Jump to content

Nuevo Polo GTI presentado en Tokio


Mind

Publicaciones recomendadas

Pues a mí personalmente éste Polo me parace una p utada para los dueños del Golf GTI V, es mi opinion personal, tú pagas una pasta por la excluvividad de los detalles del V GTI y resulta que a tu lado en un semáforo se para un polito que te ha plagiado hasta las llantas, para los propietarios de éste Polo: una maravilla, lo más parecido a un Golf con precio de Polo, para los propietarios de GTI V una p utada: el pequeñin "quema" toda la excusividad del hermano mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí personalmente éste Polo me parace una p utada para los dueños del Golf GTI V, es mi opinion personal, tú pagas una pasta por la excluvividad de los detalles del V GTI y resulta que a tu lado en un semáforo se para un polito que te ha plagiado hasta las llantas, para los propietarios de éste Polo: una maravilla, lo más parecido a un Golf con precio de Polo, para los propietarios de GTI V una p utada: el pequeñin "quema" toda la excusividad del hermano mayor.

 

Yo no lo veo asi. El golf V GTI se diferencia del Golf V normal, pero no es exclusivo. El mk4 no se diferenciaba en nada. En el V han querido darle un toque deportivo, pero no exclusivo. Al sacar el polo GTI con la misma estetica, VW deja ver que ese frontal es para los GTI, no para los GOLF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes ni idea, te repito, NI IDEA de lo que pasa ni de porque pasa. Asi que te pido que sin saber no explngaas nada. No eres quien para sujerir lo que dices en el post y mas aun sin saber porque vienen las cosas.

 

Si te sientes censurado ya sabes donde estas y sino lo sabes, pregunta antes de meter la pata en casa ajena.

 

 

 

Y lo es, hay cientos de links, pero NO a ese foro, el porque... sino lo sabes, preguntas por PM y tal vex se te saque de dudas, pero sino, nuevamente te sujiero que no digas nada sin conocimiento de causa, y si asi lo haces, logicamente te censurare, por crear mal ambiente en el foro aun sin saber el porque de las cosas.

 

 

 

Como creas conveniente, llevas poco tiempo aqui y no sabes ni la mitad de las cosas, por lo que obviare este tema y espero que en el futuro sepas donde metes los pies antes de decir nada.

 

Un saludo

 

bueno, yo me disculpaba por una posible ofensa por tanto k parece molestar para suavizar, pero me has seguido machacando, no llevare mucho tiempo, pero se leer y tengo mejores modales, y bien os echasteis encima de manquitamera diciendole que era agresivo como moderador, si esto k haces no lo es... por eso me acorde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

A Mi La Verdad Es Que Este Polito Me Parece Muy Bonito, Tanto Exterior (frontal, Llantas, Escape, Aleroncito...) Como Interior (asientos, Simil Aluminio, Volante, Costuras Rojas, Instrumentación...), Además El Motor Que Lleva Es Una Joya.

Pero También Es Cierto Que Le Han Puesto Demasiados Acabados Golf Gti O Si No Muy Parecidos, Como Escape, Frontal, Llantas, Asientos... Deberían Haberle Puesto Equipamiento Exclusivo, Xo Bueno...

Y En Cuanto A Lo Del 1.4 Tsi, La Verdad Es Que Si Creo Que Merece La Pena Hacer El Esfuerzo Para Comprarse El 1.4 Tsi Antes Que El Polo Gti.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juanchinson
No tienes ni idea, te repito, NI IDEA de lo que pasa ni de porque pasa. Asi que te pido que sin saber no explngaas nada. No eres quien para sujerir lo que dices en el post y mas aun sin saber porque vienen las cosas.

 

Si te sientes censurado ya sabes donde estas y sino lo sabes, pregunta antes de meter la pata en casa ajena.

 

 

 

Y lo es, hay cientos de links, pero NO a ese foro, el porque... sino lo sabes, preguntas por PM y tal vex se te saque de dudas, pero sino, nuevamente te sujiero que no digas nada sin conocimiento de causa, y si asi lo haces, logicamente te censurare, por crear mal ambiente en el foro aun sin saber el porque de las cosas.

 

 

 

Como creas conveniente, llevas poco tiempo aqui y no sabes ni la mitad de las cosas, por lo que obviare este tema y espero que en el futuro sepas donde metes los pies antes de decir nada.

 

Un saludo

 

Yo pensaba que para administrar un foro había que tener un mínimo de educación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juanchinson

No necesito entender nada para saber cuando una respuesta es o no educada.

 

Estoy muy contento de que exista este foro, porque me es muy útil, y agradezco sinceramente a los administradores el esfuerzo que hacen para mantenerlo. Pero encuentro que los modales de Mind en las labores propias de la administración de cara a los usuarios dejan mucho que desear, y no lo digo sólo por este hilo. Cada vez que se dirige a alguien para decirle que ese tema se ha posteado antes en otro hilo, o que esa noticia ya se ha dado, o que esa foto ya está puesta, lo hace de forma ineducada y hasta ofensiva, siempre según mis criterios. claro está.

 

Lo de este hilo ya es el colmo, porque encima de crucificar sin la menor educación a alguien que símplemente a colgado dos enlaces, ha ejercido la fuerza para censurar esos enlaces, en virtud de una norma que no está publicadas en ningún sitio. Esto ya me parece intolerable, y si va a ser norma en este foro que los moderadores puedan editar mensajes cada vez que les venga en gana sin atenerse a ningunas normas prefijadas, os pido por favor que eliminéis de vuestra base de datos cualquier información sobre mi usuario.

 

Un saludo y perdón por el off-topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesito entender nada para saber cuando una respuesta es o no educada.

 

La tuya, por desconocimiento, no es mucho mejor que cualquiera de las dadas por mi.

 

Estoy muy contento de que exista este foro, porque me es muy útil, y agradezco sinceramente a los administradores el esfuerzo que hacen para mantenerlo. Pero encuentro que los modales de Mind en las labores propias de la administración de cara a los usuarios dejan mucho que desear, y no lo digo sólo por este hilo. Cada vez que se dirige a alguien para decirle que ese tema se ha posteado antes en otro hilo, o que esa noticia ya se ha dado, o que esa foto ya está puesta, lo hace de forma ineducada y hasta ofensiva, siempre según mis criterios. claro está.

 

Creo que te equivocas de parte a parte conmigo, ya que si eres tan amable de leer el foro y ver mis respuestas a los usuarios que repiten post veras que pocas veces dije algo fuera de tono, salvo cuando algo ya es repetido hasta la saciedad y cansa, mi educacion esta mas que demostrada en el foro y para con sus foreros y las quejas que puedo recivir son precisamente de gente que ha sido llamada a la atencion por hacer algo que no esta bien, por lo que creo que si te molesto a ti mi contestacion, es tu problema, ya que siempre hago lo que considero mejor para el foro. Si a ti personalemente no te gusta, lo siento, pero no me dedico en exclusiva a ti. Si supieras de lo que hablas podrias opinar en consecuencia, sino, te ruego te abstengas de comentarios absurdos y sin fundamento

 

Lo de este hilo ya es el colmo, porque encima de crucificar sin la menor educación a alguien que símplemente a colgado dos enlaces, ha ejercido la fuerza para censurar esos enlaces, en virtud de una norma que no está publicadas en ningún sitio. Esto ya me parece intolerable, y si va a ser norma en este foro que los moderadores puedan editar mensajes cada vez que les venga en gana sin atenerse a ningunas normas prefijadas, os pido por favor que eliminéis de vuestra base de datos cualquier información sobre mi usuario.

 

Un saludo y perdón por el off-topic.

 

Nuevamente, "es mejor estar callado y parecer tonto, a abrir la boca y demostrarlo"

 

Si no sabes, mejor calladito, al menos sobre el tema que desconoces. No quiero ni voy a abrir una nueva "guerra" al respecto, pero si inistes sobre el tema ejercere mi "poder" de administrador y censurare lo que considerer necesario para el buen funcionamiento del foro.

 

Si te quieres ir, vete, no se retiene a nadie, pero tampoco se borran usuarios, esa cantinela cansa, sobra y aburre.

 

Los moderadores pueden y deben editar lo que consideren necesario y para ello hay unas normas excritas que igual deberias de leer.

 

Si no estas conforme con ellas, eres muy libre de irte por donde viniste.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante