Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias¡¡¡¡

Para la mini quedada mi mejor día es el viernes, el martes imposible y los otros medio mal. Tengo una semana bastante dura. Prepararla e intento acercarme aunque sea 5 minutos.

esta es la foto que voy a presentar al concurso de fotos de este mes, ¿que os parece?

 

Te pongo la foto bien

 

golf_zps1c0a0248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, lo primero Jose, creo que llegas tarde para el conscurso :roll:, pero da igual todos los meses hay. esta muy bonito y la verdad que muy cuidado, pero ten cuidado en caer en la tentacion como lo hice yo :twisted: (no conozcas a David Garcia y Marcel, es un craso error :risas::risas::risas::risas:)

 

por lo demas, aqui andamos intentando dormir lo maximo posible y lo que nos deja la perrita :cry:. a ver si limpio el coche y le hago unas fotos, que no tengo vergüenza (NI UNA :mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, lo primero Jose, creo que llegas tarde para el conscurso :roll:, pero da igual todos los meses hay. esta muy bonito y la verdad que muy cuidado, pero ten cuidado en caer en la tentacion como lo hice yo :twisted: (no conozcas a David Garcia y Marcel, es un craso error :risas::risas::risas::risas:)

 

por lo demas, aqui andamos intentando dormir lo maximo posible y lo que nos deja la perrita :cry:. a ver si limpio el coche y le hago unas fotos, que no tengo vergüenza (NI UNA :mrgreen:)

.

 

Ya, jobar... pensé que terminaba a finales. Bueno, otros habrá que esto es para pasarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... hace un rato hablando con un compañero de trabajo sobre este club, me dice que ayer pasó un golf negro con las letras TDI en rojo (las tres) y con una pegatina que por la descripción es la del Club VW, a toda leche por la rotonda de Galicia del Sardinero y que la libró por un pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Jose, se me han olvidado en casa :palm:

 

Alguno de los que viene la lleva pegada para hacerte alguna idea, de todas formas este finde me traeré de la Nacional alguna pegatina, si finalmente te interesan ya te traigo un lote :bien:

 

El Golf negro ese no caigo ahora :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante