Jump to content

Sobre mi nick....


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

explicame eso q lo desconozco y suena muy bien... :rolleyes:

 

Raúl, es algo ke no sabría explicarte muy bien, me lo comento el vendendor al ke le compre el portatil, me dijo ke el lo utilizaba y ke era muy practico, porke no hacia falta ke estuvieras delante, teniendo el ordenador encendido, tu le marcabas un tope a la puja y el programilla sobrepuja cada vez ke te lo hacen a ti.

 

Me dijo el nombre, pero no lo apunte....:oops: , asike tendre ke buscarle por ebay para preguntarle otra vez.

 

Y yo ke te tenia a ti por master de ebay, pensaba ke lo tendrias...:roll:

 

Cuando sepa algo te comento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pues yo creia que lo de "javiesco" es porque tenias un Ford Escó.

 

 

Lo siento es la hora... despues de mas de 10 horas de curro mi cerebro esta seco.

 

JAJAJJAJAJ juasssssss que buena!! :bien:

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Si es que me parto las respuestas son a cual mejor...sois tós unos cracks...ni lo habia pensado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Javi, me siento identificado con tu post :-) El día que me registré quise poner JuanCar o algo así, pero creo que estaba ocupado y no me lo pensé mucho y puse la primera coña que se me ocurrió... Pero lo cierto es que prefiero JuanCar, me siento más identificado jeje... :wink:

 

Un saludo

 

Si a mi me paso igual !! jajaj, no se podia ni Javi, ni Javier ni na de na y dije pues bueno tampoco nos vamos a comer mucho el coco y ala!...jjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, sabes ke hay un programa para sobrepujar hasta la cantidad ke le markes automaticamente???

Por eso fueron tan rapidas las ultimas pujas.

 

Saludos

 

JOOOOOOOOER :shock::shock: eso seria la leche vamos, y sin tener que estar delante ppfff...con la de pujas que me he perdido porque no podia estar delante del orde...

 

si lo hubiera tenido... :disparos:

 

de todas formas al final ya no me interesaba porque se subio a 450€ o asi, bueno si que me interesaba vamos pero que por ese precio encuentras mas, el cojonudo eran los 310€...vamos que ya me veia con el.

 

Como los xenon que consiguio Arturo nuevos tirados....dije por una vez voy a tener coña...pero na :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl, es algo ke no sabría explicarte muy bien, me lo comento el vendendor al ke le compre el portatil, me dijo ke el lo utilizaba y ke era muy practico, porke no hacia falta ke estuvieras delante, teniendo el ordenador encendido, tu le marcabas un tope a la puja y el programilla sobrepuja cada vez ke te lo hacen a ti.

 

Me dijo el nombre, pero no lo apunte....:oops: , asike tendre ke buscarle por ebay para preguntarle otra vez.

 

Y yo ke te tenia a ti por master de ebay, pensaba ke lo tendrias...:roll:

 

Cuando sepa algo te comento.

 

S2

 

A ver, segun tengo entendido en eBay cuando pones puja maxima, el solito se encarga de ir subiendo lo minimo cuando sea necesario sin pasarse de esta puja maxima. Vamos, que tu puja maxima no es tu puja actual, a no ser que haya otro con mayor puja maxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, segun tengo entendido en eBay cuando pones puja maxima, el solito se encarga de ir subiendo lo minimo cuando sea necesario sin pasarse de esta puja maxima. Vamos, que tu puja maxima no es tu puja actual, a no ser que haya otro con mayor puja maxima.

Exacto es como dice Danieloyo normamalmente la utilizo cuando queda poco para terminar la subasta 2/ minutos antes pongo la cantidad maxima que quiero pagar de esta manera a los otros pujadores les queda poco tiempo para pujar,esta tactica me funciona bastante bien,eso si mas vale tener adsl al 100%

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto es como dice Danieloyo normamalmente la utilizo cuando queda poco para terminar la subasta 2/ minutos antes pongo la cantidad maxima que quiero pagar de esta manera a los otros pujadores les queda poco tiempo para pujar,esta tactica me funciona bastante bien,eso si mas vale tener adsl al 100%

 

Saludos

 

ese es el quiz de la cuestion, el ADSL....y la puja max, está bien para los ultimos minitillos, pero aun así, depende de la conexión que tenga cada uno, ya que te tardará más o menos en actualizarte la pag...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante