Jump to content

EA189 actualización,serios problemas


doradito03

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Estoy leyendo en foros de Alemania que varios vehículos del grupo Vag están teniendo serios problemas después realizar la actualización EA189.

Que problemas ?

Regeneraciones más habituales de DPF

EGR Atascadas por exceso de hollín

Inyección estropeada

Leer vosotros mismos

 

 

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=3&hl=es&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=de&sp=nmt4&tl=es&u=https://www.motor-talk.de/forum/audi-a1-1-6-tdi-schaden-des-agr-systems-nach-dieselabgas-softwareupdate-t6068075.html&usg=ALkJrhi_S0_4Kg4al8neDNznwyB9yeGS3A

 

 

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=3&hl=es&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=de&sp=nmt4&tl=es&u=https://www.motor-talk.de/forum/freiwilliges-audi-sw-update-fuer-3-0-tdi-euro-5-6-dann-probleme-mit-agr-t6103389.html%3Fpage%3D1&usg=ALkJrhjYEinHfiUguF1AKXc4PwbM0j37TA#post50898346

 

Vosotros mismos estais leyendo lo que pasa en Alemania serios problemas tarde o temprano con el sistema de gases(EGR,DPF) o incluso con la inyección como les está pasando a los Audi A1 que ponen en los foros alemanes

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...

no le hagamos el juego a los alemanes. nuestros coches van estupendos y a dia de hoy pasan la itv, si quieren que pasemos la campaña que indemnicen.estoy cansado de hablar con gente que ha pasado la campaña y no tienen mas que problemas con el coche, ademas de la perdida de prestaciones y aumento de consumo. es error suyo, no nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎21‎/‎11‎/‎2017 a las 22:31, dgomgui991 dijo:

Yo he actualizado el vehículo y ya me está dando problemas. Primero válvula egr (pagada por la marca) y a los 15 días de la reparación me ha salido avería en el motor. Está en el concesionario a la espera de que me informen.

que modelo , año y km tiene el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Carta del ministerio, pagada por todos. Para hacerle el trabajo dicho a Volkswagen. Yo me niego a hacerlo, de hecho estoy enviando el grupo de la OCU que ha demandado. Pase la itv hace un mes y 0 problemas. Otra historia son la mier.. de inyectores que llevan nuestros coches.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
Cita

DEMASIADOS PROBLEMAS DESPUES DE HACER LA MODIFICACIÓN

Yo le hice lo llevé a que le hicieran la modificación en el motor después de recibir múltiples cartas certificadas del ministerio indicando que podría tener problemas para pasar la ITV, 7 meses después primera avería, me cambian dos inyectores que paga la marca, un mes después me vuelve a dar problemas otro inyector, me dicen que sólo es un problema de parametrización, un mes después nuevamente en el taller, se rompe el tercer inyector. Les comento que por favor me pongan ya el cuarto inyector que queda por averiarse y me dicen que Volkswagen no sustituye piezas que no están rotas "por seguridad del cliente", así que les voy a poner una denuncia porque ya estoy harta y voy asustada por la carretera porque puedo tener un accidente fácilmente. Qué vergüenza que la marca no haya estado a la altura de las circunstancias, además de engañarnos desde el principio tampoco están sabiendo actuar en consecuencia, no pienso comprar otro Wolkswagen y lo mejor que nos podría pasar a los consumidores es que la gente tampoco los comprara, porque mientras sigan vendiendo les da igual lo que nos pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante