Jump to content

Video New R32 vs BMW 130i


Climber

Publicaciones recomendadas

Están en alemán, `pero bueno. Son dos máquinas, aunque a mí personalmente me gustan más otro tipo de coches, no tan "burgueses"... el próximo veremos que será. De todos modos, este R32 es demasiado igual al anterior mecánicamente, parece un segundo intento para los que no pudieron comprar el anterior. Algo más debían haber hecho.

https://www.deepblue-r32.de/myfiles/R32-club/downloads/Golf5Videos/R32vs130i(VOX).avi

https://www.deepblue-r32.de/myfiles/R32-club/downloads/Golf5Videos/r32_vs_130i_vs_opc_(Kabel1).avi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tus palabras Climber yo me decantaria por un M3, eso de burgues no creo que tenga mucho

 

Totalmente de acuerdo... Creo qeu es EL coche: deportivo, versátil, elegante...

 

A ver que nos depara con le próximo M3 V8...:roll:

 

Por cierto, estética aprte (con unas buenas llantas y en 3 puertas, a lo mejor entra mejor), el serie 1 es una autentica cagada en cuanto a acabados: cuando fuí a verlo al conce pensando en comprar el 130i, me quedé totalmente alucinado... Sobre todo teniendo en cuenta que soy propietario de un BMW, y que en mi casa siempre ha habido BMW's desde que tengo uso de razón. Un cero patatero para BMW...

 

Eso si, en movimiento el serie 1 es otra cosa... mas bien una cosa muy muy seria... :bien:

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el segundo video es bastante esplícito....jejeje

 

Por cierto...patética la habitabilidad del serie1...

 

Yo fuí a probar uno,le di una vuelta a un 120d en unas redondillas y mu bien,fui a montarme atras y no pude y ya me fui del concesionario.Yo creo que me vendo el piso y ya me voy pidiendo el R,ya estoy harto de calamares jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vox tienes k descargarte algunos drivers mas actualizados.

por cierto el r32 por lo visto tira un poco mas k el bmw, no¿¿¿

por lo menos le dan la maxima puntuacion de la comparativa.

 

y el opel, no entiendo muxo aleman pero esos golpes al salpicadero yo traduzco k kerran decir k son den mala calidad los plasticos, no???.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el segundo video es bastante esplícito....jejeje

 

Por cierto...patética la habitabilidad del serie1...

 

Totalmente cierto... realmente patetica...

 

Y de verdad, si alguien tiene oportunidad que se pase a verlo a un conce al detalle, y que se fije en la tapa de la guantera, en los plasticos superiores del salpicadero, etc... por muy buenos que sean los ajustes, la calidad visual es muy decepcionante...

 

Y es una pena porque, repito, dinámicamente el coche es un bomba!!!!

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vox tienes k descargarte algunos drivers mas actualizados.

por cierto el r32 por lo visto tira un poco mas k el bmw, no¿¿¿

por lo menos le dan la maxima puntuacion de la comparativa.

 

y el opel, no entiendo muxo aleman pero esos golpes al salpicadero yo traduzco k kerran decir k son den mala calidad los plasticos, no???.

 

un saludo.

 

Y de dónde me bajo esos drivers? :O

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vox tienes k descargarte algunos drivers mas actualizados.

por cierto el r32 por lo visto tira un poco mas k el bmw, no¿¿¿

por lo menos le dan la maxima puntuacion de la comparativa.

 

y el opel, no entiendo muxo aleman pero esos golpes al salpicadero yo traduzco k kerran decir k son den mala calidad los plasticos, no???.

 

un saludo.

Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que le dan golpecitos como diciendo: " esto es plastico del duro" :mrgreen:

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo que la mayoría de estos post.... creo que el serie 1, la belleza la lleva en el interior, y no me refiero al acabado interior, sino al potente motor que monta. Se lleva al R32 bastante, pero eso si, yo veo al R32 mucho mas estable y muchísima mejor frenada que el bmw.

 

... Si estos alemanes dijesen de montar un turbito en ese motor del R32..... que flipe!!

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo que la mayoría de estos post.... creo que el serie 1, la belleza la lleva en el interior, y no me refiero al acabado interior, sino al potente motor que monta. Se lleva al R32 bastante, pero eso si, yo veo al R32 mucho mas estable y muchísima mejor frenada que el bmw.

 

... Si estos alemanes dijesen de montar un turbito en ese motor del R32..... que flipe!!

 

saludos :bien:

 

 

Dios te escuche!!!! Aunque yo creo que esto lo veras en el futro ya se en un S3 o RS3 o lo que sea.....

aunque ese seis cilindros en línea del bmw va como un tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante