Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

recibida....

7P6 035 730 K Sw:3200 HW:H15

 

Ahora a por los cables y el gateway.....

------

Añado: Falta comprar y cambiar el gateway, los cables hasta el microfono, los cables desde el bluetooth hasta el RNS, un adaptador para el FIS (aunque es blanco, realmente es el rojo antiguo), instalar todo, programarlo y luego saber si podré usar los mandos adicionales (que no en el volante) para usar las funciones del teléfono.

 

Se nos va de las manossssss :P

----

JLSH, me acaban de mirar con un polimetro que el RNS no consume batería cuando está apagado, o lo que es lo mismo, parece que no hace falta cambiar el gateway.

Ahora tengo la duda de si se podrá cablear el módulo bluetooth, el microfono y pasar olimpicamente del FIS. Las llamadas supuestamante se ven en el RNS y se gestionan desde ahi, sin necesidad de tener que hacerlo desde el FIS. Cómo lo ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss

A los Boys del 7:

Hoy en el suplemento del motor del diario As hablan del Golf 7.

No consigo subir aquí foto desdes el móvil, lo guardaré para sacarlo en nuestra próxima quedada y si alguien tiene muchas ganas de verlo, que me ponga privado haber como lo hacemos

 

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! Pero j**** estos de la prensa deportiva... te plantan el interior del Golf Vi y se quedan tan anchos...

 

Por cierto una pregunta, donde se puede lavar el coche que te dejen llevar el caldero y después tomarte tu tiempo en secar y encerar, ya he leido en el hilo de limpieza que en Cueto y que en Muriedas, pero me gustaría saber algún sitio más ya que el dueño del lavadero de Muriedas es un poco (bastante) pesado y tardas el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante