Jump to content

Musho PILOTO hay por los foros..tema R32


Athelas

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues para mí será lo más poder estar a los mandos de un R32.

 

Está claro que con el GTI basta y sobra para la vida que normalmente llevamos todos, que el R32 sobra un pelín.

 

Dicen que no hay tanta diferencia entre el GTI y éste, pero bueno, como bien dicen por ahí arriba, tendremos que barrer para casa, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... no me podido leer todo por falta de tiempo, solo el reportaje y algun comentario. Primero, creo que el tio este que se parece al fernando Alonso es un poco bacilón, con idea, pero un poco bacilon... sino te sientes arropado en un r-32 es por que eres un media-mierda qe no llegas al salpicadero... me siento arropado yo en mi sportline, y mas aun en un gti, no lo vas a estar en unos asientos de 3.320 €... La postura de conducción la encuentras ya que tiene regulaciones varias para tal fin... no como el s-2000, tan parcos los japoneses en este tipo de detalles...

 

No hace falta ser un killer como nos lo pinta este señor para ver que un r-32 y un s-2000 son incomparables... UN s-2000 es una makina que conmemora el 50 aniversario de uno de los mejores fabricantes del mundo, y Honda puso todo el buen hacer que tiene, resultado? un motor impresionante, una estetica que a pesar de tener 6 años gusta como el primer dia y unas sensaciones al volante únicas... pero no sirve ni para ir al ikea.

El golf es una makina pero " domada ", es como el sexo con precaución... y que pasa? que anadie le gusta? pues si, sólo les cansara a los que ya tengan mucho trote en el tema...

Bueno, sin desviarnos del tema, estamos hablando de un coche con todo tipo de seguridad activa, y otro sin ninguna ( en su última actualización a recibido diferencial autoblocante ) ya que por no llevar, no lleva ni ESP, ni airbags de cortina, ni tracción total... claro, pero da más sensaciones, haz puenting sin cuerda...

 

Con esto no kiero barrer para casa, como solemos decir, ya que tuve la suerte de probar un Gti V ( como muchos de vosotros... ) y un integra type R, y apesar de ser atmosferico, me sorprendieron unlcúmulo de sensaciones mientras aceleraba hasta las 9.000 rpm que el golf no me dará por mucho turbo que le metamos ( que tampoco me decepcionó )

 

Bueno, disculpad mi tocho y leed mi opinión los que tengan paciencia...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mí será lo más poder estar a los mandos de un R32.

 

Está claro que con el GTI basta y sobra para la vida que normalmente llevamos todos, que el R32 sobra un pelín.

 

Dicen que no hay tanta diferencia entre el GTI y éste, pero bueno, como bien dicen por ahí arriba, tendremos que barrer para casa, no???

 

Sabía que alguién lo diría... :lol: Por supuesto que todos barremos a casa. Pero cuando estuve mirando el coche, también consideré la opción del R32 junto con el 130i y el M3. Ademas, todavía no tengo el GTi o sea que hoy por hoy poco puedo barrer.

 

A ver: cuando digo que es decepcionante es (i) frente al GTi, y (ii) frente a lo que cabría esperar de un coche con sus caracteristicas... No digo que no ande, todo lo contrario: anda y mucho. Y se tiene. Y frena. Es un buen coche. Pero decepciona... por que pesa... porque el V6 no da de sí todo lo que debiera... y porque es latente que la filosofía del R32 no es la misma que la del GTi...

 

Por lo tanto:

 

Creo que no llega a merecer realmente la pena frente al GTI y eso que están en casi igualdad de equipamiento.

 

En cuanto al Haldex, es muy bonito y funcional. Pero para otros, yo me quedo con un delantera convencional o un trasera convencional. Y si quiero "4", me voy a Subaru o Mitsubishi, que ellos si que saben de "4".

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino te sientes arropado en un r-32 es por que eres un media-mierda qe no llegas al salpicadero...

 

Esto me parece fuera de lugar. No seas tan soberbio, el no se ha metido con nadie, solo con un coche, y como dije en mi primer comentario sobre esto, antes de que el se apuntase aqui, es que no va descaminado para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino te sientes arropado en un r-32 es por que eres un media-mierda qe no llegas al salpicadero

 

 

Esto me parece fuera de lugar. No seas tan soberbio, el no se ha metido con nadie, solo con un coche, y como dije en mi primer comentario sobre esto, antes de que el se apuntase aqui, es que no va descaminado para nada.

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me parece fuera de lugar. No seas tan soberbio, el no se ha metido con nadie, solo con un coche, y como dije en mi primer comentario sobre esto, antes de que el se apuntase aqui, es que no va descaminado para nada.

 

Disculpad, teneis toda la razón, e pecado de falta de respeto, pero no de soberbia. Es que me ha molestado "que ni quitando el ESP le hacia cosquillas" o " que sabe lo que ofrece un coche pisando a fondo.. y aveces sin hacerlo.. " eso me parece soberbia.

Pero como e dicho antes, bacilón pero que entiende... y respeto su opinión, y hasta algunas cosas las comparto por que el s-2000 me encanta.. pero es que escribe como si honda fuera la caña españa y volkwagen " decepcionantes ".... como si fueramos citroen!! :risas: :risas: :risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que he vuelto a releer la prueba de Countach........ y sigo sin ver nada sobrado ni mucho menos ofensivo....

 

No entiendo la reacción de muchos de por aquí. Será por conocerle y saber cómo conduce, supongo.

 

Mucho mas adecuada la reaccion de este foro y de su gente que en el otro... al menos hacia mi...

 

Asi que creo que no voy a comentar nada mas, no vaya a ser que "acojone" mas por decir lo que pienso..

 

Aqui tb tenemo muy buien amibiente y tal, pero las opiniones son libres y ni por asomo coartamos los sueños de los demas o pretendemos acallar las voces que no nos gusten... tomatelo como creas conveniente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mas adecuada la reaccion de este foro y de su gente que en el otro... al menos hacia mi...

 

 

Bien, voy a ponerte aquí mi respuesta a tu último mensaje en aquel foro, que no sé si la llegaste a ver.

 

Para el resto, se trataba de una discusión animada sobre el prototipo de roadster radical de VW con motor a gasoil, que viene a ser como si aquí hacéis una discusión animada sobre un supuesto nuevo compacto deportivo de Fiat, por ejemplo.

 

En esa discusión, practicada en un foro privado, el forero Mind defendía una postura, y el resto defendíamos el hilo habitual del foro. Llegó a resultar algo pesada la conversación, con perlas y supuestas amenazas foriles.... El resultado fue el baneo, el borrado del hilo, y la posterior readmisión.

 

Esta fue la última respuesta del hilo, para que Mind pueda verla, publicada por mi.

 

 

mucho texto.......

 

Señor Mind,

 

Permíteme que te explique un poco cómo veo yo el tema.

 

En este foro no se debate sobre si es "mejor" un descapotable biplaza de tracción trasera y 85 viejos cv o un Golf GTI 5p. No se debate porque seguramente todos preferiríamos el viejo descapotable, o mejor dicho, las sensaciones que nos pueda dar. Por mucho que el otro coche sea más seguro, más fiable, más rápido, más útil, más caro, gaste menos, acelere mucho mejor, no se rompa, no te despeines, no te rompas la espalda para salir, no te mojes cuando llueva, no te hieles en invierno, arranque, no se cale, no rasque.....

 

Tu frase "No vuelvas a mezclar conceptos que no es asi" está sencillamente fuera de lugar por dos motivos:

 

- Formas

- Quién la dice

 

Fuera de lugar en este foro, ojo. En otros...... estaríamos a igualdad de condiciones todos. Pero aquí discutimos sobre los coches que nos gustan, y mezclamos los conceptos que nos da la gana. Así de simple, porque para eso esto es un foro de coches deportivos radicales. No vayas a un foro de Honda NSX diciendo que tu Porsche 911 anda más, gasta menos, es más fiable, es más cómodo, o que tiene asientos atrás, y luego pedir que no se mezclen conceptos.

 

Quién la dice, porque te duela o no.... el foro es privado en determinados sentidos.... y si bien no se banea ni se editan posts ni nada (salvo flagrante trollerío, supongo), lo cierto es que es "la casa" de algunos, en la que todos estamos invitados. Yo no voy a casa de nadie, por mucho que me invite, a decirle cosas que el otro no quiere oír. Nunca lo he hecho y espero no hacerlo nunca.

 

¿Mezclar conceptos? Coño, estamos en un foro de descapotables hablando de un Golf! Y quien tiene el Golf eres tu.... A ver, que si, que no son comparables...... pero quieras que no cuestan más o menos lo mismo (uno nuevo, otro usado), y no dejan de tener motor, cuatro ruedas, asientos, volante....

 

"Yo tengo muy clarito el coche que conduzco y se hasta donde llego o dejo de llegar, y mi intencion no es polemizar, sino tratar de dar otro punto de vista, otra opinion, otra voz mas, en un foro de debates sobre coches, y si mi opinion no es como la tuya, mejor, asi tenemos algo de lo que hablar, sino, seria muy aburrido digo yo."

 

Ya, pero es que esto no es un "foro de debates de coches", donde venir a dar otro punto de vista.... a priori contrario al tema principal del foro. No obstante, cualquier opinión es bienvenida.

 

¿Menospreciar a los poseedores de los Golf? Pues en parte si, y en parte no. En parte si, dentro de un tono generalizado de cachondeo, de la misma forma que en los foros de Golf se ríen de los Alfa y viceversa, o que en un foro de perros critican a los gatos. En parte no, porque todos tenemos una cierta educación.

 

"Te advierto, ahora si, que no me gusta el cinismo".

 

Mal vamos si ahora si adviertes..... A ver, ¿de quién es el tinglado? Ya lo sabes. ¿Que no te gustan sus opiniones o el rollo del foro? Pues ya sabrás qué hacer...

 

"Mi mal caracter ni lo has visto ni lo veras y mucho menos por un foro publico, pero yo si vi tu prepotencia a la hora de escibir ciertas cosas y tu cinismo hacia otras... cosas ambas dos que no me gustaron y que dejan bastante que desear sobre una persona que debe dirigir un foro publico donde, ahora sois pocos, pero cuando crezcais, mas de uno, y de dos, y de 300 te llevaran la contraria y te sacaran de tus casillas, a ver como tratas a esa gente depues de que te digan que no, que tu S2000 no les gusta... ahi te quiero ver... "

 

Ejem...... El foro es de acceso público, pero de carácter TOTALMENTE privado. Si crece y alguien entra a decir que el S2000 es una **** mierda, será baneado, supongo. Es lo que hay, es como son las cosas. ¿Es malo banear? No, sencillamente es utilizar tu poder como propietario del tinglado.

 

"Que triste que no se pueda opinar distinto a ti, y decirtelo, sin cachondeo."

 

Es que, te guste o no, ese es el error. Venir a la casa de alguien a decirle sin cachondeo y sin colegueo algo que no quiere oír.

 

Y tras todo esto, yo os mando a todos a tomar mucho porculio, me dispongo a planchar una camisa, y os emplazo para una nueva entrega de

 

"Sois todos unos hijos de ****"

 

La nueva serie protagonizada por el Conde Pyruslav, dentro de su programa para la educación en la ciudadanía del Pueblo.

 

He dicho.

 

 

 

Esa fue

:secta2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actitud que tomasteis ante un debate, que por lo que he podido ver y saber, no os gustan e nvuestro foro, me parecio totalmente inportuna, radical, desmesurada y fuera de lugar

 

La posterior readmision no fue mas que un signo de reconocimiento de un fallo por parte de X personas. Y sigo alli, y veras que posteo desde entonces nada o menos... por lago sera.

 

La gente que falto a ese otro forero ya, si te leiste el post entero, o se disculpo o dialogo y debatio con el sobre las diversas opiniones, para contrastarlas y tratar de ver el porque de las cosas, y eso me demuestra que en este foro se debate y se dialoga, cosa que no parece ocurrir por alli, donde en cuanto una persona dice algo que no gusta, ya es tachada de alborotador.

 

Recupera mi post entero, con MIS respuestas, porque una frase sacada de contexto no a lugar a ver lo que realmente ocurrrio... por eso, y sin animo de crear ningun mal ambiente en este foro, te ruego que si quieres seguir sobre esto, algo personal, lo hagas por PM, o por MSN, como hizo en su momento Countach, con quien ya hable y le expuse mis ideas.

 

Aun asi, repito, que en este foro se debate, y que para eso estan los foros, y no se cierra la puerta y la boca de una voz que no esta conformo o deacuerdo con vuestras opinions, por que si, y menos del modo en que se hizo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actitud que tomasteis ante un debate, que por lo que he podido ver y saber, no os gustan e nvuestro foro, me parecio totalmente inportuna, radical, desmesurada y fuera de lugar

 

La posterior readmision no fue mas que un signo de reconocimiento de un fallo por parte de X personas. Y sigo alli, y veras que posteo desde entonces nada o menos... por lago sera.

 

La gente que falto a ese otro forero ya, si te leiste el post entero, o se disculpo o dialogo y debatio con el sobre las diversas opiniones, para contrastarlas y tratar de ver el porque de las cosas, y eso me demuestra que en este foro se debate y se dialoga, cosa que no parece ocurrir por alli, donde en cuanto una persona dice algo que no gusta, ya es tachada de alborotador.

 

Recupera mi post entero, con MIS respuestas, porque una frase sacada de contexto no a lugar a ver lo que realmente ocurrrio... por eso, y sin animo de crear ningun mal ambiente en este foro, te ruego que si quieres seguir sobre esto, algo personal, lo hagas por PM, o por MSN, como hizo en su momento Countach, con quien ya hable y le expuse mis ideas.

 

Aun asi, repito, que en este foro se debate, y que para eso estan los foros, y no se cierra la puerta y la boca de una voz que no esta conformo o deacuerdo con vuestras opinions, por que si, y menos del modo en que se hizo.

 

Un saludo

 

Es todo mucho más sencillo que lo que estás escribiendo, o que la paliza que le diste a Countach por msn. Es todo MUCHÍSIMO más sencillo.

 

Es nuestro foro y se habla de lo que nos da la gana. Si no gusta, es tan fácil como no entrar. Así de simple.

 

Eso no es ni bueno ni malo. Simplemente es nuestro foro. Ahí hablamos de lo bien que nos lo pasamos con nuestros coches, que son (los participantes habituales) NSX, S2000, Elise, Exige, Noble GTO, Locost...

 

Y como el foro es de quien es, esa persona hace lo que le sale de los witos. Para bien o para mal. Te aseguro que eso se tiene como una diversión, no como un negocio.

 

Por otra parte, las opiniones de la prueba original de R32 no son en absoluto descalificativas, máxime si se conoce el personaje y el vocabulario utilizado. Abundan más los elogios que las críticas, y es normal que el resultado final sea insatisfactorio sabiendo lo que se estaba buscando: algo similar a lo que se tiene.

 

Edito para añadir que el resto del hilo no lo puedo recuperar. Esa respuesta la escribí en el wordpad por ciertas razones. El resto del hilo ha sido borrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pyrus, si se supone que ya estaba todo solucinado, countach ha posteado por aqui, y ademas de bastante buen humor, porque sigues tu metiendo cizaña. Como tu bien dices, en casa de otro no se dicen cosas que no se quieren oir, y ahora estas tu en casa de otro. Esta claro que aqui tenemos cabida todos, pero si sigues asi, no seras bien recibido. Lo que tengas o dejes de tener, lo peleas por privado o msn, porque si mind dio la paliza a countach segun tu, solo fue a el y tu nos la estas dando a todos.

 

Si aqui vienes a postear y debatir, pues bienvenido, pero si vienes a liarla, ya sabes que puerta coger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin conocer a nadie, me quedo con estas perlas...

 

Ejem...... El foro es de acceso público, pero de carácter TOTALMENTE privado. Si crece y alguien entra a decir que el S2000 es una **** mierda, será baneado, supongo. Es lo que hay, es como son las cosas. ¿Es malo banear? No, sencillamente es utilizar tu poder como propietario del tinglado.

 

Es que, te guste o no, ese es el error. Venir a la casa de alguien a decirle sin cachondeo y sin colegueo algo que no quiere oír.

 

No lo llameis foro, porque no lo es. Hacerlo de acceso privado, es muy facil. Quereis aparentar ser un "foro" elitista, la belle cuisine del automovilismo... y leyendo eso da la impresion que sois unos retrogrados, autoritarios... con un comportamiento infantiloide, os llevan la contraria y ale... aqui mando yo ¬¬. Ademas si nadie escuchara nada que no quiera oir... en su casa, of course...

 

Paren el mundo que me bajo... (Grouxo Marx dixit)

 

PD:Lo de acceso publico pero de caracter totalmente privado... que me lo expliquen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante