Jump to content

Golfinha


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver si conseguimos que nos mande una fotos suya al menos con una dedicatoria para el club... firmada en la foto quiero decir :D:D

 

Un saludo

 

Eso es lo que intenté yo con mi mail nene ;
[/QOUTE]

 

No quiero ser toca huevos pero si es a Golfinha ya contacté con ella y me enviaron aquellas fotos.

 

Me dijeron que hicieramos una serie de preguntas para que ella las respondiera y parece que ese tema no ha tenido aceptación.

 

Ya les había pedido yo algunas fotos.

 

pero como estemos todos enviándole mails nos van a tomar por chiquillos babeantes...... :babas2: :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto R5-GT-Turbo... de dónde sacas esas fotos tio??? son increíbles! :bien:

De mi archivo personal... ;-) :mrgreen: Pues todavía tengo unas cuantas más para poner... :silvar: :silvar: Pero poco a poco... :risas: :mrgreen:

 

Hala, otro par de ellas...

 

img00993in.jpg

 

img01183mc.jpg

 

mercedesb006sml5bn.jpg

 

Me despido hasta la próxima entrega... :mrgreen: :mrgreen: Ahora os dejo que me tengo que ir... al rally!! :bien: :bien:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... yo puse el hilo pq salia una tia mas q aceptable al lado de un golf...

 

Te refieres a eso?

Me referia a que Golfinha = Golfiña = diminutivo de Golf...

 

Está claro que lo pusiste por eso, pero no el título no deja de ser lo que es y ahora a ver quien se lo explica a la pobre chica que está toda ilusionada visitando este hilo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante