Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
hace 2 horas, Egiatar dijo:

Menos mal que veo savia nueva , afortunadamente esto se regenera , estaré atento  por el momento soy el unico que va a ir a la KDD Nacional ¿no? confirmado al menos

 

 

Buenas tardes compañero! Aunque no sea del norte, norte, yo voy desde Aranda de Duero a la Nacional, supongo que pasarás por aquí para ir hasta Alcalá. Desconozco el día y a la hora a la que vas a salir para allí, pero si a ambos nos pilla bien y quieres, podríamos quedar en Aranda e ir juntos hasta allí. 

 

Aunque se que va a ser una paliza de viaje, pero por circunstancias laborales, yo solo haré la noche del sábado al domingo allí. La idea que tenía, era la de salir sobre las 3-4 de la mañana de Aranda, para parar a desayunar pasado Madrid en la A-4, y llegar sobre las 10-10:30 a tierras andaluzas.

 

Un saludo! 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...

Hola a todos. También soy nuevo con los golf. En mi caso desde mayo tengo un GTI tal cual viene de fábrica, sin llantas ni cositas que he visto en las fotos de la página anterior, jajaja. Vivimos en Durango.

Por cierto, alguien me podría explicar la denominación de los golf por generaciones, la mía sería MK VII?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, magunas dijo:

Hola a todos. También soy nuevo con los golf. En mi caso desde mayo tengo un GTI tal cual viene de fábrica, sin llantas ni cositas que he visto en las fotos de la página anterior, jajaja. Vivimos en Durango.

Por cierto, alguien me podría explicar la denominación de los golf por generaciones, la mía sería MK VII?

 

Hola "magunas"

 

Bienvenido al foro.

 

El Master Year de un coche determina el año de comercialización de ese vehículo, así pues un MY2016, seria un vehículo comercializado (fabricado) en 2016, si bien tambien se denomina igualmente si el vehículo pertenece a un modelo comercializado en años posteriores.

 

Según los modelos los Golfs se han clasificado tambien como MK, así pues tu coche seria un MK7 . Volkswagen los denomina Golf VII, porque sustituyó al Golf VI.

 

El Golf VII, fue presentado por Volkswagen en septiembre de 2012, y lanzado posteriormente al mercado en el Salon de Paris, a finales de ese mismo més.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
hace 3 horas, DaríoAst dijo:

Nose esque veo parao esto para ser un comando norte, por eso decia lo del grupo de whassap, porque me imagino que al no haber actividad aqui sea eso 🤷

 

Hola compañero, como te ha comentado Guillermo, este es el punto de encuentro. En breve saldrán eventos y conocerás a la gente del norte, que hay mucho nivel...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2018 a las 18:45, ceballosmk7 dijo:

Buenas compis! Yo soy de Cantabria y tengo un ve golf gti 7.5.

Esta semana me a llegado esto

 

 

 

Si eso esta muy cerquita! Tienes la intención de ir @ceballosmk7?

 

Yo tengo planes para este sábado día 1, pero si a donde voy hace malo probablemente me apunte a la concentración. 

 

Un  saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, soilu dijo:

 

Si eso esta muy cerquita! Tienes la intención de ir @ceballosmk7?

 

Yo tengo planes para este sábado día 1, pero si a donde voy hace malo probablemente me apunte a la concentración. 

 

Un  saludo.

Pues si en el trabajo no m cambian los planes por allí iremos a dar una vueta jeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante