JaviEsco Posted September 29, 2005 Share Posted September 29, 2005 Pues nada que es una tonteria...pero continuamente leo cuando os dirigis a mi "javiesco", y me suena super raro...jeje, ya se que es mi nick pero no se, mejor JAVI!!! que lo de Javiesco me suena super raro, fue nada mas lo primero que se me ocurrio al registrarme pero cada vez que me poneis el nick completo me suena raro jeje, es una chorrada ya lo se pero bueno....ahi queda Na mas un saludo foro!!!!!!!!!!!! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf_18 Posted September 29, 2005 Share Posted September 29, 2005 jejej...tu haciendo caso a raulks no?? giliposts... . Y si hay mas Javis?? was machen wir dann? S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted September 29, 2005 Share Posted September 29, 2005 Ja genau wass sollen wir denn dann machen?? S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jms63p Posted September 29, 2005 Share Posted September 29, 2005 Rajen estrujen? Joden! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XoXe Posted September 29, 2005 Share Posted September 29, 2005 Ketestrujen la laringen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
race Posted September 29, 2005 Share Posted September 29, 2005 Y si hay mas Javis?? Ese es el problema, ke debe haber muchismos Javis, pero bueno, no te preocupes ke cuando no de lugar a dudas utilizare solo el nombre. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviEsco Posted September 29, 2005 Author Share Posted September 29, 2005 jajjajaj joerrrrrrrrr...a estas horas de las noche q mal estamos...ahora me escribis en suajiri jajja Ordnungseier (buscad lo que significa :D) ...cierto es q es una gilipollez de post pero no voy a escribir un privi a cada uno para decirselo y si no lo digo reviento juas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf_18 Posted September 29, 2005 Share Posted September 29, 2005 Ordnungseier....Ordnung: orden; eier: huevos...no conozco ninguna palabra en español tio!!!jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviEsco Posted September 29, 2005 Author Share Posted September 29, 2005 Como que no? order es pedir, mandar pedir....esto es MANDA HUEVOS! como diria nuestro amigo trillo :D:D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielo Posted September 29, 2005 Share Posted September 29, 2005 No prefieres que te llamemos Esco? Seguro que es mas exclusivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviEsco Posted September 29, 2005 Author Share Posted September 29, 2005 jajjja, lo de Javiesco vino tan facil como... coño! el nick...joer y q m pongo...ppfff ya esta no pensamos mas, Javi...soy del escorial...Javiesco juas...las ansias de postear y no pensarse a pensar q va a ser el nick que vas a cargar durante....¿? 2.350 post ?¿ joer...kien lo diria ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf_18 Posted September 29, 2005 Share Posted September 29, 2005 tienes razon tio...se me habia olvidado que tambien es verbo...es que mandar se suele decir "senden"...pero bueno, que da igual...la idea ya esta clara:lol: Y si! soy el del msn!! a ver si nos vemos el sabado!! GOlf_18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviEsco Posted September 29, 2005 Author Share Posted September 29, 2005 Nos veremos, nos veremos ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted September 29, 2005 Share Posted September 29, 2005 Yo tb prefiero q me llameis Raúl... ¬¬ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviEsco Posted September 29, 2005 Author Share Posted September 29, 2005 jajjajajjajja Anda golffffffffffooooooooo, meteme dentro de los gilipost :D, dentro de nada me pillas y me pasas eh!! llevas buen ritmo, yo estoy con la pajara :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijodelfari Posted September 29, 2005 Share Posted September 29, 2005 estooooooooo, a mi me podeis decir hijo.jejejejejjejje, me apunto un gilipost. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted September 29, 2005 Share Posted September 29, 2005 jajjajajjajja Anda golffffffffffooooooooo, meteme dentro de los gilipost :D, dentro de nada me pillas y me pasas eh!! llevas buen ritmo, yo estoy con la pajara :D jijijiji, en esta ocasion no dire ná, pasare desapercivido como una lumi en una iglesia... Por cierto, q fue del tema navegador rumano? S2 amigacho ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviEsco Posted September 29, 2005 Author Share Posted September 29, 2005 Yo me apunto un inicio de gilipost q vale por 10..porque no los continuo los he iniciado masivamente :D a mi si os empeñais me podeis llamar "el crack", "el unico" "el inigualable".... :D:D :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviEsco Posted September 29, 2005 Author Share Posted September 29, 2005 jijijiji, en esta ocasion no dire ná, pasare desapercivido como una lumi en una iglesia... Por cierto, q fue del tema navegador rumano? S2 amigacho ;) Joder ya me metiste el miedo en el cuerpo y le deje tirado :D :D ahi le tengo con el MFD ganado pero el tio sin dar señales, y como estoy yo de conejillo de indias para los demas, con el vendedor que lo haga, si me sale bien se lo dire a los demas para q se lo pillen, porque hablamos de pillarlos varios a la vez pero no me fio de hacer una transfe de 4 navegadores a un pollo, que nos hace el lio facil facil, mejor 4 ventas indep. para si hace el lio se enfrente a 4 o solo a 1 venta incumplida... Aunq no te creas...tengo a otro rumano fichado power seller que me lo kitaron en el ultimo minuto y de este si que me fio porque parece mas normal y contesta y tal :D lo veo a 307€ 15min antes de terminar, yo digo, ni mu, no vamos a levantar la gallina hasta el final, la ultima puja 4horas antes fue, esta de 307€ total, 1 minuto y 30 segundos antes de terminar y yo que ya lo estaba visualizando puesto en mi coche jajaj.... bua bua :silvar: esta es la mia, que coño voy a pujar 20 segundos antes por 310€ porque voy sobrao :D:D (es coña) asi no arriesgo y si alguien mete 1€ en el ultimo minuto lo gano pero sin ofrecer mas de la cuenta y pagar mas pasta porque si. Bueno pues actualizando sin parar desde que quedaba 1 min, y de repente veo de golpe 380€, luego 410€ y al final gano uno de 450€ o asi, subio en unos 40seg 140€!!! y unas 8pujas flipa sabia q esto de ebay era de ganarlo en el ultimo segundo pero 8 pujas o 9 en 40seg y 150€ de subida joer...asi que me kede cn las ganas killo :D ya caera no hay prisa :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted September 29, 2005 Share Posted September 29, 2005 Te he dicho q me gusta tu cargador de 6 cd frontal? Me gustaria tenerlo para asi poder oler tu perfume y tenerte en mi corazon... :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielo Posted September 29, 2005 Share Posted September 29, 2005 Ah, pues yo creia que lo de "javiesco" es porque tenias un Ford Escó. Lo siento es la hora... despues de mas de 10 horas de curro mi cerebro esta seco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
race Posted September 29, 2005 Share Posted September 29, 2005 Javi, sabes ke hay un programa para sobrepujar hasta la cantidad ke le markes automaticamente??? Por eso fueron tan rapidas las ultimas pujas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted September 30, 2005 Share Posted September 30, 2005 Javi, sabes ke hay un programa para sobrepujar hasta la cantidad ke le markes automaticamente???Por eso fueron tan rapidas las ultimas pujas. Saludos explicame eso q lo desconozco y suena muy bien... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted September 30, 2005 Share Posted September 30, 2005 Joder ya me metiste el miedo en el cuerpo y le deje tirado :D :D ahi le tengo con el MFD ganado pero el tio sin dar señales, y como estoy yo de conejillo de indias para los demas, con el vendedor que lo haga, si me sale bien se lo dire a los demas para q se lo pillen, porque hablamos de pillarlos varios a la vez pero no me fio de hacer una transfe de 4 navegadores a un pollo, que nos hace el lio facil facil, mejor 4 ventas indep. para si hace el lio se enfrente a 4 o solo a 1 venta incumplida... Aunq no te creas...tengo a otro rumano fichado power seller que me lo kitaron en el ultimo minuto y de este si que me fio porque parece mas normal y contesta y tal :D lo veo a 307 15min antes de terminar, yo digo, ni mu, no vamos a levantar la gallina hasta el final, la ultima puja 4horas antes fue, esta de 307 total, 1 minuto y 30 segundos antes de terminar y yo que ya lo estaba visualizando puesto en mi coche jajaj.... bua bua :silvar: esta es la mia, que coño voy a pujar 20 segundos antes por 310 porque voy sobrao :D:D (es coña) asi no arriesgo y si alguien mete 1 en el ultimo minuto lo gano pero sin ofrecer mas de la cuenta y pagar mas pasta porque si. Bueno pues actualizando sin parar desde que quedaba 1 min, y de repente veo de golpe 380, luego 410 y al final gano uno de 450 o asi, subio en unos 40seg 140!!! y unas 8pujas flipa sabia q esto de ebay era de ganarlo en el ultimo segundo pero 8 pujas o 9 en 40seg y 150 de subida joer...asi que me kede cn las ganas killo :D ya caera no hay prisa :mrgreen: eso no es ná... yo perdí un articulo a falta de 5 seg, vamos que no me dio tiempo ni a pestañear.... el tener ADSL es una gan ayuda.....para el que lo tiene claro:cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tornices Posted September 30, 2005 Share Posted September 30, 2005 Joe Javi, me siento identificado con tu post El día que me registré quise poner JuanCar o algo así, pero creo que estaba ocupado y no me lo pensé mucho y puse la primera coña que se me ocurrió... Pero lo cierto es que prefiero JuanCar, me siento más identificado jeje... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts