Jump to content

Busco taller de confianza en Madrid


AlexRF

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Tengo un golf GTI V al que quiero poner a punto. Ya le he hecho algunas reparaciones en la casa oficial pero es exagerado lo que cobran (ejemplo: 140€ el agarre del cinturón del conductor. Lo cambié porque pitaba). Ahora quiero hacerle otras cosas pero sin que me cueste un riñón. Ya sé que hay un tema en el que se habla de talleres de confianza pero lamentablemente no me deja acceder.

Me gustaría ponerme con este asunto mañana mismo para tenerlo listo cuanto antes, y os agradecería enormemente que me dijeseis algunos talleres mecánicos de confianza que controlen de volkswagen en Madrid (si es en la zona sur, mejor).

 

He buscado por internet y lo único que me encuentro es con Auto Motorsport pero tiene muy malas críticas y encima de que son casi igual de caros que la casa oficial.

 

Perdonad si este tema ya está muy hablado pero de verdad no encuentro información.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
  • 1 año atrás...
  • 9 meses atrás...
En 30/9/2018 a las 12:58, AKE41 dijo:

Por la zona de Getafe conocéis algún taller bueno, bonito y barato, es para hacerle unos pequeños arreglos, cosa de poco. Saludos.- 

No hace falta que escribas en dos post preguntando lo mismo, con uno es sificientemente visible. Dejamos este y elimino el otro. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
En 5/1/2019 a las 15:08, Pedro R dijo:

En Moratalaz hay uno con gente muy profesional y buenos precios. Se encuentra al inicio de Pablo Neruda, nada más cruzar el puente desde Moratalaz, a la derecha. Hay taller y de chapa juntos. Saludos 

Se llama Master motor, llevan ahí toda la vida. Yo vivía justo a lado, pero nunca llevé el coche. Tienes buena experiencia con el taller. Sabes si tiene ordenador para meterse en la centralita? Que tal el precio?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 23/3/2019 a las 7:43, dcpmadrid dijo:

Se llama Master motor, llevan ahí toda la vida. Yo vivía justo a lado, pero nunca llevé el coche. Tienes buena experiencia con el taller. Sabes si tiene ordenador para meterse en la centralita? Que tal el precio?.

De precio está bien para lo que hay por ahí. Trabajan muy bien, son gente maja y profesional. Mi experiencia con ellos siempre ha sido buena. Lo del ordenador no lo se, sería pasarse y preguntar. Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante