Jump to content

Como deben actuar los afectados motores EA189


Aus Liebe zum Automobil

Publicaciones recomendadas

Creo que los medios de comunicación lo que están liando la cosas más de lo que están y diciendo a la gente información que no esta contrastada,yo tengo un 1.6 TDI y esperare hasta que vea información fiable y contrastada.

Cada día que leo el periódico y algún medio de información digital veo informaciones que no son coherentes.

Yo esperare saber cual es la solución real que le van a hacer a mi coche y a que va afectar y después decidiré lo que haré.

El resto de información que leo todos los días es para volverse loco.

Os causa algún problema ese software?

Hasta hace un mes nadie sabia lo del software y no creo que ahora os vaya peor el coche porque ha salido a la luz ese tema .

Tenéis tanta prisa para que os modifiquen el coche?

Yo no porque mi coche funciona perfectamente a día de hoy.

 

Hace un mes no tenía pensado vender el coche y ahora tampoco.

 

Si creo que se devalúa el valor de nuestros coches en el mercado,pero de repente todos vais a vender el coche?

 

Yo creo que lo correcto es esperar,a día de hoy los concesionarios no tienen ningún protocolo para solucionar el problema de los motores EA 189

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razón....

 

El mio tdi de 140 cv esta afectado......leo de todo, que si solo se le quita el software y ya esta,que si depende del motor tienen que tocar la centralita y se perderá algo de potencia,algo mas de consumo,ect....

 

Pero que pasara si se perdiera algo de potencia?yo si he pagado por 140 y me dejan el coche con 135 por ejemplo,no lo pienso aceptar,que ocurriría entonces?me indemnizan?me recompran el vehículo?ademas todo esto en este país nuestro me da miedo porque creo que se quedaría todo como esta y el consumidor a joderse.

 

Parece mentira que una empresa como VW se haya metido en todo este lio por ahorrarse costes de producción que no llega a 300 euros por vehículo según he leído.Siempre pasa lo mismo engaños y mentiras por lo de siempre...por el **** dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante