Jump to content

Cuadro Sanciones Alcoholemia


erice

Publicaciones recomendadas

Lo primero que tienes que saber es que te llegará una citación al juzgado porque es un DELITO !!!

 

Otra cosa, sí te retiran el carnet, o bien por parte del juzgado o si no tráfico. Creo que un mínimo de 1 mes.

 

Respecto a las multas ahora no tengo ni idea, en el 97 dando muy poquito por encima de lo permitido, sin cometer ninguna infracción, creo que fué unas 50.000 pesetas de las que había antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en julio del año pasado di 0,46 (creo), pague 420 euros con la reduccion que te comentan y todavia no me ha llegado nada de la retirada, y hace mas de un año ya.

 

Serían otras epocas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Yo ya no bebo, me da miedo todo eso!

 

En las discotecas me miran raro en la barra, siempre pidiendo cocacolas pfffffff :cry2: :cry2: :cry2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer...yo me fumaba un par de canutos y tan feliz :D pero ahora hasta eso han prohibido...asi q ahora me pasare a ponerme ciego de xupaxups

 

y yo ahora pido cerveza sin alcohol...y los q me conocen, me miran conunas caras..............

 

 

Y en sanciones, a un amigo mio le qitaron 3 meses y 600euros...a los demas q han pillado no me acuerdo de cuanto, pero yo se de uno q le va a caer una wena encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante