Jump to content

Nuevo Polo GTI presentado en Tokio


Mind

Publicaciones recomendadas

El Polo más potente se presenta en Tokio

 

Aunque parece que alguien se olvidó del Golf en la secadora durante demasiado tiempo, el GTI es el Polo más potente jamás fabricado. Su motor 1.8 turboalimentado de 150 caballos, 25 más que su antecesor, acelera de 0 a 100 en 8,2 segundos.

 

 

 

 

polo.jpg

 

 

 

 

Tanto el exterior como el interior poseen los detalles que esperábamos en un GTI, la parrilla y la óptica agresivas, las llantas de cinco radios, las pinzas de freno en rojo y las tres letras que convirtieron a su hermano mayor en toda una leyenda (¿no os suena el motor de algo? ;) ).

 

El precio en Alemania será de 18.950 euros, proporcional al del Golf GTI. Parece que Volkswagen es el primer importador de automóviles en Japón durante los últimos cinco años, de ahí su presentación en el Salón de Tokio, aunque pronto se convertirá en todo un objeto de deseo en todo el planeta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada!

 

Mi novia esta buscando coche y seguro ke este le encantaría.............pero creo ke se le escapa un poco de presupuesto...

 

Por cierto, no habrá unas fotillos del interior???

 

Saludos

 

creo k hay mas fotos en

https://www.*******.com/forum/portal.php?news=article&start=6

 

mirando. en concreto aki

https://www.*******.com/forum/viewtopic.php?t=7083

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por problemas "tecnicos" con el gerente de ese foro.

 

Te ruego no postes nada referente a ese club en este otro.

 

Gracias

 

Un saludo

 

pues no lo entiendo, yo ando por ambos sitios y alli el gerente no ha censurado el vuestro, pense que estabamos por encima de estas cosas y que lo que queriamos era tener mas info, y si ese foro lo tiene, porque no enterarnos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada!

 

Mi novia esta buscando coche y seguro ke este le encantaría.............pero creo ke se le escapa un poco de presupuesto...

 

Por cierto, no habrá unas fotillos del interior???

 

Saludos

Vamos a ver que salen:

https://motor.terra.es/addon/img/motor/5d1bf5npologti_04p.jpg

https://motor.terra.es/addon/img/motor/5d1bf5npologti_05p.jpg

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo entiendo, yo ando por ambos sitios y alli el gerente no ha censurado el vuestro, pense que estabamos por encima de estas cosas y que lo que queriamos era tener mas info, y si ese foro lo tiene, porque no enterarnos?

 

El gerente ha censurado y desprestigiado mucho mas de lo que sabes, si quieres estar por aqui atente a las pocas normas basicas que tenemos, y ESA es una.

 

Si quieres mas info, te pasas por KM77.com, o te crees que el lo saco por ciencia infusa, y si quieres mas fotos, aqui las tienes, y si quieres mas, la cooperacion es bien recivida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gerente ha censurado y desprestigiado mucho mas de lo que sabes, si quieres estar por aqui atente a las pocas normas basicas que tenemos, y ESA es una.

 

 

vale, no sabia esa norma, hay una lista de las normas que tenemos que atenernos? podias ponerlas en un post-it y asi nos enteramos todos, es que sino me siento censurado yo por ti, el otro no ha censurado los links a clubvwgolf, es lo que veo, igual entiendo ahora las cosas de manquitamera

 

pense k era normal poner un link a info de otro foro mas especializado en eso pk no estamos especializados en otros modelos de golf, al igual k en un foro de lavadoras pondria un link de aki si me preguntaran por coches

 

bueno, perdon por los problemas causados, nada mas, seguire posteando, pero con cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, no sabia esa norma, hay una lista de las normas que tenemos que atenernos? podias ponerlas en un post-it y asi nos enteramos todos, es que sino me siento censurado yo por ti, el otro no ha censurado los links a clubvwgolf, es lo que veo, igual entiendo ahora las cosas de manquitamera

 

No tienes ni idea, te repito, NI IDEA de lo que pasa ni de porque pasa. Asi que te pido que sin saber no explngaas nada. No eres quien para sujerir lo que dices en el post y mas aun sin saber porque vienen las cosas.

 

Si te sientes censurado ya sabes donde estas y sino lo sabes, pregunta antes de meter la pata en casa ajena.

 

pense k era normal poner un link a info de otro foro mas especializado en eso pk no estamos especializados en otros modelos de golf, al igual k en un foro de lavadoras pondria un link de aki si me preguntaran por coches

 

Y lo es, hay cientos de links, pero NO a ese foro, el porque... sino lo sabes, preguntas por PM y tal vex se te saque de dudas, pero sino, nuevamente te sujiero que no digas nada sin conocimiento de causa, y si asi lo haces, logicamente te censurare, por crear mal ambiente en el foro aun sin saber el porque de las cosas.

 

bueno, perdon por los problemas causados, nada mas, seguire posteando, pero con cuidado

 

Como creas conveniente, llevas poco tiempo aqui y no sabes ni la mitad de las cosas, por lo que obviare este tema y espero que en el futuro sepas donde metes los pies antes de decir nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes ni idea, te repito, NI IDEA de lo que pasa ni de porque pasa. Asi que te pido que sin saber no explngaas nada. No eres quien para sujerir lo que dices en el post y mas aun sin saber porque vienen las cosas.

 

Si te sientes censurado ya sabes donde estas y sino lo sabes, pregunta antes de meter la pata en casa ajena.

 

 

 

Y lo es, hay cientos de links, pero NO a ese foro, el porque... sino lo sabes, preguntas por PM y tal vex se te saque de dudas, pero sino, nuevamente te sujiero que no digas nada sin conocimiento de causa, y si asi lo haces, logicamente te censurare, por crear mal ambiente en el foro aun sin saber el porque de las cosas.

 

 

 

Como creas conveniente, llevas poco tiempo aqui y no sabes ni la mitad de las cosas, por lo que obviare este tema y espero que en el futuro sepas donde metes los pies antes de decir nada.

 

Un saludo

 

 

tampoco es para ponerse asi.. pienso yo vamos... el hombre lo ha dicho sin acritud... si en vez de cruzaros tanto post público le mandaras un privado no hubiera seguido preguntando...

 

quizas un poco mas de mano izquierda no hubiera venido mal...

 

sin acritud he... que a mi ni me va ni me viene...

 

por cierto vuestra labor :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante