doradito03 Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Hola compañerosEstoy leyendo en foros de Alemania que varios vehículos del grupo Vag están teniendo serios problemas después realizar la actualización EA189.Que problemas ?Regeneraciones más habituales de DPFEGR Atascadas por exceso de hollín Inyección estropeada Leer vosotros mismos https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=3&hl=es&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=de&sp=nmt4&tl=es&u=https://www.motor-talk.de/forum/audi-a1-1-6-tdi-schaden-des-agr-systems-nach-dieselabgas-softwareupdate-t6068075.html&usg=ALkJrhi_S0_4Kg4al8neDNznwyB9yeGS3A https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=3&hl=es&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=de&sp=nmt4&tl=es&u=https://www.motor-talk.de/forum/freiwilliges-audi-sw-update-fuer-3-0-tdi-euro-5-6-dann-probleme-mit-agr-t6103389.html%3Fpage%3D1&usg=ALkJrhjYEinHfiUguF1AKXc4PwbM0j37TA#post50898346 Vosotros mismos estais leyendo lo que pasa en Alemania serios problemas tarde o temprano con el sistema de gases(EGR,DPF) o incluso con la inyección como les está pasando a los Audi A1 que ponen en los foros alemanes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julio86 Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Las Egr ya se rompian antes del Dieselgate al igual que los inyectores.Tambien se hablaba en el foro ingles de fallos en el turbo del R/Cupra/S3 y no he visto aun ningun caso en España....Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doradito03 Publicado 7 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Si lees completos los post veraz que los usuarios del foro alemán hablan siempre de tener problemas justo después de actualizar el software,anteriormente a eso nunca habían tenido problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jetboy Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 esta mas que claro que despues de la revision hay mas problemas con los coches. solo hay que leer los foros de seat, audi y este mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julio86 Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Pues de mis amigos y conocidos 0 problemas despues de actualizar algunos comentaron una leve subida del consumo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sase Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Pues mientras lo sigan permitiendo, el mio seguirá sin actualizar... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dotopiki Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 El mio mientras no se obligatoria y la ITV no me obligue seguira sin actualizar. Solo veo que salen problemas y ninguna ventaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caldesport Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Mi Cc lo llevó actualizado... Y de momento ningún problema. Si noto que hace más a menudo la recirculaciones de gases de lo que lo hacía antes, pero nada más. Ni consumo más elevado ni pérdida de prestaciones. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dgomgui991 Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Yo he actualizado el vehículo y ya me está dando problemas. Primero válvula egr (pagada por la marca) y a los 15 días de la reparación me ha salido avería en el motor. Está en el concesionario a la espera de que me informen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jetboy Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 no le hagamos el juego a los alemanes. nuestros coches van estupendos y a dia de hoy pasan la itv, si quieren que pasemos la campaña que indemnicen.estoy cansado de hablar con gente que ha pasado la campaña y no tienen mas que problemas con el coche, ademas de la perdida de prestaciones y aumento de consumo. es error suyo, no nuestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju_jo72 Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 En 21/11/2017 a las 22:31, dgomgui991 dijo: Yo he actualizado el vehículo y ya me está dando problemas. Primero válvula egr (pagada por la marca) y a los 15 días de la reparación me ha salido avería en el motor. Está en el concesionario a la espera de que me informen. que modelo , año y km tiene el tuyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jetboy Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 tercera carta de volkswagen. juran que el coche queda igual despues de la campaña. les veo desesperados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
birrafria Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 Carta del ministerio, pagada por todos. Para hacerle el trabajo dicho a Volkswagen. Yo me niego a hacerlo, de hecho estoy enviando el grupo de la OCU que ha demandado. Pase la itv hace un mes y 0 problemas. Otra historia son la mier.. de inyectores que llevan nuestros coches.Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espe_gate@hotmail.com Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Cita DEMASIADOS PROBLEMAS DESPUES DE HACER LA MODIFICACIÓN Yo le hice lo llevé a que le hicieran la modificación en el motor después de recibir múltiples cartas certificadas del ministerio indicando que podría tener problemas para pasar la ITV, 7 meses después primera avería, me cambian dos inyectores que paga la marca, un mes después me vuelve a dar problemas otro inyector, me dicen que sólo es un problema de parametrización, un mes después nuevamente en el taller, se rompe el tercer inyector. Les comento que por favor me pongan ya el cuarto inyector que queda por averiarse y me dicen que Volkswagen no sustituye piezas que no están rotas "por seguridad del cliente", así que les voy a poner una denuncia porque ya estoy harta y voy asustada por la carretera porque puedo tener un accidente fácilmente. Qué vergüenza que la marca no haya estado a la altura de las circunstancias, además de engañarnos desde el principio tampoco están sabiendo actuar en consecuencia, no pienso comprar otro Wolkswagen y lo mejor que nos podría pasar a los consumidores es que la gente tampoco los comprara, porque mientras sigan vendiendo les da igual lo que nos pase. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.