Henry85 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 toñito sabes si ya han calibrado el banco de potencia?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oria34 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Ni yo tampoco Será que vas a 90 todo el camino....ABUELO!!!!!!! Lo suponía pero siempre se me van los números a Santander que quieras que no son 110km más.....ahí no creo que llegases Además, ahora consumirá poco...entre el peso que has aligerado y que te faltan CV :risas::risas: No son las CK... su coche es GT SPORT... :P jojojojo esa fue gordísima!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Prefiero un buen cocido montañés Asturies y su fabada!!!! El domingo a mi me tocaron 66 de 95... Dentro de poco me regalan un depósito juanlu... tu dp... tendrias que desmontarla entera..... y volverla a rehubicarla..... cuando rober subio el coche tenia mala pinta... estaba muy forzada en los silenblocks.... Veremos a ver como lo hacemos, estoy muy cansado de este tema :S Pues he leido mucho y cada uno dice una cosa.DP + sport cat, Dp non resonated,Dp resonated... lo unico mas o menos claro es que le voy a poner una valvula forge aver si me gusta como queda que no creo k se me aga muy pesao con el Dsg...Que opinais? Por partes... DP solo la tienes con catalizador o sin él, los términos resonated y non-resonated solo se aplican a los catback (o silencioso trasero) y luego, al ser DSG, la DV sólo hará el ruido cuando levantes el pie del acelerador, es un poco "pijada"... Espero haberte aclarado algo ;) jojojojo esa fue gordísima!!!!!!!!!!! jijijijiji Pues porque no oíste la de "to juan to furious" :risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macropipus Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Pues porque no oíste la de "to juan to furious" La frase le salió del alma jejejee. La dijo todo convencido. Eso te pasa por ir por Peñacastillo cómo si estuvieran grabando Need for Speed XII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 La frase le salió del alma jejejee. La dijo todo convencido.Eso te pasa por ir por Peñacastillo cómo si estuvieran grabando Need for Speed XII Es que..... me preguntaron para que servía la S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oria34 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Es que..... me preguntaron para que servía la S C A L E N T A O Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Caliente iba el TFSI :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fandor Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 y yo es lo que me gustaria tener.. para terminarla XD.. intermedio y silencioso trasero xD.... ya tengo el dp apr xD Que tal suena? Te da algun problema en el fis o alguna historia? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fandor Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Ahhh okk, Que diferencias hay entre catalizada y no catalizada?Veo que tu tienes la catalizada,cambiom ucho el sonido respecto a de serie?Que precio tienen la DP Apr? Graciass! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 En ese enlace que te pasé, tengo colgados un vídeo del antes y el después ;) La catalizada (como su propio nombre indica) lleva catalizador pero deportivo, de 200 celdas (en mi caso) y es menos restrictivo que el original y cabría la posibilidad de pasar ITV sin demasiados problemas... la no catalizada es un tubo recto sin ninguna restricción, mucho ruido y no pasa ITV... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuka Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Otra con menos luces que un barco pirata? el coche me refiero :silvar: Lo que pasa es que mi golfita es "AHORRADORA" Y se ha abierto una cuenta ing y ahora ahorra hasta en luces!! :mrgreen: Que futbolera te has vuelto que ves partidos amistosos contra colombia no? Soy una pequeña hooligan! , y los de España juegue contra quien juegue aunque sean amistosos :P Yo tengo la linea completa (APR) y...:twisted::risas: es una maravilla como suena!! Hasta que no nos lo enseñes no te vamos a creer........:silvar: y yo es lo que me gustaria tener.. para terminarla XD.. intermedio y silencioso trasero xD.... ya tengo el dp apr xD Y que fue de tu trasera? la vas a dar finiquito y a la calle? Pues porque no oíste la de "to juan to furious" :risas: :risas: Admitelo tu próxima mod es el sistema de nitro!! Eso te pasa por ir por Peñacastillo cómo si estuvieran grabando Need for Speed XII :risas: Si es que estos de los gtissss van como locos................ :silvar: Es que..... me preguntaron para que servía la S what excuse mua más tipica my darling!! Ahhh okk, Que diferencias hay entre catalizada y no catalizada?Veo que tu tienes la catalizada,cambiom ucho el sonido respecto a de serie?Que precio tienen la DP Apr? Graciass! Fandor eres de aquí del norte?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Fandor es de Bilbao jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dufour Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Fandor es de Bilbao jeje es vecino mio casi jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trikitrake Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 es vecino mio casi jeje tu coche tampoco existe hasta que lo veamos :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñito Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 toñito sabes si ya han calibrado el banco de potencia?¿ mañana voy a pedirle precio de las gomas de i hermana del otro 207 y los eibach para el 207 de mi hermana, le pregunto sin problemas, esta repro tu coche? un saludo En ese enlace que te pasé, tengo colgados un vídeo del antes y el después ;) La catalizada (como su propio nombre indica) lleva catalizador pero deportivo, de 200 celdas (en mi caso) y es menos restrictivo que el original y cabría la posibilidad de pasar ITV sin demasiados problemas... la no catalizada es un tubo recto sin ninguna restricción, mucho ruido y no pasa ITV... yo voy sin catalizador el coche anda un cachito mas , hecha menos humo q un oche repro y el año q viene por estas fechas si tengo el coche ire a pasar la itv pero me juego el 85€% de mi cuello q SI la paso, tu coche tampoco existe hasta que lo veamos :P triki puede ser q tenag una perdida tuya en el movil?, esque no estoy seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trikitrake Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 triki puede ser q tenag una perdida tuya en el movil?, esque no estoy seguro Pues sí, te he llamado antes a la tarde ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 yo voy sin catalizador el coche anda un cachito mas , hecha menos humo q un oche repro y el año q viene por estas fechas si tengo el coche ire a pasar la itv pero me juego el 85€% de mi cuello q SI la paso, Pues me cuesta creer todo eso, la verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabi Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Que tal suena? Te da algun problema en el fis o alguna historia? Gracias el coche para mi gusto.... suena poco.....xD segun otras personas suena alto y bien.... muy gordo la verdad.. pero ami me gustaria que sonase un pelin mas grave.. y un pelin mas alto.... ojo! nada de macarradas eeee,, seguro que sabes a lo que me refiero ;) la que llevamos juanlu y yo es de apr 3" es decir mucho mas diametro que de serie que es de 2,5", y catalizada con 200 celdas... el de serie creo qeu son 300(no estoy muy seguro en esto) es decir que son menos restrictivos.... lo que si note es que en frio y seguramente juanlu tambien y muchas de las personas que llevan catalizada y no catalizada tambien en este caso es que en frio huele bastante mas a gasolina por la parte de atras ;) pero nada preocupante, sobre si sale algun chivato de fallo de gases.... he de decirte que si... ( que segun nos la vendieron nos dijeron que no da ningun fallo,) pero bueno yo no me preocupo porque el coche sigue andando igual de bien con o sin luz encendida en el cuadro... ademas tienes la opcion de que si vas a reprogramar el "chiptuner" te puede anular ese fallo ;) sobre precios... pues.... ami si mal no recuerdo me costo alrededor de los 800 euros en palencia(gti power distribuidor oficial del foro) decir que el coche de juanlu es dsg y solo lleva la dp apr yo llevo dp apr como la suya intermedio de serie(que es lo que me gustaria cambiar si encuentro a alguien que quiere hacer el chanchullo) y trasera r32 con milltek atras.... osea que.. ejjeje fijate que enbudo tengo hay en el medio xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gti_toro Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 el coche para mi gusto.... suena poco.....xD segun otras personas suena alto y bien.... muy gordo la verdad.. pero ami me gustaria que sonase un pelin mas grave.. y un pelin mas alto.... ojo! nada de macarradas eeee,, seguro que sabes a lo que me refiero ;) la que llevamos juanlu y yo es de apr 3" es decir mucho mas diametro que de serie que es de 2,5", y catalizada con 200 celdas... el de serie creo qeu son 300(no estoy muy seguro en esto) es decir que son menos restrictivos.... lo que si note es que en frio y seguramente juanlu tambien y muchas de las personas que llevan catalizada y no catalizada tambien en este caso es que en frio huele bastante mas a gasolina por la parte de atras ;) pero nada preocupante, sobre si sale algun chivato de fallo de gases.... he de decirte que si... ( que segun nos la vendieron nos dijeron que no da ningun fallo,) pero bueno yo no me preocupo porque el coche sigue andando igual de bien con o sin luz encendida en el cuadro... ademas tienes la opcion de que si vas a reprogramar el "chiptuner" te puede anular ese fallo ;) sobre precios... pues.... ami si mal no recuerdo me costo alrededor de los 800 euros en palencia(gti power distribuidor oficial del foro) decir que el coche de juanlu es dsg y solo lleva la dp apr yo llevo dp apr como la suya intermedio de serie(que es lo que me gustaria cambiar si encuentro a alguien que quiere hacer el chanchullo) y trasera r32 con milltek atras.... osea que.. ejjeje fijate que enbudo tengo hay en el medio xD Para mi suena bien para un rato, en autopista ya sabes que me parece un poco molesto. Aunque tu coche necesita algo mas que un escape y una DP...............:silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabi Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Para mi suena bien para un rato, en autopista ya sabes que me parece un poco molesto. Aunque tu coche necesita algo mas que un escape y una DP...............:silvar: pero que molestooooooo!!! tu estas flipao XD el que quiere un r20 tuuu xD el coche suena pocoo y puntooooooooooo.... xD asi? y que necesita segun tu¿xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gti_toro Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Que tendra que ver que me quiera comprar un R20 y que me parezca que tu coche es molesto. MIra el de Juanlu que fino va y como petardea, no como el tuyo xddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabi Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 tu vas caliente hoy para la camaaaaaaa xD el r20 suenaaaa muchiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooo mas que un gti repro... y linea completa apr o la que tu kieras,,, bueno sin tubos rectos ni historias raras XD...... lo e llevao y eso si que es sonarrrrrrr ;) el de juanlu va fino porque esta unpoco amariconao..... no se lo digas a nadie XD... y petardea porque es dsg xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gti_toro Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Al final si pillo ese, me veo con casco dentro del coche, o con tapones tipo los de la F1 jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabi Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Al final si pillo ese, me veo con casco dentro del coche, o con tapones tipo los de la F1 jejeje yo lo que ya te dije... si vas a pillarlo con el presupuesto de iñaki de leioa pidele con los extras que te dije.... que luego te vas a arrepentir.....;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dufour Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Al final si pillo ese, me veo con casco dentro del coche, o con tapones tipo los de la F1 jejeje no sera verdad no?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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