Jump to content

Plan PREVER:¿si o no? ¿cuánto?


aricharus

Publicaciones recomendadas

Chicos, como muxos sabéis ya, tengo un G60 q quiero vender, pero me está costando más de lo q pensaba, a pesar de q está en perfecto estado y lleva un buen equipamiento de serie :cry:

 

El caso es q, si cuando reciba mi golfito nuevo, no he conseguido venderlo, pues estoy pensando en pasarlo por el plan prever, mi pregunta es: ¿cuánto podría sacarle con el plan prever?

¿podría sacar más por el G60 q esos 500-600€ q dan normalmente?

:roll:

Espero vuestras respuestas ansioso, gracias :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plan prever es una ayuda del gobierno de 721.21 euros en caso de que entreges un coche gasolina para darlo de baja.

Es un beneficio fiscal,ese importe no es mas que una reducción del impuesto de matriculacion que grave el vehículo nuevo a adquirir

mira a ver si lo vendes a un particular...algo mas le sacarás:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es el mismo para todos los coches, dejes el coche que dejes, y seguramente acabara en el desguace. Intenta venderlo a un particular que siempre le sacaras mas. Vender ese coche no te costara siempre y cuando lo vendas barato. Yo creo que unos 1000 euros estaria bien. Por mucho que sea G60, es un coche con muchos años y mas caro de eso sera complicado de vender. Ponle en segundamano.es por ejemplo a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no todos los coches el plan prever es el mismo los gasolina sin catalizador 721.21 los gasolina con catalizador 480,81 y los diesel 480,81 y todos estos coches tienen q tener mas de 10 años y estar al nombre del comprador del vehiculo nuevo minimo un año.

yo q tu me lo quedaba y lo intentaba vender a un particular q hay gente enamorada de ese tipo de coches (mitos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no todos los coches el plan prever es el mismo los gasolina sin catalizador 721.21 los gasolina con catalizador 480,81 y los diesel 480,81 y todos estos coches tienen q tener mas de 10 años y estar al nombre del comprador del vehiculo nuevo minimo un año.

yo q tu me lo quedaba y lo intentaba vender a un particular q hay gente enamorada de ese tipo de coches (mitos).

 

Me referia al precio maximo que le puede sacar. Que deje el cche que deje, el precio maximo es ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el GOLF GTI G60 si lleva catalizador...¿cuánto sería entonces? es de agosto del 90 la fecha de fabricación, aunque su primera matriculación es de 1991 :bien:

 

claro q me duele darlo en el prever :evil: , pero si veo q no lo vendo :roll: , a las malas muy malas pues cuando llegue el nuevo lo pasaría...tampoco me hace gracia q llegue alguien y me diga: "pues te doy el prever" q parece q es lo q la gente espera oir cuando me llaman preguntando x él, y les digo 2500€ y tal vez se podría negociar "algo" y ni lo ven, joer q es un G60:cry2:

 

lo q tengo claro es q, o lo vendo "bien" para q alguien disfrute de él, o para q me den cuatro duros lo doy al prever...q el coche está muy bien y además tiene un buen equipamiento, y tampoco kiero qdar como el tonto del barrio...en fin

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, intenta venderlo, yo te lo compraria pero me pillas seko :D

Si me sabe mal dejar un corsita 1.2 en prever imaginate tu el g60...

 

PD: Tio, te pasas al lado oscuro 1.9tdi!!! Estas seguro???

PD2: Alguna fotillo del g60??

 

Saludos y suerte

 

pues si q me paso al lado oscuro, es q el trabajo me obliga a hacer muxos km y al precio de la gasofa y el consumo de los gasolina...hice números y me salia a cuenta pasarme al diésel, además el G60 consume lo suyo :silvar: así q lo voy a notar más aún

 

pasaré de los 12litros de media del G60(sin pisar a fondo) a los 5/6 del TDI...el bolsillo me lo va a agradecer :lol:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no todos los coches el plan prever es el mismo los gasolina sin catalizador 721.21 los gasolina con catalizador 480,81 y los diesel 480,81 y todos estos coches tienen q tener mas de 10 años y estar al nombre del comprador del vehiculo nuevo minimo un año.

yo q tu me lo quedaba y lo intentaba vender a un particular q hay gente enamorada de ese tipo de coches (mitos).

 

ahora ya no hace falta que este el coche a tu nombre un año, como si solo esta una semana

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dice la ley:

haber sido titular de un vehiculo de 10 o mas años de antiguedad durante al menos un año antes de la primera matriculación definitiva del vehículo nuevo.

 

desde el 2004, con el nuevo prever ya no hace falta:

 

https://www.consumer.es/web/es/motor/compra_coche/2004/01/16/94168.php

 

yo me he sacado coche con el nuevo prever este año y he dado a cambio uno viejo que lo tenia desde hace dos meses y no habido problema alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante