇA! PD: Guti se ha roto. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted November 18, 2005 Author Share Posted November 18, 2005 Pos si q hay poca gente q le mole el futbol... vaya gays... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUISON Posted November 18, 2005 Share Posted November 18, 2005 0-6 goles: - 0-1 : Eto'o - 0-2 : Eto'o - 0-3 : Eto'o - 0-4 : Eto'o - 0-5 : Eto'o - 0-6 : Eto'o Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñoo Posted November 18, 2005 Share Posted November 18, 2005 Raulks.........yo soy Cordobéeeeeeeeeeeeee, y del REAL MADRID hasta la muerte!!!! Sólo decirte una cosa: os ganamos 3-0 de gordo!!!! Y por cierto, tu amigo Etoo es un simio! juas juas juas, que no, que es coña que luego me tachan de racista.......... HALA MADRID!!!!! Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
drEgEn Posted November 18, 2005 Share Posted November 18, 2005 Mu confiados estais los anti-madridistas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Almanzor Posted November 18, 2005 Share Posted November 18, 2005 Yo sólo digo que lo chungo es cuando el Madrid va de víctima... Ya se verá Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroCR Posted November 18, 2005 Share Posted November 18, 2005 Raulks, de verdad que me has emocionado, tienes muy buenos sentimientos, es verdad que esa imagen pasará a la historia de los grandes acontecimientos futbolísticos, como tu acabas de rememorar, cada vez que me acuerdo.... y se volverá a repetir, y por el mismo jugador, pero esta vez contra el contrincante, no contra el estadio :bien: LO MEJOR DE TODO EL POST :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidV Posted November 18, 2005 Share Posted November 18, 2005 tais flipaos! si lo bueno del futbol son las cervecitasss..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seralque Posted November 18, 2005 Share Posted November 18, 2005 He puesto un X2 en la quini... pero no porque se haya lesionado Guti Animo Robinho ya estás más cerca de enterarte de algo... Luxa, eres un estratega... Suerte,la necesitareis... Ah,acordaros de rajar del arbitro cuando acabe Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
race Posted November 18, 2005 Share Posted November 18, 2005 tais flipaos! si lo bueno del futbol son las cervecitasss..... No podria estar mas de acuerdo contigo....:mrgreen: :mrgreen: S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroCR Posted November 18, 2005 Share Posted November 18, 2005 Sinceramente, yo siendo del madrid tampoco lo llego a ver nada claro, pero hay que defender los colores.... que además, yo me lo tomo a coña el post, como debe ser, jejejejje. Es más, sé cuál es la solución para que el Madrid gane Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiR Posted November 18, 2005 Share Posted November 18, 2005 Raulks, de verdad que me has emocionado, tienes muy buenos sentimientos, es verdad que esa imagen pasará a la historia de los grandes acontecimientos futbolísticos, como tu acabas de rememorar, cada vez que me acuerdo.... y se volverá a repetir, y por el mismo jugador, pero esta vez contra el contrincante, no contra el estadio :bien: LO MEJOR DE TODO EL POST :mrgreen: Pedro, no me recuerdes esa imagen que me pierdo... Buen rollito hermanos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMT Posted November 18, 2005 Share Posted November 18, 2005 La tia es la de la bruja de blair?? Y que tiene que ver con todo esto.... no pillo nada...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted November 18, 2005 Author Share Posted November 18, 2005 Salidorros... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts