Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Bueno, aun estoy pensándolo, el coche tiene 2 meses! Voy a disfrutar un poco el RCD sin rompederos de cabeza, pero en cuanto me de la neura, me cojo el RNS.

Muchiiiisimas gracias por vuestra ayuda. Es un placer encontrarse gente dispuesta ayudar... y además al lado de casa!

Me recomendáis coger uno de estos que vende MARC de VAGNAVISYSTEMS "refurbished" por 750 leuros?

 

si quieres que te activemos alguna otra cosa dilo

Por cierto, que quieres decir con "activar alguna otra cosa"...? que se puede hacer?

 

Gracias mil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes,

 

por el tema de reducir la velocidad, lo veo bien, ya que en Eibar en la entrada de la calle que yo vivo, hay un paso de cebra, el cual si entras a 50 Km/h, no te da tiempo a frenar y mas de una vez han atropellado con fallecimiento. de hecho esta normativa, he entendido que lo van a poner en calles estrechas, como bien ha comentado Txavi (por cierto, tu y to tenemos algo pendiente :silvar: :mrgreen:)

 

carnet con 16 años y acompañado de un adulto, por mi lo veo bien, ya que si vas acompañado de alguien que te indique, como reaccionar en ciertas situaciones (yo por lo menos a mi hijo cuando cumpla los 16 y si existe esta normativa, unos 14 años quedan :risas:, le enseñare todo lo que pueda y mas, como hizo mi padre conmigo), lo veo mas correcto que sacar el carnet en la autoescuela y ya te coges solo el coche y a buscarte la vida.

 

por ultimo, hablando de el VagCom, me podriais trastear un poco en el A4, a ver que se le puede hacer :silvar: :mrgreen:

 

saludos y a ver como se presenta el fin de semana

 

p.d. Marta, gracias por lo de no estar gordo, eso es que me miras con buenos ojos :risas::risas::risas::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalarlo seguro que alguno de nosotros te puede ayudar, no es nada complicado. El mío lo monte yo junto con el BT. Y después Juanlu, JC y Gonzalo montaron un BT hace poco, asi que alguno sabemos del tema.

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Buen aporte JC :bien:

 

Si no usas el navegador para nada no te gastes tanta pasta en un RNS, hay mejores cosas en que gastarse el dinero :silvar:. Y vaya por delante que el RNS es una cosa espectacular :babas2:, pero es que realmente si no usas el navegador a diario o casi no merece la pena, sólo el tema del DD ya lo pueden compensar con un iPod o con las tarjetas SD.

 

Yo, por desgracia, lo uso casi a diario y con mi MFD2 voy volao (que remedio :cry:) pero si me compensaría pasar a un RNS, por la velocidad de los mapas y por los radares. Antes usaba un GARMIN, iba bien pero era un coñazo andar con la dichosa ventosita, luego que si donde lo pongo, que si la batería, que si tarda media hora en localizar los satélites........

 

El tema del VAGCOM, pregunta a ver que versión tiene la gente por ahí porque al MK VI sólo se le puede meter mano a partir de una determinada versión. De cualquier modo, siempre compensa tener el cable a mano ( a nada manitas o inquieto que seas) y no son muy caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gastarse la pasta en el RNS es una cuestión de gustos. Hay quien prefiere gastar la pasta en mods exteriores y va con un radio-cassete chungo y quien tiene el coche de serie pero por dentro es Pachá en cuanto aparatos, altavoces y demás se refiere.

 

Yo sólo uso el navegador de vez en cuando, pero si reconozco que si tuviera que quitar el RNS me iba a dar una chunga jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo uso el navegador de vez en cuando, pero si reconozco que si tuviera que quitar el RNS me iba a dar una chunga jejejeje

 

Hombre, él monta el RCD-510 que es como el RNS pero sin disco duro ni navegador, por lo demás es igualito... así que si no va a usar la función navegador (bajo mi opinión) no merece la pena :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Vag-Com 704, es algo antiguo ya :S pero vaya, que cualquier cosa nos dices, que vivimos al lado ;)

 

Y como dice Fer, si no usas el navegador yo no lo ponía... vale una pasta y es preferible destinarlo a otros menesteres ;)

 

Yo tengo el 805 y el coche de Marc se meaba de la risa con él :(

 

 

Hombre, él monta el RCD-510 que es como el RNS pero sin disco duro ni navegador, por lo demás es igualito... así que si no va a usar la función navegador (bajo mi opinión) no merece la pena :P

 

Sólo con una SD de 32GB ya cubre el tema del DD.

 

RCD510 FOR EVER!!!!!!!!!

 

Juanlu ¿no deberíamos convencerle para que pillase un RNS y te vendiese el RCD a precio amigo? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por ultimo, hablando de el VagCom, me podriais trastear un poco en el A4, a ver que se le puede hacer :silvar: :mrgreen:

 

saludos y a ver como se presenta el fin de semana

 

p.d. Marta, gracias por lo de no estar gordo, eso es que me miras con buenos ojos :risas::risas::risas::abrazito:

 

Huele a Kdd??¿? yo si kieres trasteo todo lo que kieras en el audi..eso si no tengo vagcom :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo con una SD de 32GB ya cubre el tema del DD.

 

RCD510 FOR EVER!!!!!!!!!

 

Juanlu ¿no deberíamos convencerle para que pillase un RNS y te vendiese el RCD a precio amigo? :risas:

 

+1000 con una SD cubres el cupo del HDD y es muy práctica... ¿tienes que poner las canciones en 6 carpetas como en el iPod? ¿o le metes las canciones sueltas y ves un listado tipo winamp? :roll:

 

Ya saldrán Fer, ya saldrán :silvar:

 

Huele a Kdd??¿? yo si kieres trasteo todo lo que kieras en el audi..eso si no tengo vagcom :risas::risas::risas:

 

Que mire en ASI y luego ya con todo en folios le escojonamos la ranchera :loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1000 con una SD cubres el cupo del HDD y es muy práctica... ¿tienes que poner las canciones en 6 carpetas como en el iPod? ¿o le metes las canciones sueltas y ves un listado tipo winamp?

 

Puedes organizar la tarjeta como tu quieras. Yo por ejemplo tengo en el raíz carpetas con los nombres de los artistas y dentro de ellas carpetas con los discos de cada uno. Una maravilla oiga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huele a Kdd??¿? yo si kieres trasteo todo lo que kieras en el audi..eso si no tengo vagcom :risas::risas::risas:

 

Si en breve habrá que hacer una que ya va entrando gente nueva y hay que conocer sus "machines" :mrgreen:

 

Buah, triunfada!!! Tengo que hacerme con uno jijijiji

 

A ver coleccionistas de cajitas...... primero a montar lo que se tiene antes de pensar en lo siguiente jijie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os informo, sobre nuevos avances de el Cabrio

 

si por lo menos puedo quedar una horacon alguien con el vagcom y podeis otros mas, me encantaria, mirare en ASI, a ver que cosas se pueden realizar y a quien lo tenga, le comentare :bien:

 

yo si hace falta voy de público... por si pedís el comodín más que nada :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante