Jump to content

Cual va mejor??


frairo

Publicaciones recomendadas

Yo he probado un megane de 120cv, el de un amigo mio, y un golf V TDI 105, y te digo que el megane tiene mas patada y mas aceleracion. Se notan los 15 cv de mas, pero no es una diferencia grande. El motor del golf es muy progresivo y puede dar la sensacion de ir muy por detras, pero realmente es muy rapido. Los acabados son mejores en el golf, aunque el megane tiene mucha equipacion de serie que en el golf son extras. A mi me parece mejor coche el golf, aunque tenga menos motor, pero eso se solucina haciendo lo que yo, comprando el 140cv 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ye lleve el Megane hace 2 semanas. No me gustó la dirección: "demasiado" asistida. Por lo demás, tiene más extras de serie pero de menos calidad en mi opinión.

La habitabilidad no tiene comparación: el Golf es el mas grande (y no solo en habitabilidad ;-))

Motor bastante bueno, aunque comparado con los 140 (oficiales) nada que ver.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

objetividad a saco en este foro eh.....por prestaciones el dci 120 le cruje al tdi 105.....luego en cuanto a fiabilidad....pues mi golfo ha vivido practicamente en taller mientras el megane de un colega comercial con mas de 150.000kms esta como el primer dia...

En cuanto a acabados no hay, color, el golfo, y si ni te importa gastarte unos miles de euros mas, pues el golf.

Esteticamente, pues lo mismo me da que me da lo mismo, ninguno de los dos me gusta en absoluto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

objetividad a saco en este foro eh.....por prestaciones el dci 120 le cruje al tdi 105.....luego en cuanto a fiabilidad....pues mi golfo ha vivido practicamente en taller mientras el megane de un colega comercial con mas de 150.000kms esta como el primer dia...

 

Evidentemente la gente de este foro se quedara con el golf, por eso estan en este club y no en el del megane. Y tampoco es argumento lo del megane como nuevo y el golf en el taller. Tengo dos amigos con un megane cada uno y les han cambiado casi todo. Tambien conozco golf que fallan, entre ellos el que yo vendi. Lo que habria que mirar es la relacion de coches vendidos-coches defectosos para poder ser objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante