Jump to content

Mi encuentro con la Poli


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

Hoy he tenido unas conversaciones con la policia muy agradables.

Yo iba por las rondas , cojo mi salida, llego al semaforo y habian parado a un trailer dos motoras, semaforo en rojo, freno y el que no estaba poniendo la multa veo que me mira y se va acercando poco a poco, yo empiezo a mirar para otro sitio disimulando, el ya esta encima mi coche, mira el coche, mira las ruedas y zas, golpecitos en la luna y me indica que me vaya a la derecha. Me tiro a la derecha, pongo freno mano, apago la radio , bajo ventanilla y ....:

 

Policia (P) yo (Y)

 

P- Buenos dias

Y-Buenos dias

P-Me permite la ficha tecnica.

Y-Tenga.

P-Que coche es este?

Y-Golf IV

P-Solo es un golf? sera un 1.6?TDI?

Y-19TDI 115cv

P-Sabe que lleva una medida de ruedas desmesurada.

Y-Paso la ITV

P-Claro! si yo desmonto las ruedas tambien paso la ITV, eso son cinco minutos.

Y-Ya, pero yo vivo en un piso y no tengo espacio como para tener tantos jeugos de ruedas en mi casa.

P-Usted solo puede llevar 205/55 como mucho, se esta pasando de medida este trozo.(con los dedos hizo una medida de unos 10cm) ...:risas:

Y-Perdone, pero la medida es legal y homologable, dentro de la legalidad para este coche estan 205,215,225 (todo explicado con sus perfiles y sus tamaños de llantas.

P-Pero usted lleva unas llantas que no lleva ni el GTI!

Y- Ya! pero las lleva el R32!

P-(se queda un poco parado y me dice) ui si un Golf!

Y- Para Itv soy completamente legal, no se porque para ustedes no, si no supero el ancho de vias!

(cuando mencione el ancho de vias y los porcentajes el poli ya no sabia por donde cojerme)

P- Usted se pasa de legal-

Y- se lo aseguro que estoy dentro de lo legal.

(me da los papeles, yo pensando, va, ya me he librado)

P-Bueno, ......que sepa que es ilegal esto.

(cojo los papelitos y me voy sin denuncia)

 

 

En cuanto le he empezado a explicar todos los tamaños de las ruedas legales, los anchos de vias, el tio ya no sabia por donde cojerme, solo decia, esque yo no me se las medidas equivalentes, a lo que yo le he contestado, se las estoy diciendo yo y si quiere las miramos en una ITV. Solo que la version ha sido un poco resumida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los polis es una lotería. O más bien de lo guay que le caigas. Ha veces si vas de listillo de jo**n. A mi cuñado lo han parado con la itv caducada. Le dijo que acababa de regresar de luna de miel y que tenia cita para el lunes (era un viernes). Le piden el carnet de conducir y dice que lo tiene en el otro coche. Le piden el de identidad y le dijo que lo habia perdido pero que tenía el resguardo del nuevo. Se lo piden y... Lo había perdido tambien. El poli se partía el culo de risa. Le piden el último recibo del seguro y llevaba 5 días caducado (aún no le había llegado el recibo del banco). Le preguntan si no lleva exceso de rueda y le dice que son las que le corresponde. Le piden la ficha tecnica y comprueban que era verdad con lo que le dicen: Pa la semana sin falta póngase al día con el papeleo todo que nunca he visto a nadie tan desastroso como usted... ¡y lo dejó marchar!.

A mi sin embargo me cascan 10 euros de multa por no llevar el carnet en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ademas de querer hablar un rato porque estaba aburrido no tenia ganas de escribir la receta, porque la multa me la podria haber puesto.

Suerte que solo llevo llantas, si llego a llevar mas cosas en el coche aun estaria hablando con el para convencerle de que todo es legal.

 

Ya me paso una vez, cuando tenia el GTI II me pararon un viernes de madrugada, 5 jovenes en el coche, control de alcoholemia y di 0'0, me parece que les molesto que un joven no diera positivo y me buscaron todo lo posible para multarme, daban vueltas alrededor del coche para pillarme, pero no encontraron nada, si te quieren tocar la moral te la tocan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves como va la autoridad, ami me paso algo parecido a lo que te paso a ti en el control de alcolehmia, que tmb di 0,0 y me busco todo lo q podia buscar...y casi me multa porque tenia la pegatina de la itv desenganxada un poco xq me abian cambiao el parabrisas...q esta gente qando se aburren ya sabemos lo q acen.....saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante