Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Es que el resto de las fotos es de una sola persona dándolo todo con las alubias...

 

Naaaaada nada, hay que ponerlas todas!! :mrgreen:

Y en las de grupo faltas tu Julio..... :silvar:

 

Hay algunos en esas fotos que son elementos peligrosos para la sociedad, ¿eh, Marta? :risas::risas:

 

ah si?? no se por quién lo dirás.... 2lc8jlw.gif (el emoticono con el corchopan es totalmente casual..... o puede que no..... )

Hay otros elementos amigos de los peces que no se atreven a venir..... r0o2u9.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo tambié un Plus,pero por no sacar el golfillo que está un poco complicado de su lugar,y además que no voy a poder ir antes de las 7-30 o más...si se da el caso iré con el Polillo a echar unas cervezas con vosotros si todavía estais por alli...Pero sin ningún compromiso...eh!..por mí no esperéis ,que a lo mejor al final se da el caso de nno ir...De todas formas gracias,y también por aguantar el tocho...:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre que hora soleis quedar y donde?

Esta tarde igual si eso me pasaria por alli si me da tiempo. YA os comento durante la tarde si eso

 

Pues quedamos en Astillero en el centro comercial Los puertos. Y estaremos allí a partir de las 6.

Aquí dejó el mapa:

El mapa es interactivo eh xD

 

 

 

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante