Jump to content

carrera de camiones en el jarama


hijodelfari

Publicaciones recomendadas

hola a todos, este fin de semana se ha celebrado en el circuito del jarama el campeonato de camiones y la copa clio, tuve la suerte de k un amigo tenia pases especiales y podiamos entrar donde estava toda la movida de los camiones y todo el lio, aqui os paso unas fotillos:

 

-exando gasolina en la gasolinera de mi pueblo, no tenia nada que ver, pero el fin de semana ya olia a carreras:

 

mitsubhisi.jpg

 

-al llegar al circuito habian algunos camiones dando vueltas de calentamiento:

 

calentamiento.jpg

 

-una vez dentro se podia ver todos los camiones de los equipos y como reparaban los camiones de carrera, me impresionó como te dejaban exar fotos a todo e incluso a los motores e interiior de lo camiones:

 

daf2.jpg

 

iveco.jpg

 

- ivas por alli andando trankilamente y de momento sentias una pitorrada y veias un caxarro de estos detras tuyo:

 

daf1.jpg

dobleturbo.jpg

 

(observad este ultimo lleva doble turbo en un motor de 6 cilindros en linea y no precisamente pekeños)

 

-el xiringuito del español Antonio Albacete del equipo CEPSA:

 

antonio_albacete.jpg

antonio_albacete2.jpg

 

-tambien corren nuestros hermanos mayores!!!.

 

vw1.jpg

interiorvw.jpg

(montaban moteres man)

motorman.jpg

 

-Entre manga y manga Hubo una exibicion de camiones americanos:

 

americanos1.jpg

americanos2.jpg

americano3.jpg

 

-unas fotillos de la carrera:

 

carrera2.jpg

versus.jpg

 

-los clios descansando

 

clios.jpg

clio_ostiado.jpg

 

(este ultimo tuvo un pequeño percance)

 

bueno eso es todo, la carrera de clios no la vi pero hacian un ruido guapisimo, en cuanto a los camiones son impresionantes, no corren una varvaridad pero es bastante impresionante ver dos monstruos en paralelo antes de una curva to lanzados. Si teneis oportunidad alguna vez os lo recomiendo.

 

un saludo, espero que os gusten las fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-exando gasolina en la gasolinera de mi pueblo, no tenia nada que ver, pero el fin de semana ya olia a carreras:

 

mitsubhisi.jpg

Este coche estoy seguro que iría a la Subida al Piélago, por la zona de Talavera de la Reina (Toledo), se celebró el domingo, yo ví por la tarde-noche en un centro comercial que hay a la salida de Toledo hacia Madrid un Megane coupé blanco y azul del 'Team Orense' o algo así que (me imagino) también vendría de allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante