Jump to content

redimiento de motores


Cille

Publicaciones recomendadas

El tuyo abria q probarlo cille..jejeje...nose yo e llevao el a3 cn ste motor q tiene mi primo, y bueno es un coxe q tira y muxo..jeje..xo nose el gasolina creo q tiene q tirar mas ya q esos 150 cv en gasolina son bastant mas q los 140 en gasoil...x lo menos un 406 1,8 gasolina gana al a3 en salida...jeje, disputas familiares..:risas::risas: ....y bueno yo tngo oido q el FSI no s tan explosivo como otros gasolina d inyeccion indirecta d vw...q bueno q aber qando lo provais...jejeje...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tres puestas es igual de largo que el cinco, misma batalla y longitud total.

 

Lo de quien ganaria depende, en salida seguro que gana el gasoliina en otras cosas depende.

 

No, en salida seguro que el diesel :) porque de potencia en banco andan por un estilo unos 150cv y tiene mas par, pero en velocidad punta tiene mas el FSi 150cv, el resto de mediciones yo creo que puede el 2.0 tdi.

 

Sobre el 3 y 5 puertas no es igual, en el golf si en el A3 no, el 5 puertas tiene una parte posterior más alargada (68 milímetros más) y un maletero algo más grande (20 litros más).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo abria q probarlo cille..jejeje...nose yo e llevao el a3 cn ste motor q tiene mi primo, y bueno es un coxe q tira y muxo..jeje..xo nose el gasolina creo q tiene q tirar mas ya q esos 150 cv en gasolina son bastant mas q los 140 en gasoil...x lo menos un 406 1,8 gasolina gana al a3 en salida...jeje, disputas familiares..:risas::risas: ....y bueno yo tngo oido q el FSI no s tan explosivo como otros gasolina d inyeccion indirecta d vw...q bueno q aber qando lo provais...jejeje...saludos!!

 

Como que los cv en gasolina son bastantes mas que en gasolina?¿ :shock: los cv son cv y son igual en diesel que en gasolina, el tdi anuncia 140cv pero en banco esta por los 150cv o mas el FSi anuncia 150cv y da 150cv en banco o incluso algo menos.

 

Encima el FSi no tiene el punch del tdi porque es atmosferico mientras que el tdi es turbo y al ser turbo y diesel tiene bastante mas par que el FSi que en bajas le hace salir con mas tiron.

 

Y que el FSi no es tan explosivo como los otros gasolina de inyeccion indirecta de VW¿? pero si todos son inyección directa...solo cambia el sistema :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que los cv en gasolina son bastantes mas que en gasolina?¿ :shock: los cv son cv y son igual en diesel que en gasolina, el tdi anuncia 140cv pero en banco esta por los 150cv o mas el FSi anuncia 150cv y da 150cv en banco o incluso algo menos.

 

Encima el FSi no tiene el punch del tdi porque es atmosferico mientras que el tdi es turbo y al ser turbo y diesel tiene bastante mas par que el FSi que en bajas le hace salir con mas tiron.

 

Y que el FSi no es tan explosivo como los otros gasolina de inyeccion indirecta de VW¿? pero si todos son inyección directa...solo cambia el sistema :roll:

 

 

Aber yo me refiero q en gasolina al ser motor d explosion se libera mas energia y esos cv son mas q en un motor d combustion como es el diesel, nose si sabes lo q kiero dcir...yo x ejemplo tngo 90 cv y los tdi d 90/100/110 no me huelen...

 

yo a criterio personal creo q el FSI gana al TDI.

 

Lo d los motores d inyeccion indirecta me refiero a los 2.0 dl mk3 y al 1.8t q daban la misma potencia, q bueno el ultimo era mas alegre x el turbo...y bueno a eso q cambia el sistema...q yo sepa los motores q no son FSI utilizan siempre una mezcla normal d gasolina q se inyecta, y el FSI asta x vueltas utiliza una mezcla mas pobre la qal se realiza en el mismo inyector y s directa al cilindro, asi se cnsigue un menor cnsumo...

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Sobre el 3 y 5 puertas no es igual, en el golf si en el A3 no, el 5 puertas tiene una parte posterior más alargada (68 milímetros más) y un maletero algo más grande (20 litros más).

 

Salu2

 

Javi, creo que te equivocas a medias....

 

con el catalogo delante, las medidas que pone son

largo: 4149 mm, no especifica 3 ó 5 puertas

distancia entre ejes: 2511 mm (si es 4 motion 2518mm)

 

Las unicas distacias que varian son respecto al 4motión, en los demas es todo igual.

 

En cambio el mio sí que es más largo...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en salida seguro que el diesel :) porque de potencia en banco andan por un estilo unos 150cv y tiene mas par, pero en velocidad punta tiene mas el FSi 150cv, el resto de mediciones yo creo que puede el 2.0 tdi.

 

En salida, hasta el cambio de 2ª a 3ª marcha, el FSI sí podría ganar al TDI, siempre que sepas llevarlo bien ;)

Lo digo por experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante