Jump to content

Televisión Digital Terrestre TDT


Merizaxxon

Publicaciones recomendadas

soy uno de los que ve mal la tdt? sin crear polémica...jejeje no veis demasiadas pixelaciones en las escenas de mucho movimiento (es como un divx, en vez de dvd)

yo lo tengo puesto en una tele de 28" no quiero pensar como se verá cuando consiga otra vez el lcd de 37" jejeje

creo que le falta madurar bastante y que hagan un estandar del mhp que sino mal vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta el TDT este la verdad. Lo teniamos een mi antiguo trabajo y se veia muy bien, aunque a veces lo que decias tu, patinaba un poco. Un amigo ha visto en el mediamark un aparato de TDT a 59€. De marca nisupu, pero el me dijo que se ha comprado una y que va bien. Voy a ver si lo veo y me hago con uno, a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo algunas aclaraciones, que me parece que pueden confundir a la gente.

 

no sé si habeis dicho lo mismo y es que yo lo he entendido mal. pero yo vivo en una comunidad y no tengo una antena para mi solo. es una antena colectiva y me funciona la televisión digital.

es que segun entiendo por vuestras palabras habría que instalar una antena para cada vivienda y yo no lo hice y me funciona.

 

el apagón analógico no es en el 2007. de momento está fijado para el 2010.

 

y ya hay varios LCD's con sintonizador digital integrado lo cuál viene muy bien porque es un aparato/mando menos en casa.

 

también están a punto de llegar grabadores con disco duro que tienen integrado el sintonizador digital así que si teneis una tele sin dicho sintonizador no hace falta comprar otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo algunas aclaraciones, que me parece que pueden confundir a la gente.

 

no sé si habeis dicho lo mismo y es que yo lo he entendido mal. pero yo vivo en una comunidad y no tengo una antena para mi solo. es una antena colectiva y me funciona la televisión digital.

es que segun entiendo por vuestras palabras habría que instalar una antena para cada vivienda y yo no lo hice y me funciona.

 

el apagón analógico no es en el 2007. de momento está fijado para el 2010.

 

y ya hay varios LCD's con sintonizador digital integrado lo cuál viene muy bien porque es un aparato/mando menos en casa.

 

también están a punto de llegar grabadores con disco duro que tienen integrado el sintonizador digital así que si teneis una tele sin dicho sintonizador no hace falta comprar otro.

 

En antena colectiva hay q adaptar la antena general, si tu comunidad no lo ha hexo y lo ves es xq alguien en su dia puso "quiero tv" o xq tu antena general es "nueva"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el apagón analógico no es en el 2007. de momento está fijado para el 2010.

 

Tienes razon en esto. La ultima vez que oi algo del apagon, tenia fecha para el 2007, pero ahora que lo he mirado por ahi, lo quieren hacer por esa fecha. Claro, que cuando me dijeron lo del 2007 fue en el instituto, y eso fue hace 8 años :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En antena colectiva hay q adaptar la antena general, si tu comunidad no lo ha hexo y lo ves es xq alguien en su dia puso "quiero tv" o xq tu antena general es "nueva"

 

sí, eso es verdad. La antena hay que adaptarla. Lo que no hace falta es instalar una antena para cada vivienda, que es lo que yo entendía que estabais comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, eso es verdad. La antena hay que adaptarla. Lo que no hace falta es instalar una antena para cada vivienda, que es lo que yo entendía que estabais comentando.

 

Con una antena es suficiente.

 

Las antenas no se adaptan a la TDT, porque no procesan sólo captan señales de TV. La adaptación viene después de la antena, dgamos, en la cabecera, el RITS, en el que se ponen equipos para tratar la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante