Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

no sera verdad no??????

 

Por que no?????? Ya pedi presupuesto hace unos meses y ayer volví. Estamos pensando en quitar un coche de casa para pillar algo nuevo. Esta Xabi de testigo que te puede decir que es cierto.

 

La semana que viene tengo que ir con mi coche y el de mi madre para que los tasen...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no?????? Ya pedi presupuesto hace unos meses y ayer volví. Estamos pensando en quitar un coche de casa para pillar algo nuevo. Esta Xabi de testigo que te puede decir que es cierto.

 

La semana que viene tengo que ir con mi coche y el de mi madre para que los tasen...........

 

cuando tengas el R20 quedamos,jajajajyo no me pierdo eso!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando tengas el R20 quedamos,jajajajyo no me pierdo eso!!! :P

 

No es nada fijo, pero tenemos un todo terreno muerto de risa en casa, con apenas 50 mil kilometros que solo se ha usado para viajes. Y mi madre me anda cogiendo todo el dia el coche, entonces pues estamos mirando, hemos cojido presupuesto de un Gti y del R. Lo que pasa que el precio un poco elevado, porque apenas nos han hecho rebaja jejej, ya sabes como son estos de la VW, hasta que no te ven decidido jejejj. Esta semana que viene vamos a ir a Audi y ver cuanto ofrecen por los coches, porque tampoco es plan de malvender, que seguramente pase, si se lo queda la VW. Asi que estos dias ando como loco mirando por todos lados.

 

Tambien me han enseñado un gti de kilometro 0 con 18 mil kilometros: con cuero, navegador, suspension adaptaviva y DSG por 25 mil, como veis el precio, no es un poco caro????

 

Xabi, nose si los sabre domar, preguntale a tu coche, que es el que come humo negro............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana voy a pedirle precio de las gomas de i hermana del otro 207 y los eibach para el 207 de mi hermana, le pregunto sin problemas, esta repro tu coche? un saludo

 

 

yo voy sin catalizador el coche anda un cachito mas , hecha menos humo q un oche repro y el año q viene por estas fechas si tengo el coche ire a pasar la itv pero me juego el 85€% de mi cuello q SI la paso,

 

triki puede ser q tenag una perdida tuya en el movil?, esque no estoy seguro

 

Toñito mi coche si tiene repro por??

 

 

Marta pero si ya lo habeis oido, aunque en mi humilde opinion ahora suena mejor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada fijo, pero tenemos un todo terreno muerto de risa en casa, con apenas 50 mil kilometros que solo se ha usado para viajes. Y mi madre me anda cogiendo todo el dia el coche, entonces pues estamos mirando, hemos cojido presupuesto de un Gti y del R. Lo que pasa que el precio un poco elevado, porque apenas nos han hecho rebaja jejej, ya sabes como son estos de la VW, hasta que no te ven decidido jejejj. Esta semana que viene vamos a ir a Audi y ver cuanto ofrecen por los coches, porque tampoco es plan de malvender, que seguramente pase, si se lo queda la VW. Asi que estos dias ando como loco mirando por todos lados.

 

Tambien me han enseñado un gti de kilometro 0 con 18 mil kilometros: con cuero, navegador, suspension adaptaviva y DSG por 25 mil, como veis el precio, no es un poco caro????

 

Xabi, nose si los sabre domar, preguntale a tu coche, que es el que come humo negro............

 

 

GTI o R... si te puedes permitir el R.. de cabeza a por el!!

 

Lo del precio del GTI de km0 bastante caro no?? si te apetece vete a amurrio a garaje YAs.. creo que suelen ser de los mas baratos..creo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada fijo, pero tenemos un todo terreno muerto de risa en casa, con apenas 50 mil kilometros que solo se ha usado para viajes. Y mi madre me anda cogiendo todo el dia el coche, entonces pues estamos mirando, hemos cojido presupuesto de un Gti y del R. Lo que pasa que el precio un poco elevado, porque apenas nos han hecho rebaja jejej, ya sabes como son estos de la VW, hasta que no te ven decidido jejejj. Esta semana que viene vamos a ir a Audi y ver cuanto ofrecen por los coches, porque tampoco es plan de malvender, que seguramente pase, si se lo queda la VW. Asi que estos dias ando como loco mirando por todos lados.

 

Tambien me han enseñado un gti de kilometro 0 con 18 mil kilometros: con cuero, navegador, suspension adaptaviva y DSG por 25 mil, como veis el precio, no es un poco caro????

 

Xabi, nose si los sabre domar, preguntale a tu coche, que es el que come humo negro............

 

Y lo vas a entregar con la trasera????? una pena :silvar:........................mira que aún no he hecho la ñapa del escape :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca un 2.0 tdi 140 y miramos las diferencias, y eso q estoy de rodaje todavia, saludos

 

Pues hombre, entre que es diesel (echan más humo) y que no llevas catalizador que es lo que evita que salgan más humos... y la ITV lo dudo bastante, igual no la paso yo con cata deportivo...

 

Marta pero si ya lo habeis oido, aunque en mi humilde opinion ahora suena mejor..

 

Lo que tiene que sonar un WEBO es la admisión de 4"!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay testigos de que comes humo negro, por ejemplo Marta :silvar:

 

Si, Xabi, por mucho que digas si, comiste humaco :mrgreen:

 

Marta pero si ya lo habeis oido, aunque en mi humilde opinion ahora suena mejor..

 

Yaaa pero con todas las cositas que le pusiste..... :silvar:

 

eso fue hace mucho y ya no nos acordamos de como sonaba :silvar:

 

+1000 :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Comando, menudo calor hace en la calle, en el Puerto Deportivo 17 grados, estamos locos jejejej y para mañana empeora, menuda mierda xddd

 

Gracias Marta por la aclaración jejej

 

Pasad buen día.

 

que has ido a tomarte un zumito de naranja y un pincho de tortilla mientras te lees el marca? jajaja... que bien viven algunos!!

 

ayer al medio dia habia 22 grados y medio segun mi coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que has ido a tomarte un zumito de naranja y un pincho de tortilla mientras te lees el marca? jajaja... que bien viven algunos!!

 

ayer al medio dia habia 22 grados y medio segun mi coche...

 

Pues no exactamente, a las 6.30 he salido a correr como todos los días, así que ahora mismo la verdad, no vivo en un mundo de margaritas jejej, estoy en un momento duro xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante