Jump to content

Estoy indignado con la Policía Local!!!


javi_o

Publicaciones recomendadas

Pues que resulta que ayer voy a trabajar al gimnasio y después de dar 3 vueltas sin encontrar sitio para dejar el coche, veo un pequeño hueco, lo justo para meter el coche... ya llegaba casi tarde... así q ahí lo dejé... Mira por dónde cuando salgo me encuentro una **** multa y ponía que por estar estacionado en un paso de peatones, cuando lo único q estaba en el paso de peatones era el morro del coche, que las ruedas estaban fuera de él!! Pues ale... 60,40€ por la gracia... Me jode porque luego donde deben estar ni se les ve.... hay siempre en una calle con 2 carriles, pues uno de ellos nada más q coches mal aparcados... q es justo a la salida de una rotonda y como vayas fuerte y te cierre otro por el carril de al lado te empotras.... pues ahí no multan... Es que tienen cojones!!!!

 

Bueno, siento el ladrillo, pero me quería desahogar y manifestar mi indignación!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto... le has dado en el clavo!! La "pena" es que yo no vi al policía, pq se la iba a montar de cojones!!

 

Javi, cuando yo fui a comprarme el golf, fui a vallehermoso y dejé 5 cm del morro metido en zona de taxis, y te aseguro que es mejor no encontraste al guardia, porque te pueden incrementar la multa por insultar a la autoridad... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero contradecir al compi pero imaginaros que vivis en una calle relativamente estrecha y teneis un vado con las medidas reglamentarias y con el cual podeis salir de vuestro garaje sin ningun problema;¿veriais logico si llegara un tipo con un Mercedes(u otro coche),os dejara el coche aparcado de manera que las ruedas esten justo encima del final de la rayita,y no se le pusiera receta al susodicho? Por si se le olvida a alguno las prohibiciones de aparcar en zonas amarillas empiezan en la vertical del inicio de dicha zona.

Repito,que no quiero fastidiar a nadie ni mucho menos defender a los guindillas pero pienso que no se debe comerse uno mucho las neuronas cuando lo unico que estan haciendo es cumplir la normativa(a rajatabla,pero bueno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, a mi me han llegado hasta a multar por aparcar en carga y descarga con la furgoneta... la última tb por aparcar en carga y descarga con el golfito... pero un día de agosto a las 4 de la tarde y en Córdoba!! Yo para mi que el calor les reblandece el cerebro.

 

Desde luego dan pena, la local para mi se equipara con los gorrillas y los controladores de aparcamiento, unos sacacuartos inútiles. La nacional y la guardia civil son otro tema... pero desde luego estos son mas unos tocapelotas que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero contradecir al compi pero imaginaros que vivis en una calle relativamente estrecha y teneis un vado con las medidas reglamentarias y con el cual podeis salir de vuestro garaje sin ningun problema;¿veriais logico si llegara un tipo con un Mercedes(u otro coche),os dejara el coche aparcado de manera que las ruedas esten justo encima del final de la rayita,y no se le pusiera receta al susodicho? Por si se le olvida a alguno las prohibiciones de aparcar en zonas amarillas empiezan en la vertical del inicio de dicha zona.

Repito,que no quiero fastidiar a nadie ni mucho menos defender a los guindillas pero pienso que no se debe comerse uno mucho las neuronas cuando lo unico que estan haciendo es cumplir la normativa(a rajatabla,pero bueno)

 

 

perinkel... yo entiendo lo q dices, pero no compares una calle estrecha a la salida de un garaje a una calle muy ancha, donde sólo "entorpeces" unos cms el paso de peatones... es más... esta tarde cuando vaya, dejo el coche tal cual me pusieron la multa, le hago una foto para q veas la putada y luego, evidentemente, lo aparcaré como es debido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito que no le doy la razon al municipal,simplemente te quiero hacer ver hasta donde pueden llegar cuando quieren multar a alguien;yo tambien me he visto en la situacion que te viste tu y he tenido suerte pero se que cualquier dia me tocara el cabrito de turno que no echo el casquete la noche anterior y se pondra a trabajar a reglamento(para que digan que el sexo no relaja:mrgreen: :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me jode q en un garaje q tengo haya un mercedes (siempre es el mismo) q aparca dejando un poco del morro en la entrada xq xa entrar al garaje no entro del todo bien, xo bueno, tampoco pasa nada xq me abro un "poco" mas y ya esta. tampoco quiero q le multen x ello aunq si me gustaria q no lo hiciese. Sin emabrgo en la misma calle hay varios restaurantes y SIEMPRE dejan TODA la calle en doble fila y si no justo en la esquina un camion del caprabo descargando con lo cual se montan unos atascacos de cojon*s y a esos si q quiero q les multen q tado 15 min en avanzar 80 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que resulta que ayer voy a trabajar al gimnasio y después de dar 3 vueltas sin encontrar sitio para dejar el coche, veo un pequeño hueco, lo justo para meter el coche...

Salu2!

Si te consuela a mi por algo muy parecido, por unos 10 cm que salía el morro más o menos se me lo llevó la grua, y os juro que no molestaba a ni dios! 120 euritos de nada... Además fué el mismo caso, llegaba muy justo al curro y no tuve alternativa :evil:

Lo pienso y me sorprendo de lo cerca que estuve de :disparos: si pillo al pu to pitufo. Que rabia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero contradecir al compi pero imaginaros que vivis en una calle relativamente estrecha y teneis un vado con las medidas reglamentarias y con el cual podeis salir de vuestro garaje sin ningun problema;¿veriais logico si llegara un tipo con un Mercedes(u otro coche),os dejara el coche aparcado de manera que las ruedas esten justo encima del final de la rayita,y no se le pusiera receta al susodicho? Por si se le olvida a alguno las prohibiciones de aparcar en zonas amarillas empiezan en la vertical del inicio de dicha zona.

Repito,que no quiero fastidiar a nadie ni mucho menos defender a los guindillas pero pienso que no se debe comerse uno mucho las neuronas cuando lo unico que estan haciendo es cumplir la normativa(a rajatabla,pero bueno)

 

Eso pasa en mi curro, y alguno se ha llevado la grua... Es más, tampoco se puede aparcar a menos de 5 mts de la esquina y en mi pueblo está plagado de coches así, y no ves nada hasta que sacas el morro entero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira... veo al pu.to ca.bron ese y es q vamos... no se ni lo q le hago.... hoy, DENTRO DEL PARKING PRIVADO DEL GIMNASIO nos ha multado a 7 trabajadores y dice q como es parte de la vía pública y él no tiene conocimiento de que eso sea parking (menos mal q hay un cartel en la entrada que pone "PARKING PRIVADO CLUB FUENSANTA)" que va a multar... saca el jefe los planos y le enseña que eso es un parking y se despacha el muy sinvergüenza diciendo.... "Me da igual lo que me enseñéis.... mientras no lleve el sello de urbanismo, cojo el mapa y me lo paso por el culo" PALABRAS TEXTUALES (dichas delante de 3 de los 7 trabajadores multados más el jefe).

 

Es o no es para darle de ostias???

 

Evidentemente, no pensamos pagar ni una!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira... veo al pu.to ca.bron ese y es q vamos... no se ni lo q le hago.... hoy, DENTRO DEL PARKING PRIVADO DEL GIMNASIO nos ha multado a 7 trabajadores y dice q como es parte de la vía pública y él no tiene conocimiento de que eso sea parking (menos mal q hay un cartel en la entrada que pone "PARKING PRIVADO CLUB FUENSANTA)" que va a multar... saca el jefe los planos y le enseña que eso es un parking y se despacha el muy sinvergüenza diciendo.... "Me da igual lo que me enseñéis.... mientras no lleve el sello de urbanismo, cojo el mapa y me lo paso por el culo" PALABRAS TEXTUALES (dichas delante de 3 de los 7 trabajadores multados más el jefe).

 

Es o no es para darle de ostias???

 

Evidentemente, no pensamos pagar ni una!!!

 

Eso lo ha dixo un policia municipal??? xq es xa tomarle el numeo de palca y ponerle una queja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya hemos hecho el pliego de descarga todos juntos, hemos llevado el P U T O plano sellado y firmado por URBANISMO y cuando me den la resolución de q nos han quitado la multa voy a estar día y noche esperando en la puerta del gimnasio para metérsela por el culo!!!
Ole!. La vaselina corre de mi cuenta :mrgreen:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante