Jump to content

Robo...


dAnI-GoLf

Publicaciones recomendadas

Nada la policia no dice nada... mas o menos que me joda... y si algún día afortunado aparece pues que ya me avisarán... me jode, porque la moto me daba mucha utilidad por madrid, de hecho es como me muevo porque el coche es imposible...

 

ahora que?... me tengo que comprar otra?... yo pensaba que sólo las grandes... pero da igual, te las roban todas...

 

En fin seguiremos trabajando y madrugando todos los días para pagarles los vicios a los cacos... que esos si que viven bien.

 

Saludos y gracias. por cierto, la foto es como la que tiene puesta Mind, y la matricula es:

 

5117-DCP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Bueno pues al salir del trabajo resulta que me han robado la moto, era un Scooter Piaggio Skiper 125 Color Azul Matricula 5117-DCP si alguien de Madrid la ve, porfavor mandarme un privado o algo...

 

Ya me han jodido el fin de semana... en fin.

 

Unos trabajan y otros se lo llevan... la leche.

 

Saludos

 

Lo siento mucho tio. Solo una pregunta ¿en que zona te la robaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé lo que es que algún ****** te joda el medio de transporte. Si te sirve de ánimo, hoy la policía acaba de encontrar mi Golf mkIII GTI después de 28 días.

 

MUCHA SUERTE. YO YA PONGO MI RADAR ANTIROBO (LLEVABA UN MES CON ÉL PUESTO) A VER SI VEO TU SCOOTER POR AHÍ. Y SOY DE LOS QUE SE FIJAN EN TODAS LAS MÁQUINAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante