Jump to content

Sobre mi nick....


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Pues nada que es una tonteria...pero continuamente leo cuando os dirigis a mi "javiesco", y me suena super raro...jeje, ya se que es mi nick pero no se, mejor JAVI!!!

 

que lo de Javiesco me suena super raro, fue nada mas lo primero que se me ocurrio al registrarme pero cada vez que me poneis el nick completo me suena raro jeje, es una chorrada ya lo se pero bueno....ahi queda

 

 

Na mas un saludo foro!!!!!!!!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajajjajja

 

Anda golffffffffffooooooooo, meteme dentro de los gilipost :D, dentro de nada me pillas y me pasas eh!! llevas buen ritmo, yo estoy con la pajara :D

 

jijijiji, en esta ocasion no dire ná, pasare desapercivido como una lumi en una iglesia... :risas::risas::risas:

 

Por cierto, q fue del tema navegador rumano?

 

S2 amigacho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jijijiji, en esta ocasion no dire ná, pasare desapercivido como una lumi en una iglesia... :risas::risas::risas:

 

Por cierto, q fue del tema navegador rumano?

 

S2 amigacho ;)

 

Joder ya me metiste el miedo en el cuerpo y le deje tirado :D :D

 

ahi le tengo con el MFD ganado pero el tio sin dar señales, y como estoy yo de conejillo de indias para los demas, con el vendedor que lo haga, si me sale bien se lo dire a los demas para q se lo pillen, porque hablamos de pillarlos varios a la vez pero no me fio de hacer una transfe de 4 navegadores a un pollo, que nos hace el lio facil facil, mejor 4 ventas indep. para si hace el lio se enfrente a 4 o solo a 1 venta incumplida...

 

Aunq no te creas...tengo a otro rumano fichado power seller que me lo kitaron en el ultimo minuto y de este si que me fio porque parece mas normal y contesta y tal :D lo veo a 307€ 15min antes de terminar, yo digo, ni mu, no vamos a levantar la gallina hasta el final, la ultima puja 4horas antes fue, esta de 307€

 

total, 1 minuto y 30 segundos antes de terminar y yo que ya lo estaba visualizando puesto en mi coche jajaj....

 

bua bua :roll: :silvar: :risas::risas: esta es la mia, que coño voy a pujar 20 segundos antes por 310€ porque voy sobrao :D:D (es coña) asi no arriesgo y si alguien mete 1€ en el ultimo minuto lo gano pero sin ofrecer mas de la cuenta y pagar mas pasta porque si.

 

Bueno pues actualizando sin parar desde que quedaba 1 min, y de repente veo de golpe 380€, luego 410€ y al final gano uno de 450€ o asi, subio en unos 40seg 140€!!! y unas 8pujas flipa :shock: sabia q esto de ebay era de ganarlo en el ultimo segundo pero 8 pujas o 9 en 40seg y 150€ de subida joer...asi que me kede cn las ganas killo :D

 

ya caera no hay prisa :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder ya me metiste el miedo en el cuerpo y le deje tirado :D :D

 

ahi le tengo con el MFD ganado pero el tio sin dar señales, y como estoy yo de conejillo de indias para los demas, con el vendedor que lo haga, si me sale bien se lo dire a los demas para q se lo pillen, porque hablamos de pillarlos varios a la vez pero no me fio de hacer una transfe de 4 navegadores a un pollo, que nos hace el lio facil facil, mejor 4 ventas indep. para si hace el lio se enfrente a 4 o solo a 1 venta incumplida...

 

Aunq no te creas...tengo a otro rumano fichado power seller que me lo kitaron en el ultimo minuto y de este si que me fio porque parece mas normal y contesta y tal :D lo veo a 307€ 15min antes de terminar, yo digo, ni mu, no vamos a levantar la gallina hasta el final, la ultima puja 4horas antes fue, esta de 307€

 

total, 1 minuto y 30 segundos antes de terminar y yo que ya lo estaba visualizando puesto en mi coche jajaj....

 

bua bua :roll: :silvar: :risas::risas: esta es la mia, que coño voy a pujar 20 segundos antes por 310€ porque voy sobrao :D:D (es coña) asi no arriesgo y si alguien mete 1€ en el ultimo minuto lo gano pero sin ofrecer mas de la cuenta y pagar mas pasta porque si.

 

Bueno pues actualizando sin parar desde que quedaba 1 min, y de repente veo de golpe 380€, luego 410€ y al final gano uno de 450€ o asi, subio en unos 40seg 140€!!! y unas 8pujas flipa :shock: sabia q esto de ebay era de ganarlo en el ultimo segundo pero 8 pujas o 9 en 40seg y 150€ de subida joer...asi que me kede cn las ganas killo :D

 

ya caera no hay prisa :mrgreen:

 

eso no es ná... yo perdí :cry: un articulo a falta de 5 seg, vamos que no me dio tiempo ni a pestañear.... el tener ADSL es una gan ayuda.....para el que lo tiene claro:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante