Jump to content

ClaudioPca

Miembros
  • Contenido

    42
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ClaudioPca

  1. ¿Qué ha sido de las minniquedadas de los de Satander enn La Solía?¿Ya no se hacenn????
  2. ClaudioPca

    Cómo nos conocisteis

    Por el foro del golf II.Pero tenemos un V y un Polo.Así que casi una familia completa.
  3. Bueno,el mío,Golf II GTI del 90,a lo mejor no es el que más km tiene,pero deciros que lleva 234000 Km con el embrague de serie,osea,el que trajo puesto.Deciros que sólo ha tenido una familia,osea,mi mujer y yo.Pero esperemos que lo disfruten mis hijos. :bien:
  4. Parece que el evento se ha suspendido,o mejor,no se ha llegado a organizar.Pero que nos lo confirme Negro Vikin ,que parece estar más al día...
  5. Creo que va a ser Autowag S L e Beasain,pero no lo tengo del todo claro.No me hanvuelto a comentar nada.Seguiremos a la espera.
  6. Me cometan que e Octubre un concesionario de Guipúzcoa ,co motivo de la presentación del nuevo Golf R quieren hacer una quedada de golf,especialmennte(creo) que gti,Rallie y G 60 de las series I y II.Cuando sepa más lo ponndré en este hilo,para los posibles interesados.:bien:
  7. Lo decía porque yo hoy sí podría ir un rato a partir de las 7:30 o así...Por si merece la pena sacar el Golfillo o e todo caso ir en el Polo(Por la rapidez y tal) y tomar una cerveza con vosotros.Decidido.Iré co el Polo,y si hay alguie...nos tomamos ua cerveza...y si no...otra vez será.Saludos.
  8. Repito....¿Va a ir alguien de Catabria a La Solía hoy?Es por sacar o no al viejillo...
  9. Buenas!!!¿Miniquedada en La Solía este jueves los de Cantabria???8-)
  10. Yo tuve una zafira de aquellas dti 16 v que se comía el aceite y era u suplicio.Andar,lo justo.Pero de tamaño y practicidad,un 10.Pero,claro,cuando llevas un gti o un tdi 140....se te olvida todo lo demás...
  11. Perdón,tanto por la infiltrada con el Polillo como por la marcha repentia.Todo estaba en orden,pero la intraquilidad no nos hubiese hecho disfrutar como se mereciía vuestra organización.Esperemos que enn la próxima podamos acudir...conn un golf!!!.Gracias por todo. :bien:
  12. Hoy hay una en Beranga,Catabria.Mira más abajo e las páginas y verás la situación.Hay kdd,vuelta y comida.:bien:
  13. Repito menssaje,que parece que no aparece.¿Podría aparecer algúnn infiltrado con un Polillo,ya que el GTI II está u poco pachucho y puede coNstiparse(sinseguridad total)?¿Y la hora de la comida?
  14. ¿podría haber algún infiltrado(no es seguro)con unn polillooo???Es que el dos...va a llover y tal...:bien:
  15. Los segundos domingos de mes e Borleña(Cantabria) hayb quedada.De todo tipo de clásicos y un ambiente estupenndo.Annimaos.Se orgaizan por parte del club Clásicos Torannzo.Es e la antigua Nacional hacia burgos(611) en el pueblo de borleña,junto al mesó del mismo nombre ,junto a la carretera,a la derecha,u poco ates de llegar a Ontaeda.:bien:
  16. ¿Y sacar bollos y pulir sabéis?Los viejecitos de MKII necesitamos una renovación....jejejeje.(Como no nos conocen creeránn que somos legión)!Veréis,veréissss!!!
  17. !Pues si vamos a ser tres vamos todos en un coche!!!Jajajajaja:-)
  18. OK.:bien:Lo importante es hablar u poco... :bien:
  19. Si tengo tambié un Plus,pero por no sacar el golfillo que está un poco complicado de su lugar,y además que no voy a poder ir antes de las 7-30 o más...si se da el caso iré con el Polillo a echar unas cervezas con vosotros si todavía estais por alli...Pero sin ningún compromiso...eh!..por mí no esperéis ,que a lo mejor al final se da el caso de nno ir...De todas formas gracias,y también por aguantar el tocho...
  20. Estooooo....¿Podría irese el jueves con un Polillo....Por lo de desmontar el chiringuito para sacar el golfete...y las prisas...¿Puede ser...si se da el caso???
  21. No,no llama la atención la falta de acento;Llama la atención la falta de la tilde.
  22. Si no sé en qué día vivo...Lo siento...Gracias...
  23. Supongo que lo de [fotográfa] lo habrán corregido también... :P
  24. Relaxin cap of café in de plaza mayor...Si no lo dominan los políticos...¿Como se lo vamos a exigir a los "Probes" periodistas...:P
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante