Jump to content

Aplicaciones útiles para el móvil en el coche


burol

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Desde el año 2007, cuando las radios de fábrica del coche eran más bien simples o las que merecían la pena eran bastante caras cambié a usar equipamiento de fabricantes como pionner o sony que incluían entrada por auxiliar o por USB y así hacer uso del móvil en el coche de forma no activa al conducir, tal como escuchando música o usando un GPS bastante mejor que el que trae el coche. 

 

Por ello propongo sugerir aplicaciones de este tipo, que mejoren la experiencia de conducción.

 

Os sugiero un tipo para comenzar que he usado mucho con diferentes nombres o desarrolladores. Se llama LeechTunes y es gratuita (por un euro o algo así se quita la publicidad). Sirve para controlar la música de forma que toda la pantalla del iPhone se convierte en un trackpad y deslizando sin  mirar se cambia de canción o el volumen, se pausa con un toque, etc. Hay otras similares como VOX que los audiófilos agradecerán pues aparte de mejorar la ecualización, permite editar la salida de sonido, fundir las canciones, etc.

 

Otra muy útil que algunos ya conoceréis es WAZE, es un navegador GPS social, lo que significa que no sólo nos informa de atascos a tiempo real, sino también radares, controles de policía, obras en la calzada, vehículos detenidos, accidentes, y mil cosas más. La uso desde 2009 y cada vez está mejor. Tiene voces en todos los idiomas y a veces regalan otras divertidas, como el año pasado que regalaron un paquete de Star Wars. Es gratis y la compró google para incorporarla a su aplicación googlemaps.

 

Espero que os sea útil mi aportación.

 

 

Animaos y sugerid más cosillas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 año atrás...
hace 16 horas, fercavi dijo:

Yo solo utilizo waze(y la mayor parte de las veces, la de mapas del iphone directamente), la verdad es que, como tampoco corro mucho con el coche, no me hace fala lo de los radares. Si que me gusta la aplicación de música (tengo subscripción), y escucharla por bluetooth.

 

Waze se puede escuchar por Bluetooth sin necesidad de enchufar el móvil al CarPlay?? Lo pregunto porque yo siempre lo tengo que enchufar para reproducir en Spotify, y es algo coñazo la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, I_Saeta dijo:

 

Waze se puede escuchar por Bluetooth sin necesidad de enchufar el móvil al CarPlay?? Lo pregunto porque yo siempre lo tengo que enchufar para reproducir en Spotify, y es algo coñazo la verdad...

A mi sí que se me oye, pero yo tengo un mk6, con rcd 310 con bluetooth. Y utilitzo el iphone con bluetooth para escuchar música (apple music) , audios de whatsapp, waze, llamadas, etc. No sé cual será tu configuración.

Editado por fercavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎05‎/‎01‎/‎2019 a las 14:21, fercavi dijo:

A mi sí que se me oye, pero yo tengo un mk6, con rcd 310 con bluetooth. Y utilitzo el iphone con bluetooth para escuchar música (apple music) , audios de whatsapp, waze, llamadas, etc. No sé cual será tu configuración.

Yo tengo un rcd 510 y tengo que desactivar la reproducción multimedia de Android porque tengo problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
En 24/12/2018 a las 17:19, hugo_pared dijo:

Les recomiendo la App carista y un adaptador para escanear de los que se conectan al celular, para los que no cuenten con vag-com, aparte es super sencillo y te deja hacer algunas modificaciones aparte de borrar códigos de falla 

Yo la he probado con un adaptador bluetooth generico y no va en el MK4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante