Jump to content

mas rendimiento


golf manchego

Publicaciones recomendadas

hola gente!Teneis algun truquillo que no valga mucho dinero para que mi mkIII tdi 110cv ande mas pero que no se me acorte considerablemente la vida del motor?? He oido hablar de los chip de potencia pero tambien he oido un par de casos qeu se han cargado el motor en poco tiempo.Tambien me han hablado de un taller cerca de aki de albacete en la Roda que te cambian los reglajes del motor electronicamente y te lo reajustan a la curva de potencia maxima, pero lo que temo es que en 2 ratos que le pise bien me lo cargue. Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que te hacen en el taller que comentas es una reprogramación, cambiar el mapeado del coche, la electrónica, inyección de gasolina y presión del turbo para obtener mas rendimiento.

 

Pero si te decides hazlo con un buen profesional no con el primero que se te cruce que es algo delicado una gestion electronica ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NAS!

si te vale de algo yo tengo un tdi 110 cv al q le he hecho una modificacion simple y eficaz con ayuda de un electricista.

esto consiste en puentear los cables q van de la unidad a la bomba e intercalar una resistencia variable e ir ajustando esa resistencia hasta el punto q el coche tire mas pero vaya fino y no se encienda el check...

yo lo llevo asi ademas con interruptor...es decir siempre va en modo off (normal) a menos q le de a ese interruptor.

con modificacion...139cv (banco potencia cdv)

lo llevo asi porque si necesito potencia en un momento determinado la tendre y en uso normal va como siempre...

de momento todo ok :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basicamente se basa en: mediante un esquema electrico localizar los cables que van de la unidad a la bomba de combustible. puentearlos y colocar una resistencia variable, y un interruptor q montaremos en el interior del habitaculo.

el coche tiene unos valores de inyeccion y con esto lo unico q se consigue es q cuando pulsemos el interruptor inyecte mas combustible y x tanto aumente el rendimiento...

el electricista q me ayudo ajusto previamente la resistencia con un polimetro y apartir de un valor...(no me digais cual...) salimos a probar el coche y lo fuimos ajustando a mi gusto en un punto donde se notara el aumento de potencia y el coche fuera fino y no se encendiera el check o epc...

si soys de madrid mi amigo lo hace en su casa (fines de semana) por un precio modico.

si realmente le interesa a alguien q me mande un M.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante