Cille Publicado 6 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2005 me gustaria saber que coche tira mas; un golf V 2.0 FSI tres puerta o un a3 2.0 TDi tres puertas? Mi amigo es el del a3 y siempre me dice q me gana... gracias!:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_o Publicado 6 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2005 echale una carrerilla y probáis ;) eso sí... luego nos cuentas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leazah Publicado 6 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2005 estoooooooo..... ¿y que tienen ke ver las puertas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_o Publicado 7 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2005 estoooooooo.....¿y que tienen ke ver las puertas? jajajaja... como no sea aerodinámica??? peso??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleman Publicado 8 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2005 Jejeje...pero ya te digo yo que el 2.0 TDI...pero claro depende de las puertas... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
project Publicado 8 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2005 ojito con el A3,es todo una maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_o Publicado 9 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2005 cille.... resuélvenos la duda de las puertas porfiii! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Memphis!! Publicado 9 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2005 lo de las puertas tiene que ver con el peso. Si no recuerdo mal un glof v 5 puertas pesaba 35kg más que un golf v 3 puertas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 9 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2005 cuanto pesais los conductores? cual tiene más equipamiento? cual lleva más gasolina/gasoil en el deposito?? que llantas llevais?? si nos ponemos a medir pesos.... hay que medir todos....:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cille Publicado 9 de Octubre de 2005 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2005 Pues las puertas viene por los pesos y por los chasis; un 5p es mas grande q un 3p, tiene mas distancia entre ejes... el caso sq todavia no hemos probado...jeje. Pero claro esta q si nos ponemos a medir pesos...hay q medir todo. Ya os contare... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñoo Publicado 9 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2005 Dale candela al A3 de tu colega, pero cuidadín que anda muuuuucho.........pero no como tu golfo, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 9 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2005 El A3 va a andar mas en aceleraciones y recuperaciones pero por autopista lanzados seguro que le das candela. Tb influye que lleve llantas de 17" y tu de 16" o los dos 16", porque si es el ambition... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikines Publicado 9 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2005 El tres puestas es igual de largo que el cinco, misma batalla y longitud total. Lo de quien ganaria depende, en salida seguro que gana el gasoliina en otras cosas depende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torito85 Publicado 9 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2005 El tuyo abria q probarlo cille..jejeje...nose yo e llevao el a3 cn ste motor q tiene mi primo, y bueno es un coxe q tira y muxo..jeje..xo nose el gasolina creo q tiene q tirar mas ya q esos 150 cv en gasolina son bastant mas q los 140 en gasoil...x lo menos un 406 1,8 gasolina gana al a3 en salida...jeje, disputas familiares.. ....y bueno yo tngo oido q el FSI no s tan explosivo como otros gasolina d inyeccion indirecta d vw...q bueno q aber qando lo provais...jejeje...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 9 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2005 El tres puestas es igual de largo que el cinco, misma batalla y longitud total. Lo de quien ganaria depende, en salida seguro que gana el gasoliina en otras cosas depende. No, en salida seguro que el diesel :) porque de potencia en banco andan por un estilo unos 150cv y tiene mas par, pero en velocidad punta tiene mas el FSi 150cv, el resto de mediciones yo creo que puede el 2.0 tdi. Sobre el 3 y 5 puertas no es igual, en el golf si en el A3 no, el 5 puertas tiene una parte posterior más alargada (68 milímetros más) y un maletero algo más grande (20 litros más). Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 9 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2005 El tuyo abria q probarlo cille..jejeje...nose yo e llevao el a3 cn ste motor q tiene mi primo, y bueno es un coxe q tira y muxo..jeje..xo nose el gasolina creo q tiene q tirar mas ya q esos 150 cv en gasolina son bastant mas q los 140 en gasoil...x lo menos un 406 1,8 gasolina gana al a3 en salida...jeje, disputas familiares.. ....y bueno yo tngo oido q el FSI no s tan explosivo como otros gasolina d inyeccion indirecta d vw...q bueno q aber qando lo provais...jejeje...saludos!! Como que los cv en gasolina son bastantes mas que en gasolina?¿ los cv son cv y son igual en diesel que en gasolina, el tdi anuncia 140cv pero en banco esta por los 150cv o mas el FSi anuncia 150cv y da 150cv en banco o incluso algo menos. Encima el FSi no tiene el punch del tdi porque es atmosferico mientras que el tdi es turbo y al ser turbo y diesel tiene bastante mas par que el FSi que en bajas le hace salir con mas tiron. Y que el FSi no es tan explosivo como los otros gasolina de inyeccion indirecta de VW¿? pero si todos son inyección directa...solo cambia el sistema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torito85 Publicado 10 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2005 Como que los cv en gasolina son bastantes mas que en gasolina?¿ los cv son cv y son igual en diesel que en gasolina, el tdi anuncia 140cv pero en banco esta por los 150cv o mas el FSi anuncia 150cv y da 150cv en banco o incluso algo menos. Encima el FSi no tiene el punch del tdi porque es atmosferico mientras que el tdi es turbo y al ser turbo y diesel tiene bastante mas par que el FSi que en bajas le hace salir con mas tiron. Y que el FSi no es tan explosivo como los otros gasolina de inyeccion indirecta de VW¿? pero si todos son inyección directa...solo cambia el sistema Aber yo me refiero q en gasolina al ser motor d explosion se libera mas energia y esos cv son mas q en un motor d combustion como es el diesel, nose si sabes lo q kiero dcir...yo x ejemplo tngo 90 cv y los tdi d 90/100/110 no me huelen... yo a criterio personal creo q el FSI gana al TDI. Lo d los motores d inyeccion indirecta me refiero a los 2.0 dl mk3 y al 1.8t q daban la misma potencia, q bueno el ultimo era mas alegre x el turbo...y bueno a eso q cambia el sistema...q yo sepa los motores q no son FSI utilizan siempre una mezcla normal d gasolina q se inyecta, y el FSI asta x vueltas utiliza una mezcla mas pobre la qal se realiza en el mismo inyector y s directa al cilindro, asi se cnsigue un menor cnsumo... saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSerg Publicado 10 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2005 Si no me equivoco el A3 5 puertas es el modelo sportback (creo q se escribe asi) y creo q es mas grande q el a3 3 puertas y eso si q influye bastante. De todas formas yo creo q el TFSI tia mas q el TDI xo eso seguro q entre tu y tu colega nos lo podeis asegurar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 10 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2005 ...Sobre el 3 y 5 puertas no es igual, en el golf si en el A3 no, el 5 puertas tiene una parte posterior más alargada (68 milímetros más) y un maletero algo más grande (20 litros más). Salu2 Javi, creo que te equivocas a medias.... con el catalogo delante, las medidas que pone son largo: 4149 mm, no especifica 3 ó 5 puertas distancia entre ejes: 2511 mm (si es 4 motion 2518mm) Las unicas distacias que varian son respecto al 4motión, en los demas es todo igual. En cambio el mio sí que es más largo...:silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroCR Publicado 10 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2005 El A3 2.0 TDI y el Golf 2.0 TDI se comerían al FSI, y en velocidad máxima se aparejarían, pero en principio se lo comería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroCR Publicado 10 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2005 No, en salida seguro que el diesel :) porque de potencia en banco andan por un estilo unos 150cv y tiene mas par, pero en velocidad punta tiene mas el FSi 150cv, el resto de mediciones yo creo que puede el 2.0 tdi. En salida, hasta el cambio de 2ª a 3ª marcha, el FSI sí podría ganar al TDI, siempre que sepas llevarlo bien ;) Lo digo por experiencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 10 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2005 En cambio el mio sí que es más largo...:silvar: ¿Lo digo? ¿No lo digo? :silvar: :silvar: :silvar: LA FLAGONETA DE JOSERRA!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bien: :bien: :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 10 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2005 ¿Lo digo? ¿No lo digo? :silvar: :silvar: :silvar: LA FLAGONETA DE JOSERRA!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bien: :bien: :bien: anda que no te gusta!! tontorron!!:mrgreen: :mrgreen: :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 10 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2005 anda que no te gusta!! tontorron!!:mrgreen: :mrgreen: :bien: Sobre todo para usarla con la golfinha... :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drEgEn Publicado 10 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2005 En salida, hasta el cambio de 2ª a 3ª marcha, el FSI sí podría ganar al TDI, siempre que sepas llevarlo bien ;)Lo digo por experiencia Pedrito, no incites que luego pasa lo que pasa y pierde 10 posiciones en parrilla... :silvar: Sin acritud, eh??? ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.