Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

buenas gente!!nose si alguno le interesara,,pero tengo un kit de latiguillos metalicos marca goodridge por casa para mk3,,si alguno esta interesado decirme por privado,,ahora los pondre en la seccion de compraventa tambien con alguna foto,y lamparas h7 de xenon en 4300k,,jeje,

ya se que no es lugar,,pero si alguno con mk3 del comando le interesa que me diga por privado!

un salduo gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tras unos dias sin pasar, henry el banco de barakauto esta calibrado solo dan fallo los 1,8 turbo. le dicho al chico q era un 2.0 tfsi de 200 mas repro mas 4" no es asi? y bueno gonzalo no pudo esperar y fue el ya q no cumpli con lo dicho por problemas personales, q no se me olvido,una y no mas, cada uno q se busque el asiento para su culo , espero q te diera precio y te interese ponerlo, me interesa si es asi lo q te dije henrry vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Mario, las bombillas H7 son originales?????

 

Si me entero de alguien con un mk3 que quiera latiguillos ya te digo, pero ahora mismo ni..............

 

Cuidate.

 

gonzalo que pasa tio,,,las bombillas de xenon son de un kit de xenon,,es decir son h7 para poderlas acoñlar donde un faro normla lleva h7,nose si te refieres a eso con lo de originales,,y si te enteras de alguien para los altiguillos me dices,un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gonzalo que pasa tio,,,las bombillas de xenon son de un kit de xenon,,es decir son h7 para poderlas acoñlar donde un faro normla lleva h7,nose si te refieres a eso con lo de originales,,y si te enteras de alguien para los altiguillos me dices,un saludete.

 

Muy buenas, me refería si eran D2S, bombillas de xenón original. Es que un amigo de mi padre las tiene que cambiar porque ya le parpadean y me acorde de ti, perole daré las que tengo yo que me venían con los focos. Gracias de todas formas.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tras unos dias sin pasar, henry el banco de barakauto esta calibrado solo dan fallo los 1,8 turbo. le dicho al chico q era un 2.0 tfsi de 200 mas repro mas 4" no es asi? y bueno gonzalo no pudo esperar y fue el ya q no cumpli con lo dicho por problemas personales, q no se me olvido,una y no mas, cada uno q se busque el asiento para su culo , espero q te diera precio y te interese ponerlo, me interesa si es asi lo q te dije henrry vale?

 

Eskerrik asko andoni!!! Yo les llame cuando tenia libre por las tardes para ir y me dijeron eso, hace ya un par de meses minimo, que lo tenian que calibrar.. si ya lo tienen calibrado algun dia me pasaré... thanks de nuevo Andoni!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lleva una Stage 2, admisión de 4" y linea completa de 3".... va descalzo, vaya :silvar:

vale me lo pregunto el chico de barakauto, andoni entre tu y yo va de serie? le dije q no q iva con repro y linea de 4 el me dijo valke esque el chico q pregunto por lo suyo me dijo q iva de serie entonces con saver el codigo del coche se save si va a dar 200 o 211 pero si va repro y con 4 q me parece mucho lo mejor o con 3 vamos q sobra, asi q nada era solo esa saver q no meti la pata q por lo menos iva imformado para preguntar, saludos, pasate cuando quieras por alli y me dijo q le dirias q ivas de mi parte vale,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale me lo pregunto el chico de barakauto, andoni entre tu y yo va de serie? le dije q no q iva con repro y linea de 4 el me dijo valke esque el chico q pregunto por lo suyo me dijo q iva de serie entonces con saver el codigo del coche se save si va a dar 200 o 211 pero si va repro y con 4 q me parece mucho lo mejor o con 3 vamos q sobra, asi q nada era solo esa saver q no meti la pata q por lo menos iva imformado para preguntar, saludos, pasate cuando quieras por alli y me dijo q le dirias q ivas de mi parte vale,

 

no confundamos los terminos andoni... yo no pregunté para henry... que yo sepa hay alguien más que no va repro con gti mk5 en el comando y fue esa persona por la que pregunté yo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira majo el primero q no quiere tonterias o rodeos soy yo vale, ami me gustan las cosas claras para eso mismo aclararme a la primera, resulta q hable con tigo por telefono y te dije q iva y asi mirava lo de henrry a lo cual me dijiste q si queria quedavamos y le preguntavamos las dos cosas o es mentira? te dije q iva por problemas personales no pude fuy el lunes y se lo dije, mi sorpresa es q el chico ya save de ti y de un gti para banco, **** casualidad, pero no te preocupes q con tiempo y una caña se encuentra la pesca, como te dije espero q te hiciera precio y maldita la hora q le dije q ivas de mi parte la verdad, si saves donde es para q coño me haces perder el tiempo con tus tonterias? si vas a ir para q me dices q vaya? son cosas q no entiendo macho, si se ir no pido ese fabor yo por lo menos vamos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no confundamos los terminos andoni... yo no pregunté para henry... que yo sepa hay alguien más que no va repro con gti mk5 en el comando y fue esa persona por la que pregunté yo ;)

 

ami no me mireis.. que yo no he echo ni he dicho nada en barakautooooo yo estoy muy tranquilitoooo ultimamente xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami no me mireis.. que yo no he echo ni he dicho nada en barakautooooo yo estoy muy tranquilitoooo ultimamente xD

 

es contra mi xabi pero me la pela un rato y largo a demas , menos mal q esta mi hermana presente cuando se lo dije, por eso estoy muy tranquilo, pero q de estas cosas se aprende con el tropiezo de la vida se aprende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es contra mi xabi pero me la pela un rato y largo a demas , menos mal q esta mi hermana presente cuando se lo dije, por eso estoy muy tranquilo, pero q de estas cosas se aprende con el tropiezo de la vida se aprende

 

lo que no entiendo es a que a venido todo esto..... por lo que puedo entender.. es que...(corrigeme si me equivoco) tu y gonzalo quedasteis para informarle a gonzalo sobre las repros que hacen alli... para que le hiciera precio por ir contigo... no quedasteis.. y el fue por su cuenta... con tu nombre por delante..... no entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el quiere poner unos tubos de silicona en el coche, me dijo q lo queria montar en un sitio de repros y demas le dije q yo iva a barakauto a lo de mi hermana y a lo de henrry, no pude ir el viernes fuy el lunes y el ya fue asi q ya te digo tema de favores a gente vip a los demas q se jodan o mas fino perdon q se busquen la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira majo el primero q no quiere tonterias o rodeos soy yo vale, ami me gustan las cosas claras para eso mismo aclararme a la primera, resulta q hable con tigo por telefono y te dije q iva y asi mirava lo de henrry a lo cual me dijiste q si queria quedavamos y le preguntavamos las dos cosas o es mentira? te dije q iva por problemas personales no pude fuy el lunes y se lo dije, mi sorpresa es q el chico ya save de ti y de un gti para banco, **** casualidad, pero no te preocupes q con tiempo y una caña se encuentra la pesca, como te dije espero q te hiciera precio y maldita la hora q le dije q ivas de mi parte la verdad, si saves donde es para q coño me haces perder el tiempo con tus tonterias? si vas a ir para q me dices q vaya? son cosas q no entiendo macho, si se ir no pido ese fabor yo por lo menos vamos,

 

Andoni, creo que ha habido un mal entendido... Gonzalo ha preguntado por otro coche, no por el de Henry :roll:

 

Y por favor, intenta escribir un poco mejor, porque sin comas y sin puntos cuesta dios y ayuda entender lo que escribes :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andoni, creo que ha habido un mal entendido... Gonzalo ha preguntado por otro coche, no por el de Henry :roll:

 

Y por favor, intenta escribir un poco mejor, porque sin comas y sin puntos cuesta dios y ayuda entender lo que escribes :S

 

no te preocupes no escribo mas por aqui y sobre todo sobre este señor, para mi forma de ver, es perder el tiempo, segire con cuestiones , pero siempre distingiendo de quien vienen, siento las formas sobre todo para los foreros, pero hay cosas q no aguanto, q se me diga una cosa y por la espalda otra, esas cosas me pueden, espero q se entienda asi mejor, yo lo leo igual,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que no es el momento,pero... alguien buscaba un VAG-COM 10.6 hace unos dias? :silvar:

 

Mmmmm a Igor seguro que le viene de perlas :silvar:

 

Saca el manual de ASI!!!! jijiji

 

no te preocupes no escribo mas por aqui y sobre todo sobre este señor, para mi forma de ver, es perder el tiempo, segire con cuestiones , pero siempre distingiendo de quien vienen, siento las formas sobre todo para los foreros, pero hay cosas q no aguanto, q se me diga una cosa y por la espalda otra, esas cosas me pueden, espero q se entienda asi mejor, yo lo leo igual,

 

Aclararlo por MP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andoni... me dejas sin palabras la verdad... que es contra ti el que? la verdad es que no entiendo nada, pero ahora te mandaré un mp porque creo que esto se puede salir de tiesto y no creo que este sea el sitio más correcto para ello ;)

no te voy a aclarar nada por privado , no tengo nada q ocultar , esta todo dicho uno menos en la lista vip, q es mi lista y metoi aquien se me pone en la punta, vamos q tu vete donde quieras pero lo dicho una y no mas, vete como el favor q te he hecho , pero espero q si vuelves al taller no vayas mas de parte mia, no quiero estas cosas a mi alrededor, te dije q iva y como me dices por el privado no savia la hora, q como te dije al final es por problemas personales, fuy el lunes y tu ya havias ido, nada mas, de verdad dejalo q no vas a consegir nada, yo no voy a postear mas sobre esto,

 

juanlu no lo pongo por privado, por q luego se dicen cosas q no son ciertas o se cuentan como no estan escritas asi q por aqui se ve para todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante