PedroCR Publicado 10 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2005 Pedrito, no incites que luego pasa lo que pasa y pierde 10 posiciones en parrilla... :silvar: Sin acritud, eh??? ;) Jajajjajajjajaja, :cry2: :cry2: :cry2: AL final esto creará un trauma en mi vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 10 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2005 Javi, creo que te equivocas a medias.... con el catalogo delante, las medidas que pone son largo: 4149 mm, no especifica 3 ó 5 puertas distancia entre ejes: 2511 mm (si es 4 motion 2518mm) Las unicas distacias que varian son respecto al 4motión, en los demas es todo igual. En cambio el mio sí que es más largo...:silvar: Ya nos ha jodio q el tuyo es mas largo jajaj :P Eso que he puesto de las medidas de maletero y largo no es inventado es sacado literalmente, copy paste de automovil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 10 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2005 En salida, hasta el cambio de 2ª a 3ª marcha, el FSI sí podría ganar al TDI, siempre que sepas llevarlo bien ;)Lo digo por experiencia Mira que me extraña eso Pedro, si fuera al contrario que a partir de cambio a 3ª el FSI recupera o incluso un poco por delante podria pasar pero en 1ª 2ª, me extraña un huevo, lo has probado con uno que cambie bien y no pierda patinando inecesariamente o con un friqui...¿? :) Porque yo con un amigo que tiene un leon cupra r en 1ª 2ª no me saca...asi te lo digo, literalmente sin coñas, ya cambio a tercera y si aunq no de golpe nada mas cambiar. Precisamente ahi en bajas vueltas y de parado es donde tienen mas tiron los diesel por el cambio tan cerrado y tanto par. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golf_v Publicado 10 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2005 (quote)Torito85:"Aber yo me refiero q en gasolina al ser motor d explosion se libera mas energia y esos cv son mas q en un motor d combustion como es el diesel, nose si sabes lo q kiero dcir...yo x ejemplo tngo 90 cv y los tdi d 90/100/110 no me huelen..." juassss con un mk3 gasolina 90cv,no te huele un tdi 110cv(128cv reales)?????? jajajajajajaajajajajaajajajaja..........lo que hay que leer a estas horas de la noche...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 11 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2005 ...yo x ejemplo tngo 90 cv y los tdi d 90/100/110 no me huelen... Te puedo decir que mi anterior coche, un mk4 TDI 100cv anda mas que el tuyo de 90 en cualquier aspecto. Y no lo digo por decir, sino porque se solian picar conmigo coches de gasolina de 90 y 100 cv y se quedaban muy atras. Quitate la idea de que los diesel no son potentes. Ademas el tuyo no tiene turbo y el TDI si, asi que ya llevas mucho en contra. El TDI 140 al FSI 150 en salida y aceleracion le gana, pero en punta quiza el FSI alargue un poco mas, por aquello de cojer mas revoluciones antes del corte que un diesel. Y corregidme si me equivoco, pero tenia entendido que todos los gasolina son inyeccion directa, aunque no estoy muy seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gufibuba Publicado 11 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2005 AUDI/VW han apostado fuerte por la inyeccion directa de gasolina (FSI), aunque no son los unicos ni los primeros. Los primeros (creo recordar) fue mitsubishi con los GDI, Renault sacaron los IDE, que los retiraron y ALfa tiene los JTS, que estan enfocados mas a sacar potencia que ahorrar. Los FSI de Audi/VW al principio tenian dos modos de funcionamiento, enfocados a consumir poco, sobre todo a pocas revoluciones, pero por la gasolina (mucho azufre) y por otra cosa, el ahorro no era destacable. Por eso el TFSI (200 cv, 185 en el Leon y 170 en el A6), busca (como alfa) mas la efectividad que el ahorro. ....Y corregidme si me equivoco, pero tenia entendido que todos los gasolina son inyeccion directa, aunque no estoy muy seguro. Hay un 1.6 con inyeccion indirecta, como antiguamente. Los demas fabricantes (como ocurrio con los Diesel ) van por detras. Veremos si tambien aciertan o se columpian. S2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroCR Publicado 11 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2005 Mira que me extraña eso Pedro, si fuera al contrario que a partir de cambio a 3ª el FSI recupera o incluso un poco por delante podria pasar pero en 1ª 2ª, me extraña un huevo, lo has probado con uno que cambie bien y no pierda patinando inecesariamente o con un friqui...¿? :) Porque yo con un amigo que tiene un leon cupra r en 1ª 2ª no me saca...asi te lo digo, literalmente sin coñas, ya cambio a tercera y si aunq no de golpe nada mas cambiar. Precisamente ahi en bajas vueltas y de parado es donde tienen mas tiron los diesel por el cambio tan cerrado y tanto par. Javi, te hablo de una prueba que hicimos 3 foreros en su momento: Golf mkV 2.0 TDI 140 Golf mkV 2.0 FSI 150 Golf mkIV TDI 130 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñoo Publicado 11 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2005 El A3 2.0 TDI y el Golf 2.0 TDI se comerían al FSI, y en velocidad máxima se aparejarían, pero en principio se lo comería No digas ésto Pedro que tu perla negra anda mucho!!!! jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matchbox Publicado 11 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2005 Mira que me extraña eso Pedro, si fuera al contrario que a partir de cambio a 3ª el FSI recupera o incluso un poco por delante podria pasar pero en 1ª 2ª, me extraña un huevo, lo has probado con uno que cambie bien y no pierda patinando inecesariamente o con un friqui...¿? :) Porque yo con un amigo que tiene un leon cupra r en 1ª 2ª no me saca...asi te lo digo, literalmente sin coñas, ya cambio a tercera y si aunq no de golpe nada mas cambiar. Precisamente ahi en bajas vueltas y de parado es donde tienen mas tiron los diesel por el cambio tan cerrado y tanto par. si no te saca el Cupra R mientras vas en 1ª y 2ª sera porque el aun va en primera y ha tardado en echar a andar en el primer tramo de su primera, no se pueden comparar las relaciones de un diesel y gasolina asi, tampoco son equivalentes marchas superiores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torito85 Publicado 11 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2005 (quote)Torito85:"Aber yo me refiero q en gasolina al ser motor d explosion se libera mas energia y esos cv son mas q en un motor d combustion como es el diesel, nose si sabes lo q kiero dcir...yo x ejemplo tngo 90 cv y los tdi d 90/100/110 no me huelen..." juassss con un mk3 gasolina 90cv,no te huele un tdi 110cv(128cv reales)?????? jajajajajajaajajajajaajajajaja..........lo que hay que leer a estas horas de la noche...... Bueno yo no digo nada mas, solo se q yo yendo a 180 y un mk4 dtras mio en llano intentava adelantarme le dje paso y no podia pasar....y yo no digo q los diesel no sean potentes, xq lo son...s un motor q tiene mas fuerza q q un gasolina ya q dispone dl par maximo a bajas vueltas.....y un ibiza tdi d 100 cv no puede cn el mio en autopista cmprovado...xo tmb infuluye el piloto en eso..jejeje...bueno, xo ya aki lo q qenta s la qestion q a propuesto el amigo cille y bueno tndra q provarlo yo kiero dar fe d ello qando lo aga... bueno un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 11 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2005 Javi, te hablo de una prueba que hicimos 3 foreros en su momento:Golf mkV 2.0 TDI 140 Golf mkV 2.0 FSI 150 Golf mkIV TDI 130 Pues ya te digo que dependerá mucho de ls manos que lleve cada uno y de en que velocidades se haga las mediciones pero sino en terminos generales ese pique a mi me sale: 1. Golf tdi 130cv 2. Golf tdi 140cv muy de cerca y si es DSG casi igual o igual 3 Golf FSi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroCR Publicado 12 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2005 Pues ya te digo que dependerá mucho de ls manos que lleve cada uno y de en que velocidades se haga las mediciones pero sino en terminos generales ese pique a mi me sale: 1. Golf tdi 130cv 2. Golf tdi 140cv muy de cerca y si es DSG casi igual o igual 3 Golf FSi Pues vamos Javi, la cosa quedo: 1. Golf V FSI (sacando un coche de ventaja) 2 y 3. Los otros 2 coches (no tuvieron apenas ventaja el uno sobre otro) La prueba se hizo en Kinepolis, y fue hace tiempo, pero incluso hay fotos ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 12 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2005 Pedro....que coño le has hecho al coche :D tienes a los mecanicos de kimi o q jodio porque un coche de ventaja a un tdi 140cv un FSi 150cv desde parado hasta que velocidad? ...me parece una burrada... el tdi 140cv era manual o DSG? y quien llevaba cada uno? porque ya te digo que si el que lleva el 140cv hace rueda o tarda 1seg en cada cambio en lugar de 0'7 seg por ejemplo si haceis una aceleración de 0-100km/h que son unos 8'5seg le puedes sacar casi 1 seg porque creo que el 140cv tiene q meter 3ª y 1 seg en esa aceleracion es un coche como tu dices. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackSparrow Publicado 12 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2005 el tdi 140 le da pa un peine al FSI. Razonamiento: el FSI no da los 150 en banco ni harto de porros y que no se ofenda nadie pero ese motor es muy gay, solo me explico el cambio con el 1.8t por motivos de contaminacion.Por cierto tengo una revista en la que comparan esos dos motores y el TDI140 se lleva de calle al FSI por todos los lados y el TDI130 a los dos. los primeros en sacar una inyeccion directa de gasolina fueron mercedes y no lo comerializaron nunca en españa por que la gasolina no cumple con los requisitos que ellos creen necesarios para que ese tipo de motores funcionen bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seralque Publicado 12 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2005 Espero que cuando salga el TDI 170cv,tendremos claro cual es el que anda más Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seralque Publicado 12 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2005 Para hacer este tipo de pruebas hay que mirar por separado el tiempo de los tres coches pero con el mismo conductor y asì es más objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gufibuba Publicado 13 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2005 Espero que cuando salga el TDI 170cv,tendremos claro cual es el que anda másSaludos. Si, el 2.0. Pero el FSI. Ah!! y con una T por delante. Osease el 2.0 TFSI. Que te lo pregunten a tí. S2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seralque Publicado 13 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2005 Si, el 2.0. Pero el FSI. Ah!! y con una T por delante. Osease el 2.0 TFSI. Que te lo pregunten a tí. S2. Que sería de nuestra vida sin el turbo y la gasolina...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfoastur Publicado 13 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2005 Aber yo me refiero q en gasolina al ser motor d explosion se libera mas energia y esos cv son mas q en un motor d combustion como es el diesel, nose si sabes lo q kiero dcir...yo x ejemplo tngo 90 cv y los tdi d 90/100/110 no me huelen... torito85 yo no estaria tan seguro de esa afirmacion es mas te podria decir que lo dudo je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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