Jump to content

Preguntilla sobre la garantía


neox464

Publicaciones recomendadas

Estoy aconsejando a un amigo para que se compre un golf y el caso es que en los pueblos cercanos hay concesionarios en los que le sale el coche más barato. Mi pregunta es que si la garantía sólo sirve para el concesionario en que te compraste el coche, o lo puedes llevar al concesionario oficial volkswagen de donde te dé la gana.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en Salamanca y para las revisiones lo llevo a un pueblo que hay conce de VW (Béjar), me sale más barato y me dan un trato esquisito.

 

Por lo general en los pueblos te tratan mucho mejor que en los grandes conces de las ciudades...

No eres el primero al que le oigo decir que el conce de Béjar es barato. Una amiga se compró allí el Passat y se lo ofrecieros 1.000 Euros más bajo que el mejor precio que encontró en Galicia, Zamora y Toledo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola neox, a los concesionarios de los pueblos que te refieres son servicios oficiales volkswagen?????????, si es que si como te comentan los compañeros lo podras llevar a cualkier servicio vw, de lo contrario si son compraventa y al coxe ya se le acabo la garantia oficial, este compraventa te dará una garantía propia por lo que solo podras ir a el sitio donde lo compraste.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante